Saltar a contenido

CEIP Isbilya, información y opiniones

CEIP Isbilya Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Isbilya

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Isbilya

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Fri Feb 04 10:43:08 UTC 2022

Fue un gran colegio en sus principios, de bastantes años para delante deja mucho que desear, sobre todo los profesores y dirección , pero el tema de profesores nulo, no lo recomiendo para nada.

Ángela
Fri Nov 12 15:33:17 UTC 2021

Buen colegio. Ha mejorado un poco sus instalaciones con el nuevo comedor.

Anonimo
Fri Oct 09 23:43:39 UTC 2020

De igualdad nada eyos no son humanos sobre todo el director se cree el presidente del gobierno este centro solo sirve para buling y espero que lean esta opinion por que espero que cierren este centro educativl

Anónimo
Fri Feb 04 10:48:23 UTC 2022

Que razón tienes, creo que éste año ha cambiado el director, desconozco que humanidad tendrá éste, porque del anterior mejor no hablar. Y las profesoras se creen diosas y no saben lo mal que lo están haciendo con muchos peque, en mi caso le tenían la autoestima a la altura del betún, odiosas.

alfonso
Fri Jun 03 13:21:15 UTC 2016

el email es incorrecto:

41602430.edu@juntadeandalucia.es

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

De lo peor de España y del mundo. Estuve 4 años haciendo la eso, menos mal que terminé y me fui. Terminé teniendo que ir a terapia espero que no toda la vida. Por su culpa muchos de mis amigos dejaron los estudios. No llevéis a cuatros hijos.

usuario Vega gutierrez
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

He leído los otros comentarios y si es verdad que hace años era un buen instituto ahora es de lo peor. Ojo no por el alumnado, por el profesorado y equipo directivo. Y si hablamos de los orientadores mucho peor. No tienen corazón, ni empatía ni nada, creo que son robots.. les importa muy poco o nada el alumnado, ojalá les hicieran una inspección, pero una de verdad, que les enseñen las adaptaciones que les hacen a los alumnos con alguna DEA...tendrán poco trabajo porque no existe la adaptación. Si tienen TDAH...pues que se mediquen dice el equipo de orientadores...si no pueden seguir el ritmo que se jodan...si...no llevéis a vuestro hijo a este instituto los mataran psicológicamente...

usuario Víctor cremades
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

El problema es la directora... No se hacen fiestas de navidad, carnaval ni nada... os dirán que sí... pero cada vez va peor.
No quieren niños con problemas de aprendizaje, te dicen que es lo que hay... trabajadores muy hartos y muchos profesores se van pasado el curso. Solo se quedan familiares de la directora y "amigas".
El Ampa no hacen nada... saben como es la directora y no "quieren discutir con ella"... y el consejo escolar están gente a favor de ella... es una verdadera secta.
Ah! y olvídate de hacer viaje fin de curso... ni se mueve...

usuario Manuel
Colegio MANUEL BARTOLOME COSSIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.