IES Olontigi, información y opiniones
IES Olontigi Aznalcazar Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Aznalcazar
- IES Olontigi (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Olontigi
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Mon Apr 03 22:24:55 UTC 2023Los baños del recreo están asquerosos y con puertas rotas, las mesas y puertas de las aulas se caen a cachos.
Los profesores suelen ser desagradables y he tenido bastante malas experiencias con ellos. Los alumnos no son mejores, rompen cosas, se pelean... Hubo un caso de bullying en este instituto y los profesores nunca hicieron nada. A esta pobre chica le tiraron una vez un bocadillo al suelo, seguidamente, lo recogieron y se lo metieron a la boca a la fuerza. En fin, un completo desastre.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Lucus Solis
El IES Lucus Solis 50 años en el camino.Sanlúcar la Mayor es un municipio sevillano perteneciente a la comarca de El Aljarafe, Andalucía (España).Está...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Considero que la actitud de la AL de este año no a sido adecuada . He percibido comportamientos poco empaticos. Tanto la orientadora Susana como la directora han demostrado un trato prepotente, poco cercano hacia nosotros, demostrando que nuestro problema no era importante, y nuestras opiniones no eran validadas.
De vergüenza que esto pase fn un colegio como este
Un desastre.Solo hay peloteo,incompetencia y falta de trabajo fomentado por el equipo directivo que lo único que hace es salvar sus propios culos cuando surgen problemas que les pueden comprometer
Era por la tarde y tocaba en primero de la ESO clase de lengua y literatura con Luis, recuerdo que la actividad del día era escribir tu propio poema, yo estaba sentada justo enfrente de la mesa del profesor esperando mi turno para leer y sin querer se me escapó un bostezo. La reacción del profesor fue tan desmedida y la verborrea tan impactante que sentí terror mientras me gritaba y me miraba como si hubiera cometido el mayor de los delitos, el impacto fue brutal puesto que nunca en mi vida nadie de mi familia ni de mi entorno me habían gritado de esa manera. Ninguno de mis compañeros ni yo entendimos el motivo, nos quedamos en shock, tanto fue así que la siguiente clase fue educación física con Marcos y este nos preguntó si nos pasaba algo porque veníamos muy callados y serios. Por supuesto me condicionó el resto del curso, tuve que prepararme todo el año mentalmente la hora de antes de su asignatura y ni podía mirarle a los ojos del miedo que me dejó ese día.
Y ya que he nombrado a Marcos, una idea muy genial por su parte el primer día de 1 de la ESO era separar a los niños nuevos del resto del grupo y evaluar sus aptitudes físicas, motivo de más para quedarte aislado y sin poder sociabilizar con el resto de compañeros porque su grupo ya estaba hecho y era complicadísimo que te dejaran entrar.