CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA, información y opiniones
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA Corral de Almaguer Toledo (Centro Público)
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA Corral de Almaguer Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA
Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter8 Opiniones.
Es el colegio donde ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hola buenos días me quedo alucinada con algunos comentarios de aquí.El colegio es maravilloso Nuestra Señora de la Muela el profesorado buenisimo y todo me encanta.Yo estoy muy contenta con el colegio y espero que siga así toda la vida. Sois fantásticos.
Hola, me gustaria que pusierais mas imagenes de las instalaciones escolares... cuando era pequeña vivia en quintanar de la orden y iba a uno de los centros cercanos a quintanar pero era muy pequeña y no me acuerdo del nombre del centro y mi madre tampoco se acuerda... pero si me acuerdo de las instalaciones del patio, si por lo menos pusierais alguna imagen sabria si es ese el centro al que iba. gracias
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Escuela racista, xenofoba y sin criterio pra resolución de conflictos.
El colegio muy bien y las instalaciones son perfectas, pero hay dos errores: el primero es el alumnado porque llegan con malas notas a casa por el segundo problema (profesores). Por ejemplo uno llamado Carles Soler que entra en clase y llama energúmenos a los alumnos, en una excursión obligó a mi hijo y a sus compañeros a que se sentaran en un banco pintando de arcoíris representando el colectivo LGTBIQ y algunos se sentaron y a los que no los castigó acusándolos de homofobos con ceros de actitud aunque aún así hechó la bronca a todos, con lo que quiero decir es que castiga a todo quien no piense como él por otras cosas que no las voy a poner, pero hace no mucho, discutió con un alumno (sobre la multirreincidencia) y como él siente empatía por los criminales se puso en modo: echo a los compañeros de ese alumno fingiendo ser estricto para tener la razón. Y hechó a todo el mundo de clase por estupideces. Luego otra llamada Liliana que le gusta mucho poner ceros y gritar en clase. Los alumnos deberían optar por un mejor profesorado y no profesores que solo van por cobrar
Yo he sido un niño que se ha mudado mucho pero si hablamos de colegios este has sido de los mejores de mi vida al tener amigos y unos profesores maravillosos ( algunos ) . También hay que tener en cuenta que las instalaciones son un poco pésimas al tener de 16 luces, 3 que funcionan también el poco tiempo que nos deja en el recreo 25 min??????? Solo, somos ñiños y necesitamos estar más tiempo al aire libre.
Bueno está ha sido mi opinión de este cole.