CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA, información y opiniones
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA Corral de Almaguer Toledo (Centro Público)
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA Corral de Almaguer Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA
Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LA MUELA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter8 Opiniones.
Es el colegio donde ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hola buenos días me quedo alucinada con algunos comentarios de aquí.El colegio es maravilloso Nuestra Señora de la Muela el profesorado buenisimo y todo me encanta.Yo estoy muy contenta con el colegio y espero que siga así toda la vida. Sois fantásticos.
Hola, me gustaria que pusierais mas imagenes de las instalaciones escolares... cuando era pequeña vivia en quintanar de la orden y iba a uno de los centros cercanos a quintanar pero era muy pequeña y no me acuerdo del nombre del centro y mi madre tampoco se acuerda... pero si me acuerdo de las instalaciones del patio, si por lo menos pusierais alguna imagen sabria si es ese el centro al que iba. gracias
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia de prácticas en el Colegio San Bartolomé ha sido muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. He tenido la oportunidad de integrarme en un equipo docente comprometido, colaborador y cercano, que me ha brindado apoyo y orientación durante todo el proceso. Asimismo, he podido desarrollar y aplicar conocimientos didácticos en un entorno educativo dinámico, observando buenas prácticas docentes y participando activamente en la formación del alumnado. En conjunto, considero que ha sido una experiencia muy positiva y valiosa para mi desarrollo como futura docente.
He estudiado allí y he realizado las prácticas docentes, me gusta mucho el centro tanto por los docentes como por las instalaciones
Innovador e inclusivo