CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA, información y opiniones
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA Corral de Almaguer Toledo (Centro Público)
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA Corral de Almaguer Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA
Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter8 Opiniones.
Es el colegio donde ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hola buenos días me quedo alucinada con algunos comentarios de aquí.El colegio es maravilloso Nuestra Señora de la Muela el profesorado buenisimo y todo me encanta.Yo estoy muy contenta con el colegio y espero que siga así toda la vida. Sois fantásticos.
Hola, me gustaria que pusierais mas imagenes de las instalaciones escolares... cuando era pequeña vivia en quintanar de la orden y iba a uno de los centros cercanos a quintanar pero era muy pequeña y no me acuerdo del nombre del centro y mi madre tampoco se acuerda... pero si me acuerdo de las instalaciones del patio, si por lo menos pusierais alguna imagen sabria si es ese el centro al que iba. gracias
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Por si fuera poco con este lugar, ahora parece que la droga también está corriendo como pólvora: pelados en patineta vendiendo, otros repartiéndole a sus mismos compañeros, y así sigue la cosa. La policía municipal junto con la nacional deberían ponerse pilas y controlar bien las entradas y salidas del conjunto para evitar todo esto y cosas peores, porque al final siempre termina arrastrando a los muchachos más vulnerables, que acaban metidos en ese mundo, de camellos o quién sabe en qué más.
Se arman peleas a cada rato, incluso ha habido intentos de abuso, o sea, problemas fijos. No es un lugar seguro para llevar a sus hijos, mejor que consideren otras opciones. Más bien manden a los pelados a un lado donde de verdad se pongan las pilas con la educación, para que aprendan algo y coman de pie, y no a sufrir como en un penal donde hasta pensar o respirar es motivo de parte.
Yo estoy muy descontenta con el centro, ya que el kebab está muy lejos de allí y a mí me encanta el kebab, por lo demás fatal, los profesores muy feos y muy poco a la moda, no como yo. Menos mal que después de salir del instituto me iba con mis padres y sus amigos porque si no me mataba. Fdo Estela Fuduli
Considero que un colegio debe basarse en la igualdad, el respeto, el esfuerzo y el mérito. Lamentablemente, mi experiencia fue muy distinta y sentí que existían alumnos con privilegios que no estaban al alcance del resto. Por ello, no recomendaría este centro a quienes busquen un entorno educativo justo, transparente e imparcial.