Saltar a contenido

CEIP MARCELINO MURILLO, información y opiniones

CEIP MARCELINO MURILLO Lillo Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARCELINO MURILLO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
laura
Sun Apr 12 18:38:54 UTC 2015

Me encanta este colegio

Yolanda
Wed Dec 18 15:56:03 UTC 2013

Sólo horario de mañana. Jornada continua de 9 a 14 salvo los últimos días de diciembre y la reducción de inicio y fin de curso (septiembre y junio) con horario de verano.
Colegio bilingüe con el profesorado muy involucrado en todos los niveles de la jerarquía.
Se da inglés y francés.
Cuenta con biblioteca, ordenadores, pabellón de deportes cubierto y canchas al aire libre.
Se realizan actividades variadas, como un desfile de carnaval, ruta en bici con los alumnos, y muchos más.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fui alumno desde infantil a Segundo de la eso, sufrí de bulling lo que me ha acarreado con depresión hasta la fecha y su respuesta fue expulsarme del colegio, me hicieron repetir curso en dos ocasiones al cambiar de centro detectaron en el nuevo centro que lo que tenia era tdah pero en ferroviario no lo vieron háganle un favor a sus hijos y aléjenlos de este centro

usuario Jose javier
Colegio Ferroviario-Córdoba

Deplorable. El fiel reflejo de la palabra funcionario uno profesor. Les importa una mierda la educación de las familias y no ha ningún acercamiento cooperación con las mismas.

usuario Adrián
Colegio LAS SALINAS-Valladolid

De mi etapa en este centro destaco especialmente el enfoque en la innovación pedagógica y la implementación efectiva de metodologías activas. Fue un entorno muy positivo para el desarrollo docente, especialmente por el trabajo colaborativo en la coordinación del equipo y la atención a la diversidad. El centro apuesta por un proyecto bilingüe sólido, con una comunicación fluida y constante con las familias, lo cual facilita mucho la labor docente y el seguimiento integral del alumnado.

usuario carlopmed89
Colegio COLEGIO DIOCESANO MARIA INMACULADA - JOAQUÍN TURINA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.