CEIP Isbilya, información y opiniones
CEIP Isbilya Sevilla (Centro Público)
CEIP Isbilya Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Isbilya
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Isbilya
Actividades, Clases Extraescolares Isbilya
Horario Ampliado
Horario de secretaría:
De lunes a viernes de 9:10 a 10:00 horas.
Dirección:
Martes y jueves de 9:10 a 9:40 horas, previa cita en secretaría.
Jefatura de estudios:
Martes y jueves de 9:10 a 9:40 horas, previa cita en secretaría.
Coordinador plan de apertura:
Miércoles de 9:10 a 9:40 horas.
Contamos con un grupo de maestros y maestras y personal no docente de gran calidad humana y profesional que intenta con su experiencia, cualificación, compromiso y disponibilidad, asegurar un alto nivel de apoyo al alumnado y educar desde la cercanía y la motivación.
Pretendemos que nuestros alumnos y alumnas desarrollen sus capacidades y competencias educativas en un ambiente de seguridad, respeto y alegría, esfuerzo y constancia. Creemos en la relación entre las familias y el colegio. Es nuestro deseo que los padres y las madres conozcan, participen y compartan el proyecto educativo del centro.
Críticas, reseñas, reputación Isbilya
5 Opiniones.
Que razón tienes, creo que éste año ha cambiado el director, desconozco que humanidad tendrá éste, porque del anterior mejor no hablar. Y las profesoras se creen diosas y no saben lo mal que lo están haciendo con muchos peque, en mi caso le tenían la autoestima a la altura del betún, odiosas.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Afortunadamente, cambiaron a la directora, totalmente anquilosada y con la camarilla de profesores a los que protegía.
ESTE INSTITUTO PARECE BUENO PERO LO QUE NO SE SABE LOS DIRECTORES SOLO CREEN AL QUE HACE LAS COSAS MAL AUN QUE TENGAS BUENA REPUTACION NO VA A DURAR NADA PORQUE SE TE VAN A REIR EN SEGUNDOS GRACIASA PURI UNA CORDINADORA ANDREA LA PUTA SECRETARIA Y LO MEJOR SON LOS DE CONSERJERIA ESOS SI QUE SE MERECEN SER DIRECTORES QUE SON MAS AMABLES Y ESTO ME DA IGUAL QUE ESTE EN CASTELLANO SOY CATALAN Y ME DA PEREZA PONERLO ASI QUE ESTE INSTITUTO ES UNA PUTA MIERDA NO TRATAN A NADIE BIEN Y SI HACEN BULLIYNG DURARA SIEMPRE NO HACEN NADA PARA QUE LAS COSAS SE REPAREN ASI QUE NI UNA PUTA ESTRELLA SE MEREZE ASI QUE SOLO DIGO ESTO
Instituto de Educación Secundaria en el que he realizado prácticas dentro del Departamento de Orientación, en el marco del Grado universitario de Psicología. La experiencia se ha centrado en la intervención en etapa de Educación Secundaria, participando en actuaciones de orientación académica y personal del alumnado, seguimiento de necesidades educativas, coordinación con el equipo docente y apoyo en la aplicación de medidas de atención a la diversidad. Destaco el dinamismo del contexto de Secundaria, la diversidad de situaciones educativas abordadas y la coordinación constante entre el Departamento de Orientación, el equipo docente y los tutores, lo que ha permitido una visión más compleja y completa de la orientación en etapas más avanzadas.