IES Público Bilingüe Albero en Alcala de Guadaira, información y opiniones
IES Albero Alcala de Guadaira Sevilla (Centro Público)
IES Albero Alcala de Guadaira Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Albero
Ranking Albero Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Albero
Actividades, Clases Extraescolares Albero
Biblioteca, Centro TIC
Actividades extraescolares: excursiones, viaje fin de curso, teatro, visitas ...
Lunes a viernes: 8:15AM a 2:45PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM
Nuestra misión
Brindar educación de alta calidad, centrada en el alumno y oportunidades de aprendizaje permanente.
En IES Albero, los estudiantes persiguen sus objetivos en un entorno que valora la diversidad, la individualidad, el respeto mutuo y el libre intercambio de ideas.
Críticas, reseñas, reputación Albero
1 Opinión.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Doña Leonor de Guzmán nace en Sevilla en 1311, aunque sus orígenes familiares provienen de dos linajes castellano-leoneses, los Guzmán y los Ponce de ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No puedo estar más de acuerdo con esta opinión. Mi hija comenzó en los últimos cursos de la ESO pero el seguimiento recibido por orientación y por sus tutores fue de 10. Siempre les estaré agradecido porque gracias a ellos ha mejorado muchísimo.
Quiero recomendar mi colegio desde infantil a cuarto de ESO. Siempre estaré agradecido de la formación recibida y de la gran atención por parte de todos los profesores.
Sin duda el peor centro educativo en el que he estado.
Un equipo directivo DELEZNABLE, el cual promovía y respalda el bullying en las aulas de SEGUNDO DE BACHILLERATO, permitiendo humillaciones, faltas de respeto e insultos, todas estas dentro del aula.
Mención honorífica a Pilar Del Pozo la promotora numero uno del amor, el respeto y la educación, por su puesto todo una farsa y una careta que tapa la realidad. En sus clases se dieron numeroso casos de acoso a mi persona, además en primera fila de clase, los cuales, obviamente presenció y vio y que decidió ignorar, días y días llorando en sus clases por la ansiedad que me producía ir a ese instituto y ella una vez mas haciendo la vista gorda e ignorándolo. Recalcar el hecho de que yo estuviera EN PRIMERA FILA, haciendo que lo ocurrido fuera mas que visto.
Como en este centro el problema no es solo cosa de uno, no dejemos atrás a la directora Belen Lucía (una pena en el corazón por haber sido una buena docente años atrás) , consintió lo que paso tras acudir en repetidas ocasiones tanto yo como mis padres a su ayuda. Llamadas diarias de mi padre el cual no podía soportar ver a su hija sufrir de esa manera, en las cuales decía lo que ocurría en las clases y las personas que me hacían BULLYING a las cuales se les siguió permitiendo que lo hicieran, se les siguió permitiendo que sabotearan las clases a los profesores, impidiendo así la realización y funcionamiento de estas y se les siguió permitiendo actitudes inhumanas e inaceptables en personas de 18 años en segundo de bachillerato, formación NO OBLIGATORIA, y en la que supuestamente deberían estar personas serias, con ganas de estudiar y por supuesto con 18 añitos con un mínimo de respeto a sus compañeros y sin bullying a los demás .
Evidentemente esto NO ha sido un caso aislado y no iba a permitir que tras habere hecho pasar los peores años de mi vida tanto a mi como a gente de mi círculo quedarme callada.
Espero que en vuestras conciencias quede todo lo que paso en esos años y que viváis intranquilos de saber que por años hundisteis a una niña en la miseria, que se levantaba cada día llorando por miedo de ir a clase y acudiendo a ayuda de psicólogos.
Como no todo fue malo, una gran docencia la de Sara Rubial, Ruben Redondo y Gustavo Escudero, grandes profesores y personas