CEIP Escritor Alfonso Grosso, información y opiniones
CEIP Escritor Alfonso Grosso Sevilla (Centro Público)
CEIP Escritor Alfonso Grosso Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Escritor Alfonso Grosso
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Escritor Alfonso Grosso
Actividades, Clases Extraescolares Escritor Alfonso Grosso
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación Escritor Alfonso Grosso
3 Opiniones.
Magnifico Colegio!! Sus instalaciones muy cuidadas a pesar de tener ya unos años. Todas las aulas con proyectores y pizarras digitales, wifi en todo el Centro, climatizador eficiente en todo el cole, aula matinal, comedor, etc. Profesorado imposible de mejorar, implicados y cercanos. AMPA muy implicada y trabajando siempre a una con el colegio. Una gran familia, no dudaría meter a mis hijos ahí.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Impresentables e incompetentes. La directiva es un circo. Destacan los pocos profesores normales que hay entre los demás, que harán que tu única motivación para acabar los estudios sea dejar de verlos. En 2º de Bachiller el AMPA que pagas ese año te cubre el autobús de SOLO IDA a las PAU, SOLAMENTE si has estado pagando desde 1º de la ESO, no importa si has llegado más tarde al centro o si no has pagado un año (esto no se avisa en ningún lado). También cabe decir, el AMPA en 6 años que he estado en el instituto lo único que nos ha dado ha sido un vaso de horchata y un envoltorio para el bocadillo.
Maravilloso centro, gran equipo docente y estudiantes estupendos con muchísimas ganas de aprender
estuve con una sustitución en el aula de 4 años, el equipo de infantil era nuevo ese año por lo que la experiencia fue gratificante debido a la implicación de todo el centro y la ayuda recibida.
colegio de mucha multiculturalidad que enriquecía mucho el trabajo por proyectos.