Saltar a contenido

IES VILLA DEL MONCAYO, información y opiniones

IES VILLA DEL MONCAYO Olvega Soria (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo VILLA DEL MONCAYO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VILLA DEL MONCAYO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Olvegueño
06/12/2023

Hola. Madre mía qué película se ha montado usted. Yo estudié en ese instituto, que es el de mi pueblo durante esos años y desde luego de lo que opina usted nada de nada. Yo lo recuerdo con cariño y con entrega de la mayor parte del profesorado. Fueron de los mejores años de mi vida. Sólo se me ocurre que usted sea un profesor sin vocación y amargado que pensó que lo destinaban al fin del mundo a trabajar y su amargura le nubló el sentido . Un saludo

Pubbb
04/06/2019

Profesores jovenzuelos que se creen que saben mas de lo que saben y alumnos maleducados

Malo
30/04/2019

Sin autorídad, ni disciplina y con miedo a los padres... Mal llevado.

Puffff....!!!!
06/03/2019

Tela de instituto......(en todos sus sentidos)

Yo también lo conozco
14/11/2018

Malo no, lo siguiente....Padres protestando a todas horas (a todas), muchos problemas de malas conductas en el aula, alumnos que han sido pasados de curso sin los conocimientos mínimos del curso anterior (como si se los hubieran regalado), un bilingûismo de paripé....madres que quieren que sus hijos dejen el programa bilingüe y no se lo permiten (basta ver lo que sucede en Soria en general: Plataforma por la Escuela Pública de Soria, contraria a la "imposición" del modelo bilingûe fracasado), una mala dirección que no aplica las normas de disciplina que la ley le ofrece (ni tan siquiera existe un aula de castigo para que los profesores y profesoras envían allí a los alumnos expulsados por mala conducta, salvo los castigos que ponen en Jefatura, pero no por parte del profesorado, la Biblioteca se utiliza para dar clases de Lengua Castellana y no es un espacio que esté disponible a diario para enviar allí a alumnos expulsados del aula). ¿Seguimos o lo dejamos así?

Lo conocl,
14/11/2018

Malo. Opino igual. Alumnos con probemas de conducta (demasiados), padres muy protestones, mal dirigido (que lo pregunten por el pueblo...), etc.

Alguien que lo conoflo
18/10/2018

Malo. No es un instituto normal, se parece más a una escuela de enseñaza de inglés. Los contenidos de las materias en inglés son muy bajos, bastante más bajos a sus equivalentes en castellano. Hay una obsesión por el inglés, pese al bilingüismo omnipresente del centro numerosos alumnos tienen que gastar su dinero en las academias de inglés del pueblo, especialme te en la de Traducción e Interpretación (próxima a Caja Soria).

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

este instituto es una mierda, todos los profesores son unos maleducados inmaduros, menos la directora q tiene 2 dedos de frente, luego cualquier dia se nos cae el insti en la puta cabeza, es una carcel todo vallado y todo lleno de camaras, los niños todos tienen una ostia bien dada, en fin que lo cierren ya.

usuario nose
Colegio INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Teulada-Alicante

Mi hija termina este año 6 de primaria y busco un colegio pequeño y familiar para comenzar la ESO. Me han hablado muy bien del colegio Patrocinio de María y ayer estuve con la directora en una visita personalizada. He salido encantada, es un colegio que nada más entrar se respira confianza, tienen unos precios muy asequibles y muy buena oferta educativa. Matricularé a mi hija para el curso que viene. Os recomiendo visitarle.

usuario Yolanda
Colegio PATROCINIO DE MARIA-Madrid

El toroide electromagnetico frecuencial esta influyendo en el sol negro.
La antartida no es lo que parece.

usuario Francisco Franco
Colegio Ibn Jaldún-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.