Saltar a contenido

CEIP MIGUEL DE CERVANTES, información y opiniones

CEIP MIGUEL DE CERVANTES Consuegra Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DE CERVANTES

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Contentos con todo. Hay nivel y los niños salen preparados. Quiero que mi hija se rodee de niños estudiosos y que la hagan esforzarse. Los que no estudien o saquen peores notas mejor fuera. Lo siento, pero ovejas negras fuera del rebaño porque perjudican al resto. Los padres deben ayudar en primaria porque hay muchos deberes. Tampoco es buen colegio para padres pasotas. Y los niños se estan formando y necesitan disciplina. Colegio perfecto.

profesor Sergio
Colegio SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI-Madrid

El mejor colegio, y en estos tiempos, más aún. No está masificado, atención personalizada a los niños, cercanía, disciplina y valores. Estudié ahí y ahí va mi peque. Y siempre va contenta. Gracias, familia MRI.

profesor Cristina
Colegio MARIA REINA INMACULADA-Cantabria

Yo no he estudiado en Ipsi pero estoy investigando colegios donde llevar a mi niño y al leer el comentario de miki tengo que responder. Fui a un colegio privado de mayor "categoría", y fui un "malote" porque los profesores eran ineptos y desmotivantes. Luego me pase a una escuela concertada llamada FTP CLOT, donde los profesores se preocupaban por los alumnos y, olala!, al tercer mes (luego de 13 años en la otra...) los profesores sospechan y descubren que tengo un coeficiente altisimo y me empiezan a adaptar la formación. Estoy al cargo de una multinacional de más de 400 trabajadores, tengo dos carreras que me saque con la gorra y a mi madre le dijeron en el otro colegio que yo no valía para estudiar....
Los malotes son responsabilidad de la falta de profesionalidad y vocación de los profesores. Es a ellos y no a los alumnos a los que hay que controlar porque hay mucho apalancado¿como va a preparar bien a las siguientes generaciones alguien que se mete a profesor porque no puede hacer otra cosa por falta de capacidad o de ganas?... pero claro, los directores son profesores venidos a más, cuando deberían ser profesionales en constante desarrollo.
He dicho.

profesor URI
Colegio IPSI-Barcelona