Escuela de Educación Infantil EL SONAJERO, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil EL SONAJERO Dos Hermanas Sevilla (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Dos Hermanas
- Escuela de Educación Infantil EL SONAJERO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL SONAJERO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Sara
Tue Sep 15 08:15:48 UTC 2015Hola!! Sólo queria comentar que "EL SONAJERO" ya no está, ahora la escuela se llama "LA CASA DEL ÁRBOL ". Lo sé porque mi niño está allí, las profesoras son encantadoras y tanto el trato, la formación, como el cuidado son inmejorables.
Os la recomiendo, yo estoy muy contenta y sobretodo se que mi hijo está en buenas manos.
Maria
Tue Jun 19 05:57:15 UTC 2012Es una guarderia en la que mezclan los bebes con los niños de 1 y 2 años. El profesorado es insuficiente y dejan a los niños solos en el patio. Solo pueden tener 15 niños y cuando tuve a mi hijo habia mas de tres aulas. De hecho entonces no estaba ni siquiera autorizada, algo de lo que me entere posteriormente. No lleveis nuncavuestros hijos a esa guarderia, os arrepentireis.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
La casa del niño
La casa del niño Centro Privado de Educación Infantil
Mi pequeña casa
Mi pequeña casa Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Buenos días, mi perfil no es anónimo.
Disculpas no pediré a nadie, cuando lo que digo es verdad, algo que muchas personas piensan pero no lo quieren hacer público y muchas personas de las que nuestros hijos ya no asisten ahí y hemos sufrido cuando han salido del centro. Yo no me disculparé en decir mi opinión libre sobre el mal trabajo que hace alguien, que por cierto no es su asignatura y lo vuelvo a repetir no sabe dar esas asignaturas.
Me enterado de los movimientos que está sufriendo el colegio en la actualidad y menos subjetividad y más objetividad porque las cosas que se han podido escuchar, muchas no han sorprendido.
Espero que no penséis en el curso actual de vuestros hijos y penséis a largo plazo y escuchéis a los que están en el instituto de lo mal que lo han pasado en la adaptación por culpa de lo mal que se han dado las asignaturas.
este colegio lamentablemente está cerrado
este colegio ya cerró... falta de alumnos.