Saltar a contenido

IES El Majuelo, información y opiniones

IES El Majuelo Gines Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo El Majuelo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Majuelo

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Clau
08/12/2019

La peor profesora del mundo fue la que iba de Huelva que estuvo dando lengua de signos y TIC en el ciclo de mediación comunitiva en el curso 2017/2018 es muy mala persona, es alguien que ha vivido muy bien y tiene una vida muy feliz y solo sabe humillar a la gente, es la peor persona que he conocido

Emilia
05/12/2019

Las peores personas que me he encontrado en mi vida son las profesoras las dos de lengua de signos, son malas profesora y malas personas, fomentan el odio, no tienen respeto, se pasan el día hablando de su cara vida y de lo bien que viven, y tienen alumnas favoritas por hacerle varios regalos porque ellas solo quieren eso dinero y dinero, el único buen profesor es Carlos Bejarano, las otras dos profesoras son horribles, me arrepiento mucho de haber estado allí

Sonia
13/11/2019

No estudies allí, las profesoras no saben dar clases, solo cuentan su vida personal y se pasan el día diciendo lo bien que viven, las compañeras te hacen bulling y las profesoras no hacen nada, estuve fatal allí, estuve allí hace 5 y me arrepiento de haber estado alli, hay profesoras que te maltratan diciéndote no vales para nada o te voy a suspender por bien que lo hagas, el error de mi vida fue estudiar en aquel centro, solo hay bulling y odio, chicas y chicos no estudeis en el Majuelo y ser listos e iros para otro sitio.

Pilar
20/08/2019

Estuve en el ciclo de mediación comunicativa y nunca he estado tan mal como ahí, con profesoras que no hacen bien su trabajo y desmotivadome, tenía el sueño por dedicarme a la lengua de signos y mi sueño se rompió. Me arrepiento mucho de haber estado tanto tiempo.

Eva
10/08/2018

Uno de los mejores institutos del Aljarafe. Profesorado excelente, buenos alumnos y mejor ambiente.

Federico Robles
27/04/2018

Hola!!
Sorprendido por esa información totalmente incoherente y falsa. Suelo puedo hablar muy bien de ese Centro y de sus profesores. Actualmente tengo el grado de IIngeniero Técnico de Telecomunicaciones gracias a ese profesorado tan estupendo.

Marta García
13/12/2017

Este colegio sin duda es el peor donde he estado nunca. Sufrí Bullying un acoso físico y psicológico a diario. Mis profesores y tutor no hacían nada simplemente decían que yo soy muy subcestible, que era culpa mía o eran juegos simplemente. Sin darse cuenta de la depresión tan grande que a día de hoy me han dejado unas secuelas irreparables dicho por un profesional que me ha estado tratando desde entonces hace ya 4 años. Supere la depresión pero no las secuelas. A ese profesor decirle que da asco su modo de enseñar y que ojala algún día le toque vivir de cerca lo que me ha tocado vivir a mi. Porque si llego a quitarme la vida cosa que se me pasó mil veces en ese momento pr la cabeza habría sido en gran parte culpa suya. En general el profesorado excepto unos pocos que puedo nombrar y contar con una mano. El profesor aliseda de matemáticas, la profesora Reyes de filosofía y Lidia Rodríguez de inglés. Los demás jamás han tratado del todo bien. Haciendo oídos y ojos ciegos a todo lo que pasaba en el centro y a la salud de los alumnos. Ahora que por fin me atrevo a hablar de lo ocurrido digo que este instituto es horrible. De verdad si queréis que vuestros hijos estén sanos mentalmente alejenlos de aquí lo máximo posible. Porque entras y sales sin ser el mismo y en ocasiones incluso podrías ni salir. Por otro lado el instituto siempre está sucio. Los baños cerrados entre clase y clase tienes que pedir permiso que a veces te deniegan da igual que sea una urgencia que tengas la menstruación o que simplemente te encuentres mal. Todo esto intentando evitar que los alumnos no fumen ahí. En vez de usar otros métodos. En sí la instancia parece una cárcel pero su forma de actuar aún lo verifica más. Durante el recreo te hacen estar en un estancia super pequeña. La mayoría de esta al aire libre. Llueva haga frío o calor... Da verdadera pena cómo actúan aquí los profesores desde el punto de vista de alguien que lo ha vivido hasta hace poco. Desde luego irme fue lo mejor que pude hacer por mi salud. No volvería ni por dinero.

franchesca comarazamy ramyrez
28/07/2014

Estaría bien que subieran fotos del colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Cada vez va a peor.
Los profesores son buenos y las instalaciones no están mal. Sin embargo, la directora Paloma no sale de su despacho. Evita los conflictos. Sólo quiere vivir bien, a costa de los profesores. Sólo cuando los profesores la sustituyan, el IES Juan de Villanueva volverá a ofrecer la calidad que siempre ofreció.

profesor Adriana
Colegio JUAN DE VILLANUEVA-Madrid

La actual directora Paloma es la responsable del grado de dejadez en que se ha sumido este instituto.
Ningún profesor la apoya ahora. En su momento se valió de profesores que ya no la apoyan.
La indisciplina es absoluta, especialmente en 1º y 2º de la ESO. Mientras Paloma no salga del instituto, no merece la pena llevar a tus hijos ahí. Tiene pánico a los conflictos con los alumnos disruptivos.
La podrás ver fumando en la puerta del instituto, incumpliendo la normativa de la Comunidad de Madrid y aportando un ejemplo pésimo a los alumnos adolescentes.

profesor Susana
Colegio JUAN DE VILLANUEVA-Madrid

El Colegio Santa Cristina de FUHEM cierra sus puertas tras 50 años de actividad

A lo largo del curso 2013/14, el Colegio Santa Cristina mantuvo su actividad sabiendo que afrontaba el último año escolar como comunidad educativa. De este modo, llegaba la última fase del proceso de cierre paulatino, a lo largo de cuatro años, pactado con la administración, los trabajadores y las familias, que ha permitido que los estudiantes pudieran concluir la etapa que estaban cursando y matricularse, si era su deseo, en otro centro de FUHEM para completar su proceso de escolarización.

profesor Fuhem
Colegio SANTA CRISTINA-Madrid