Saltar a contenido

Colegio Highlands School Sevilla, información y opiniones

Colegio Highlands School Sevilla Alcala de Guadaira Sevilla (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Highlands School Sevilla

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Mar 11 12:54:28 UTC 2024

Profesorado y nivel ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Javier
Tue Apr 26 11:38:41 UTC 2022

El postureo aqui se llevan por bandera no se respeta el alumnado su opinión son muy opresores los profesores tienen a familias en las nubes y si no perteneces a una de ellas ya puedes currartelo que te va a costar la vida sacarlo hacia adelante.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Aug 29 10:19:50 UTC 2021

Colegio muy completo... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

alumna
Wed Jun 16 23:08:47 UTC 2021

Me cambie a highlands en 1 d la eso y ha sido la mejor decisión d mi vida, me la ha cambiado por completo. Me encanta en ambiente que hay entre profesores y alumno, la educación d cada uno d ellos.
El acompañamiento de los profesores es brutal. La cantidad de comentarios que acabo d leer son totalmente falsos, como siempre digo yo no sabes los que es highlands hasta que estás dentro, y os aseguro que es mucho mejor d lo que os pintan.
Creo que highlands enseña unos valores muy buenos a su alumnado, y en cuanto a el aprendizaje es muy bueno, te preparan muy bien para el futuro, todo siempre desde em respeto. Estoy 100% segura de que en un futuro voy a meter a mis hijos en highlands para que lo disfruten igual de bien que lo estoy haciendo yo.

Mariela Sánchez
Thu Jun 25 17:33:01 UTC 2020

Absolutamente nefasto , lo único bueno instalaciones. Los niveles ( salvo el de inglés ) muy bajos en general en todas las asignaturas. Es un colegio con una ideología y sistema muy antiguos , que no supo renovarse cuando pudo , y ahora está entre los peores privados de la ciudad.

Jesus C. Garcia
Mon Nov 30 11:26:45 UTC 2020

Estas afirmaciones no tienen fundamento ni se corresponden con los datos que se pueden comprobar. En cuanto a su bajo nivel educativo, todos los años entre los colegios con las mejores notas de selectividad, el año pasado 2019 por ejemplo presentados 84 alumnos y aprobados todos, siendo la tasa de presentados sobre matriculados del 96 por ciento mayor que la media de colegios.

Jesus C. Garcia
Mon Nov 30 11:30:37 UTC 2020

Y respeto a que está entre los peores privados de la ciudad, por octavo año consecutivo figura entre los 100 mejores colegios privados y concertados de España según el ranking que publica anualmente el periódico el Mundo. Siendo el segundo mejor colegio privado de Sevilla tras el Alberto Durero.

Jesús C. García
Mon Nov 30 11:35:01 UTC 2020

Desde mi experiencia como profesor en la UPO, veo que los alumnos que llegan de este colegio vienen con buena base, son educados y se expresan muy bien por escrito. Pienso que la mayoría de las críticas leídas son o bien interesadas, o surgidas del rechazo que produce a algunos un colegio privado bilingue, caro y católico practicante. Obviamente su modelo choca con lo público gratis y laico.

Padre de alumna.
Mon Nov 18 16:19:34 UTC 2019

Hola Antigua Alumna... Un detalle sin importancia de tu incoherente comentario:

Dices en una de las líneas: "cada vez me excluían más, no hablo de los alumnos solo, sino de los profesores y personal del centro"... Seguido de: "Lo de que te llenan de suspensos es real, y no solo eso, sino que te excluyen y te hacen sentir tan mal que hasta ruegas por irte".... Para terminar de una forma épica con: "yo me cambie de centro en 2 de bach. Teniendo una media de notable alto".
Que digo yo, que para llenarte de suspensos y hacerte el Harakiri a diario rogando por irte, no está mal la nota media eh...

Tengo allí a mi hija en infantil y en breve entrará mi hijo pequeño, mi apellido no es conocido, ni lo antecede un "De", ni está compuesto por varios apellidos separados por guiones... Es un apellido del motón, normal y tampoco tengo padrino.
Lo que si puedo decir a ciencia cierta y con CONOCIMIENTO, para todos aquellos padres a los que les pueda valer una opinión contrastada, es que es un excelente colegio, con un profesorado de 10 y unos grandes valores para inculcar a nuestros hijos. Por mi parte, no puedo estar más satisfecho.

