IES Pont del Diable, información y opiniones
IES Pont del Diable Sant Salvador Tarragona (Centro Público)
- Inicio
- CATALUÑA
- Tarragona
- Sant Salvador
- IES Pont del Diable
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Pont del Diable
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
pepe
Thu Jun 13 09:18:05 UTC 2024Los profesores han dejado sin graduación a varios alumnos cuando esos alumnos ya han asumido las consecuencias de sus comportamientos, estando castigados, yendo a limpiar, etcGracias a esos profesores la ilusión de niños de cuarto de la eso se a ido, porque estaban muy ilusionados con la graduación y por ellos no van. No recomiendo para nada este instituto
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El instituto en general podría mejorar bastante. Las instalaciones no son muy bonitas y en el recreo faltan mesas y más bancos para sentarse. En verano algunas clases no tienen aire acondicionado y se pasa bastante calor.
En cuanto a las clases, algunos profesores dan más teoría que práctica, aunque hay excepciones. También haría falta arreglar algunas cosas que están rotas y mejorar un poco la estética del centro.
Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!
Estoy de acuerdo. Lo noto ahora en la universidad, el bajo nivel. Y yo era de buenas notas