IES VILLA DEL MONCAYO, información y opiniones
IES VILLA DEL MONCAYO Olvega Soria (Centro Público)
IES VILLA DEL MONCAYO Olvega Soria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VILLA DEL MONCAYO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VILLA DEL MONCAYO
De 8.35 a 14.25
Críticas, reseñas, reputación VILLA DEL MONCAYO
7 Opiniones.
Hola. Madre mía qué película se ha montado usted. Yo estudié en ese instituto, que es el de mi pueblo durante esos años y desde luego de lo que opina usted nada de nada. Yo lo recuerdo con cariño y con entrega de la mayor parte del profesorado. Fueron de los mejores años de mi vida. Sólo se me ocurre que usted sea un profesor sin vocación y amargado que pensó que lo destinaban al fin del mundo a trabajar y su amargura le nubló el sentido . Un saludo
Malo no, lo siguiente....Padres protestando a todas horas (a todas), muchos problemas de malas conductas en el aula, alumnos que han sido pasados de curso sin los conocimientos mínimos del curso anterior (como si se los hubieran regalado), un bilingûismo de paripé....madres que quieren que sus hijos dejen el programa bilingüe y no se lo permiten (basta ver lo que sucede en Soria en general: Plataforma por la Escuela Pública de Soria, contraria a la "imposición" del modelo bilingûe fracasado), una mala dirección que no aplica las normas de disciplina que la ley le ofrece (ni tan siquiera existe un aula de castigo para que los profesores y profesoras envían allí a los alumnos expulsados por mala conducta, salvo los castigos que ponen en Jefatura, pero no por parte del profesorado, la Biblioteca se utiliza para dar clases de Lengua Castellana y no es un espacio que esté disponible a diario para enviar allí a alumnos expulsados del aula). ¿Seguimos o lo dejamos así?
Malo. No es un instituto normal, se parece más a una escuela de enseñaza de inglés. Los contenidos de las materias en inglés son muy bajos, bastante más bajos a sus equivalentes en castellano. Hay una obsesión por el inglés, pese al bilingüismo omnipresente del centro numerosos alumnos tienen que gastar su dinero en las academias de inglés del pueblo, especialme te en la de Traducción e Interpretación (próxima a Caja Soria).
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
S.I.E.S. GONZALO DE BERCEO Sección de Instituto de Educación Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Entiendo perfectamente lo que explicas, a mí me pasó lo mismo, tengo la misma sensación cuando paso por delante, nose si serás de mi mismo curso, pero algo parecido, recuerdo cuando los hicieron comprar el primero de la eso las dichosas tablets que nose duraron ni un año y la compensación del colegio fue darnos los ordenadores que tenían más de 15 años y encima pagando nose si eran 100€ vamos, entre eso y el bullyng que se veía (y vivía) fue una experiencia no recomendable.
Los alumnos regular y las instalaciones algo viejas pero lo demás bien
Muchos de los profesores premian a los vagos, con exámenes suspendidos los aprueban e incluso con notas de 7. Injusto para los que de verdad se lo trabajan que no les suben ni una décima y se desmotivan. El director debería de intervenir en esto. El nivel es excesivamente bajo. Desde luego eso de " hay que aprobar a x número de niños" está demostrado.