Antigua alumna
Sat Apr 27 00:01:08 UTC 2019

Estuve toda mi vida estudiantil en este colegio, desde preescolar hasta bachillerato. Al principio todo iba bien, como en cualquier colegio normal, pero pasado los años cada vez me excluían más, no hablo de los alumnos solo, sino de los profesores y personal del centro. Este colegio funciona por apellido y padrino, es decie, solo te quieren si tienes dinero o un nombre, sino no vales nada. Lo de que te llenan de suspensos es real, y no solo eso, sino que te excluyen y te hacen sentir tan mal que hasta ruegas por irte. Te ponen buena cara en las tutorias para que parezcan "cosas de niños". Con el tiempo también fue bajando el nivel en las clases, yo me cambie de centro en 2 de bach. Teniendo una media de notable alto, y cuando me cambié me di cuenta de que no tenía base ni nociones fundamentales. Si subo la media al máximo de las notas en clase, obviamente voy a tener una nota media mayor en selectividad. Este colegio me ha marcadl para el resto de mi vida en el peor de los sentidos. Ningún niño se merece sentir así jamás.

antigua alumna
Wed Apr 10 16:00:06 UTC 2019

He estudiado 15 años allí, desde primero de infantil hasta segundo de bachillerato. Nunca he sacado notas espléndidas, por lo que me han ayudado toda mi vida. Nunca repetí curso, JAMÁS me invitaron a irme, JAMÁS me llenaron de suspensos y acabé haciendo la selectividad con todos mis compañeros en junio. Si Dios quiere meteré a mis hijos allí para que les eduquen igual de bien que me han educado a mi. En Highlands enseñan, educan y forman personas maravillosas a personas maravillosas, y es el mejor colegio que he conocido jamás.

Miguel
Thu Mar 14 10:30:52 UTC 2019

Lamentable colegio. La moda de los nombres anglosajones para aparentar biligüismo me rio yo. Perdeis tiempo y dinero llevando a vuestros hijos alli.

Antigua Alumna
Mon Nov 20 12:30:01 UTC 2017

Estudie toda mi vida en este colegio y a pesar de que mi no es igual que la de ellos estoy inmensamente agradecida por la educacion que me dieron, no solo en el area academico sino tambien en el plano personal. Me han ayudado a pensar por mi misma y con criterio, a formar mis propias opiniones y saber exponerlas siendo siempre respetada. Como todo alumno tuve mis mas y mis menos con los profesores, pero recomendare siempre a todo el equipo de bachillerato. Eso de "A LOS DEMÁS LOS LLENAN DE SUSPENSOS PARA EVITAR QUE SE PRESENTEN" es totalmente falso y da pena que haya gente que hable sin tener ni idea, pero bueno, espero ayudar a todo aquel que busque una opinion con mas base.

Otro padre
Fri Jun 23 15:05:21 UTC 2017

Es curioso, pero si de 82 alumnos presentan a selectividad a 79 no veo cómo se explica eso de que los llenan de suspensos. Y llevan varios años con esos números. Como en todas partes siempre hay alguno que no está contento, pero la inmensa mayoría están muy contentos. Desde luego lo aconsejo

Maria
Wed Apr 26 17:49:25 UTC 2017

Buenas tardes, ni se os ocurra meter a vuestros niños allí .. solo hay mentiras y postureo ,.

PROFESOR UNIV.
Fri Jun 20 10:02:25 UTC 2014

COMO PROFESOR UNIV PABLO OLAVIDE, RECONOZCO QUE VIENEN CON GRAN BASE Y FORMACIÓN, SABEN ESCRIBIR Y EXPRESAR SUS IDEAS, TIENEN HABITO DE ESTUDIO Y SON BASTANTE RESPONSABLES. FELICIDADES.

ANTIGUO ALUMNO
Mon Jun 03 16:40:36 UTC 2013

Como en cualquier parte, hay de todo. Si vales no tendrás ningún problema, pero si no das la talla se te hará la vida imposible para que te vayas.

SEVILLANA
Mon Jun 03 16:38:58 UTC 2013

COLEGIO HIGHLANDS SEVILLA. POR DIOS, POR LO QUE MÁS QUERÁIS QUE SON VUESTROS NIÑOS, NO LOS LLEVÉIS A ESTE COLEGIO, HAY MUCHOS EN SEVILLA Y MUY BUENOS. QUE NO OS DEJEN ENGAÑAR POR LAS NOTAS DE SELECTIVIDAD, PORQUE REALMENTE PRESENTAN A LOS QUE TIENEN MUY BUENAS NOTAS, A LOS DEMÁS LOS LLENAN DE SUSPENSOS PARA EVITAR QUE SE PRESENTEN.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Arboleda
Colegio

Arboleda

PresentaciónEl  Colegio Arboleda es un Centro Privado Concertado de carácter no confesional propiedad de Euclides Enseñanza Sociedad Cooperativa ...

Ver más

Logo San Hermenegildo
Colegio

San Hermenegildo

Nuestro Colegio San Hermenegildo está situado en la zona sur-este de la población de Dos Hermanas (Sevilla), que dista 13 kilómetros de la capital Sev...

Ver más

Logo Santa María de los Reyes
Colegio

Santa María de los Reyes

Llevamos más de 50 años de presencia activa en el barrio de Torreblanca. Desde los inicios, nuestro estilo educador está inspirado en la Obra de nuest...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.