
Colegio Joan Miró, información y opiniones
Colegio Joan Miró Miami Playa Tarragona (Centro Público)
- CATALUÑA
- Tarragona
- Miami Playa
- Colegio Joan Miró
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Joan Miró
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Padre
Wed Apr 29 17:47:42 UTC 2020Creo que es momento para evaluar las críticas de las personas sobre cómo se está impartiendo el sistema educativo de los niños,lo que no puede ser que llevemos confinados más de un mes y no se les mande nada de ejercicios a los crios para poder seguir su evolución de estudio,me parece que con este sistema que no digo que sea mal sistema,solo que hay que saber implantarlo,no sabéis en que punto esta cada crio,por eso no sabéis que mandar,así manualidades que seguro que se les da bien a todos.En mi caso me doy cuenta que mi hijo aprendido más en este tiempo de confinamiento que desde que empezó primero,no digo que los profesores sean malos porque los profesores son personas y profesionales en su trabajo porque mi hijo nunk e visto con las ganas que va al colegio,lo único que el sistema no se está sabiendo implantar,un padre esta para educar a su hijo y si es necesario para enseñar,pero un profesor esta para enseñar,lo que no puede ser que crios de segundo no sepan leer q crios de 3 no tengan comprensión lectora ni multiplicar y ya no te digo dividir,cuando lleguen al instituto no sabrán ni como estudiar porque no tendrán ninguna base,a ver señores abrimos los ojos y empezamos a poner remedio porque si no habrá que ir directamente a enseñarme para que valore la situación,un padre muy mosqueado como mucho más están,por querer lo mejor para sus hijos
Marta
Wed Apr 29 13:55:53 UTC 2020Me pintaron este colegio de lo mejor... Y el sistema va fatal, los niños van super atrasados y no aprenden nada. Ahora encerrados en casa y solo mandan algun proyecto o manualidades. Te dicen q tienen atención personalizada y no es verdad, exiges algo de "deberes" y nada... Como padres tenemos q estar buscando y informandonos xq no tenemos ningún tipo de ayuda.
Sol
Wed Apr 29 08:45:12 UTC 2020Es una una pena el colegio el nivel académico como ha bajado, me ha decepcionado totalmente al ver q los niños no progresan con el nuevo sistema implantado, algo pasa?, algo falta? o no lo estan haciendo bien los maestros q estan?, yo sé q dan lo mejor de sí, pero quizá les falta organización, información u orientación para implantar mejor el sistema. Los niños de primero, segundo, tercero y más estan muy bajos académicamente, y es una vergüenza , y lo q no puede ser es q para ahora q estamos en cuarentena no se dignen en poner deberes on-line, aunq por este tiempo tengan q poner un paréntesis a los métodos del sistema montesori para poder q los niños sigan estudiando, y no sean los padres los q tengan q estar enseñando lo q en verdad ya deberian saber, deberían mejorar el sistema o pensarse volver al sistema de siempre donde de verdad los niños si aprendian, porq cuando llebamos los niños al colegio es para q aprendan no para q esten jugando todo el día.
Alba
Wed Nov 20 21:16:48 UTC 2019Lo malo de joan miro es el metodo de trabajo q no esta ayudando para nada a nuestros peques, estan muy atrasados académicamente hablando, cuando los alumnos del joan miro llegan a la Eso al compararlos con los demas colegios el nivel de estudios es muy bajo, eso deberían arreglarlo muchos necesitamos este colegio por distancia o lo q sea, pero la verdad es q es una pena.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

Daniel Mangrané
Daniel Mangrané Centro Integrado (Varias enseñanzas de Régimen General)

Mare de Déu del Portal
Mare de Déu del Portal Centro Integrado (Varias enseñanzas de Régimen General)
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en este centro y ha ido todo genial, el personal docente es muy bueno y el ambiente también.

Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.
