CEIP Zawiya, información y opiniones

CEIP Zawiya Aznalcollar Sevilla (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Zawiya

Anonima
Thu Jan 12 14:22:21 UTC 2023

Ufffff pésimo director el que habia....el nuevo, creo que va por el mismo plan. De hecho, como muestra, ninguno de sus hijos cursa alli y son de la misma localidad.

Le amargan la vida al profesorado, mienten mas que hablan y sin pruebas de nada. Por eso la gente siempre se va y no hay plantillla fija, solo los que se ven obligados.
El director que habia (jubilado) J.M.B., hablaba mal de unos y otros a las espaldas e incluso acusó a una compañera que se tuvo que dar de baja por la ansiedad que le provocaron las vejaciones y sarta de mentiras, sin fundamento....pues nunca probó nada de lo que decia y que le dieron en su despacho, el y el jefe de estudios (hoy actual director, L.M)....ella sola, sin nadie que diera fe...Dos contra una. Solo porque ella contradijo la opinion del director...vamos que la muchacha solo dio su opinion y yo fui testigo.
Familias fueron a pedir respondabilidad y se nego a recibir a un grupo de ellas (ilegal, por cierto)
Buena compañera y profesional, adorada por niños y familias. Incluso un homenaje le hicieron el año anterior por su gran labor.
Doy fe que podria y tenia fundamentos para denunciarlos, pero , a diferencia de ellos, ella es una gran señora y con mucha educacion.

AMPA super tóxico, se mete hasta en la sopa y malmete al equipo directivo e incluso se atreven a meterse en nuestra libertad de cátedra.
En cuanto al personal no docente, un encanto, la verdad...pero el equipo directivo los miraba por encima del hombro y no los trataba como compañeros. De hecho, fueron invitados a las comidas y reuniones del cole gracias a esta chica.....y esto sumaba para lo que luego vino.

No creo que esta chica vuelva ahi....y yo, ni loca.
Espero que os sirva esto para saber dónde os metéis.

loli
Mon Aug 08 13:52:22 UTC 2022

Pesimo director y jefe de estudios. El profesorado fantástico pero por culpa de ellos, sea acaban yendo amargados.No hay plantilla continua. Mala gestion.
El Ampa es muy toxico

Anonimo
Thu Jan 12 14:25:41 UTC 2023

Doy fe...yo estuve alli ese curso contigo, si es q estuviste el 2022..
Me doblan el sueldo y no vuelvo.

migel
Mon Jan 27 14:49:26 UTC 2014

hola soy migel
queriapos que pitaran las lineas de campo y una porteria

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid