Colegio Cesur-Sevilla, información y opiniones

Colegio Cesur-Sevilla Sevilla (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación Cesur-Sevilla

Alguien
Mon Apr 04 21:01:51 UTC 2022

En apenas seis meses han cambiado a 3 profesores sin avisar al alumnado ni conocer las razones.
Caos para la realización de los exámenes, no notifican las nuevas tareas y te venden un sistema premium que no sirve para nada.
No lo recomiendo.

Anonimo
Wed Feb 16 20:12:34 UTC 2022

Estudiar informática aquí es un completo error. Puedes tener suerte y que te toquen unos profesores increíbles. O que te toque un señor o señora que con suerte sabe abrir el entorno de desarrollo para dar la clase. He pagado 6000€ en estos dos años para que se rían en mi cara. Las prácticas son un caos, les dieron luz verde muy tarde y no hay empresas, no hay taller porque está "montandose" (lleva los dos años montandose por lo que se ve), se va la luz, se va el internet y con suerte los ordenadores que te proporcionan allí se encienden

Ano_Nimio
Tue Feb 08 13:21:41 UTC 2022

Grandes compañeros, todo lo demás horrible. 3 profesores cambiados en 4 meses, octubre entero sin empezar una asignatura por falta de personal.

Instalaciones malas para informática, errores de wifi (no, no hay conexión Ethernet en los equipos), peores equipos que los compañeros DJs.

Después de muchas vueltas con la FP Dual, van 2 y da las gracias. 3000 euros mal invertidos, sitio a evitar. No dan ninguna certificación extra ni orientación especializada.

Rea
Fri Apr 13 17:23:27 UTC 2018

En mi caso estoy estudiando en el centro CESUR Sevilla, el módulo de realización.
Las instalaciones dejan mucho que desear y en cuanto a la empresa... mejor no hablar. Lo que merece la pena de verdad son los profesores, en mi módulo al menos. Arsenio y Gonzalo son dos grandes profesores, jóvenes, muy simpáticos y que te enseñan absolutamente todo lo que saben. Incluso aunque les obligan a dar bastante teoría (Gonzalo algo menos), se encargan de hacer que en un solo trimestre hayas hecho tantas practicas como para que te salgan por las orejas.
A mitad del primer curso ya sabes manejar una cámara, programas de edición e iluminar. Por no hablar del plató y las funciones de la tv y teatros.
Si te encanta el cine, Arsenio es tu profesor. Si prefieres algo más técnico y todoterreno, ese es Gonzalo. Se complementan perfectamente.

El tema de las practicas, por lo que sabemos de los de segundo, son muy buenas. A pesar de que la empresa que maneja la escuela deja mucho que desear... las practicas las lleva Arsenio. Olvidate de quedarte de brazos cruzados en una empresa, las busca al dedo para que aprendas y des todo de ti desde el primer segundo.

Eso sí, si alguien piensa que por ser un ciclo privado, le van a regalar el título, falso. Hay que echarle horas, y dedicación sobre todo. Es un ciclo muy muy muy técnico, se controlan muchísimo las faltas de asistencia y si pierdes el hilo te pierdes muchísimas cosas, y ya vas atrasado.

Mi experiencia está siendo muy buena, pero eso... la empresa cero, los profesores de diez, y creo que al final lo que importa es quien te imparte las clases y como.

In..
Sat May 16 15:09:01 UTC 2015

Mi experiencia es buena, hubo gente que copiaba pero los cogieron, y el profesorado fue bueno, quizás falto un poco más de organización en las prácticas.

alumno
Wed Sep 17 06:08:09 UTC 2014

En mi clase si hubo gente que copiaba pero los profes se enteraron y se acabo,segundo fue muy duro y la gente que tuvimos buena nota fue porque estudiamos,con las prácticas hubo problemas pero al final se solucionaron,eso si es muy caro y faltaban proyectores y materiales.

Ana
Mon Sep 08 17:01:59 UTC 2014

A.. lo tuyo canta que da gusto, chica. Por casualidad buscando otra cosa para tu "hermana". Pues te voy a decir una cosa, tengo que darle la razón a Anónimo, y lo siento por ti, porque mi hijo es uno de los que se quedó fuera.

A....
Mon Sep 08 13:47:50 UTC 2014

No estoy muy de acuerdo con esta opinión que he encontrado por casualidad buscando otra cosa para mi hermana, el profesorado era bueno por lo menos el año que yo estuve, teníamos un profe un poco despistado pero realizaba su trabajo correctamente, y existía gente que copiaba pero como existe en todos sitios, en laboratorio tuvimos muy buenas profesoras, en secretaria atienden según puedan porque tienen mucho trabajo, yo al final he trabajado de mi especialidad y el temario es el mismo que el público según exige educación.A mi no me han regalado nada el expediente lo tengo a pulso cada décima.

Mon Sep 08 03:55:43 UTC 2014

Bueno mi experiencia es que el centro muy lujoso pero en el día a día deja mucho que desear, cuando te vas a informar son super amables pero cuando vas para arreglar los papeles del título te tratan con la punta del pie, el profesorado era bueno en general menos uno que lo tuvimos en primero para casi todas las asignaturas y encima de que no tenia ni idea todo el mundo se copiaba con él, los centros de prácticas no los tienen buscados previamente y se quedaron alumnos fuera o los enviaron a centros que no tenia nada que ver con la especialidad, casi todo el mundo tiene muy buen expediente pero es por lo que se puede copiar, deja mucho que desear sobre el temario dado en el público.

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia