IES Aníbal González, información y opiniones
IES Aníbal González El Pedroso Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- El Pedroso
- IES Aníbal González (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Aníbal González
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
El superviviente.
Thu May 07 10:39:53 UTC 2015EL PORQUÉ EL CASO "ERE" SURGIÓ EN ESE PUEBLO. YO SOBREVIVÍ A LAS MENTIRAS, CALUMNIAS Y AMENAZAS DEL DIRECTOR, UN TAL "don Antonio" UN MAFIOSO COMPADRE DE LOS ACUSADOS DEL CASO "ERE". SE PODÍA RESPIRAR LA CORRUPCIÓN.LOS INTERINOS, EMPLEADOS E INTERCAMBIADOS COMO MUÑECOS. LO QUE HICIERON CON LOS SUSTITUTOS DE JAVIER (GUERRERO, EL DEL CASO "ERE"), EMPEZANDO POR MUÑOZ, FUE DE JUZGADO DE GUARDIA. A MUÑOZ LE DIO UN INFARTO DE LAS PUTADAS QUE CONSINTIÓ EL DIRECTOR-CACIQUE. EL ALUMNADO, CAFRE E IMPUNE A MÁS NO PODER. DROGA EN ABUNDANCIA, COMO BUEN PUEBLO EX- MINERO. Y NO HABRÁ CAMBIADO, SI NO ES A PEOR, PORQUE LO SEGUÍAN DIRIGIENDO LOS MISMOS CON LA VENIA DE TORRETRIANA.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Totalmente de acuerdo. Los alumnos de inglés de 4º cuando dejan el colegio y van a los institutos de la zona entran muchos en los grupos de excelencia de inglés. Conozco varios casos.
El IES LA ERIA tiene un grave problema por su forma de entender la dirección y la gestión del centro. Se ocultan los casos de acoso y/o se consiente. Funciona como un centro penitenciario más que como un instituto. Se ponen partes si un alumno descarga un boligrafo sin querer o llega 3 minutos tarde del patio por ir al baño.
No hay apoyo para los niños con necesidades educativas especiales o alguna enfermedad que afecta a su conducta.
Hay muy buenos profesores, pero el problema está en la Dirección y en Jefatura de estudios.
Carnales, no se apunten ni de coña a la asignatura de tecnologia, hay pinche concha de su madre ojala se muera y le cave yo la fosa llamada Marina. Unabez iba caminando superrapidpo a mi clase de tecnolojia al tayer 1 y de repente veo a marina conbulsionando haciendo versiones dinamicas del tecno 12 18. ErA EL PUTO ULTIMO DÍA DE CLASE y me vio y empezo a salirle espuma por la boca mientras el calvo de jesus melendi hablaba con un rumano de mierda apodado el leñador, hable con el una vez y me dijo que estaba en un programa de intercambio y le gusto españa y que llevaba 10 años con su abuela difunta. me dio mi cuaderno de retrasados para hacer dibujos de casitas y un dia me pregunto algo a lo que le pregumte que si sabia hablar azteca ya que no entendia el spanish. ella me clavo un suoerparte y hablo con el comandante de mi casa a lo que propino una buena ensalada de piuñetazos.
Si marina lllegase a lerr esto que sepa que me cago en su putisima madre y que espero que le entre un ictus que jesus mendez se muera ya que es un puto monigote.