IES Público VILLA DEL MONCAYO en Olvega, información y opiniones
IES VILLA DEL MONCAYO Olvega Soria (Centro Público)
IES VILLA DEL MONCAYO Olvega Soria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VILLA DEL MONCAYO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VILLA DEL MONCAYO
De 8.35 a 14.25
Críticas, reseñas, reputación VILLA DEL MONCAYO
7 Opiniones.
Hola. Madre mía qué película se ha montado usted. Yo estudié en ese instituto, que es el de mi pueblo durante esos años y desde luego de lo que opina usted nada de nada. Yo lo recuerdo con cariño y con entrega de la mayor parte del profesorado. Fueron de los mejores años de mi vida. Sólo se me ocurre que usted sea un profesor sin vocación y amargado que pensó que lo destinaban al fin del mundo a trabajar y su amargura le nubló el sentido . Un saludo
Malo no, lo siguiente....Padres protestando a todas horas (a todas), muchos problemas de malas conductas en el aula, alumnos que han sido pasados de curso sin los conocimientos mínimos del curso anterior (como si se los hubieran regalado), un bilingûismo de paripé....madres que quieren que sus hijos dejen el programa bilingüe y no se lo permiten (basta ver lo que sucede en Soria en general: Plataforma por la Escuela Pública de Soria, contraria a la "imposición" del modelo bilingûe fracasado), una mala dirección que no aplica las normas de disciplina que la ley le ofrece (ni tan siquiera existe un aula de castigo para que los profesores y profesoras envían allí a los alumnos expulsados por mala conducta, salvo los castigos que ponen en Jefatura, pero no por parte del profesorado, la Biblioteca se utiliza para dar clases de Lengua Castellana y no es un espacio que esté disponible a diario para enviar allí a alumnos expulsados del aula). ¿Seguimos o lo dejamos así?
Malo. No es un instituto normal, se parece más a una escuela de enseñaza de inglés. Los contenidos de las materias en inglés son muy bajos, bastante más bajos a sus equivalentes en castellano. Hay una obsesión por el inglés, pese al bilingüismo omnipresente del centro numerosos alumnos tienen que gastar su dinero en las academias de inglés del pueblo, especialme te en la de Traducción e Interpretación (próxima a Caja Soria).
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
S.I.E.S. GONZALO DE BERCEO Sección de Instituto de Educación Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este instituto es una completa basura, de lo que yo recuerdo la directora no hacía nada cuando había bullyng (visto por mis propios ojos y experiencia mía) cuando otros alumnos me insultaban o me acosaban yo iba a dirección y la propia directora me saltaba con "no puedes estar viniendo siempre por lo mismo" ya claro como si que todos los días te llamen hija de puta es algo normal en fin pero eso sí si tú devolvías el golpe al agresor a por quién iba la directora? A por ti a mí me expulsaron 3 días por defenderme de un alumno que no paraba de insultarme y cuando me agredieron y me estamparon contra una pizarra (literalmente) nadie hizo nada, menos mal que yo en 2022 me gradué de 4 de la eso y me fui a hacer un grado medio, porque yo no aguantaría ni un solo curso más en ese instituto, y por lo que me contaron esa misma directora sigue aún, ojalá se vaya ya de una vez y porfin venga otra mejor que ella para que los alumnos que lleguen puedan tener a alguien que de verdad se preocupa por ellos y no por si mismos y cabe mencionar que por muchas adaptaciones que hayan puesto en el instituto para la gente con discapacidad, no solo existe la discapacidad física sino que hay también mental pero ese es el problema de la directora que no sabe como tratar con gente así en fin no lleven a vuestros hijos a ese instituto
Mi experiencia con el CEIP Armeñime ha sido extremadamente negativa.
Considero que la gestión del centro es catastrófica, especialmente por parte de la directora. En mi experiencia, resulta prácticamente imposible mantener un diálogo constructivo con ella, ya que parece querer tener siempre la razón, sin escuchar ni aceptar otros puntos de vista. Además, he vivido situaciones que me han hecho perder completamente la confianza en su palabra y en su gestión.
En cuanto a la enseñanza, también estoy muy decepcionada, especialmente con la asignatura de Inglés. Considero que el aprendizaje es claramente insuficiente y que los alumnos no están adquiriendo los conocimientos que deberían.
Como madre, estoy profundamente decepcionada con este colegio. Es, sin duda, el peor centro educativo que he conocido y no lo recomendaría en absoluto.
profesorado asqueroso, lugar asqueroso y a los alumnos que molestan no les corrigen