IES AZARQUIEL, información y opiniones
IES AZARQUIEL Toledo (Centro Público)
IES AZARQUIEL Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos AZARQUIEL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... AZARQUIEL
Críticas, reseñas, reputación AZARQUIEL
1 Opinión.
La actitud de los trabajadores deja mucho que desear.
Hoy mismo una de las chicas de la limpieza se ha puesto histérica y a faltar me el respeto porque en una urgencia he ido al baño y estaba fregado. Aunque la he repetido varias veces en tono calmado que ha sido sin querer y no me he dado cuenta con las prisas de la urgencia, se ha puesto como una energúmena y me ha obligado a fregar lo pisado. La he dicho que es una maleducada por hablarme en tono despectivo y ha procedido a amenazar me con llamar al jefe de estudios, y yo la he dicho que sin problemas, que le llamase.
Su compañera ha empezado a recriminar me lo mismo, que como no me voy a dar cuenta de que estaba fregado, etc (no había cártel de fregado ni nada). La he respondido que era el baño más cercano a mi aula y de nuevo, que era una urgencia, su respuesta ha sido "pues te vas a los baños de los otros edificios o usas el de hombres". Me ha dejado atónita.
Tras buscar al jefe de estudios, ninguna de las 2 ha aparecido.
Es triste la verdad, si están amargadas, no es mi culpa. Y además, ese es su trabajo, para eso las pagan, si no les gusta ¿que hacen ahí?
Esto ocurrió en primer año de mi grado superior, al principio del segundo casi le hacen lo mismo a una chica nueva de primer año. Yo la avisé y le dije donde estaban los baños de mujer.
Cuando la misma mujer de la limpieza me vio a los pocos días dijo "bueno, ya estar aquí". Ese comentario sobraba y obviamente si dice esas cosas en vez de ignorarme como hago yo con ella, es porque por lo visto todavía está buscando pelea.
En fin, deberían despedir las porque a parte de maleducadas no saben hacer bien su trabajo, los baños huelen muy mal, los espejos están sucios, los baños no tienen papel muchas veces, etc etc.
Puse esta reseña en la página oficial del Azarquiel y la borraron, suelen borrar este tipo de reseñas para quedar bien. Pero la gente se merece saber lo que hay ahí dentro, que muchos profesores y trabajadores son maleducados y dejan bastante que desear.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
ESTE INSTITUTO PARECE BUENO PERO LO QUE NO SE SABE LOS DIRECTORES SOLO CREEN AL QUE HACE LAS COSAS MAL AUN QUE TENGAS BUENA REPUTACION NO VA A DURAR NADA PORQUE SE TE VAN A REIR EN SEGUNDOS GRACIASA PURI UNA CORDINADORA ANDREA LA PUTA SECRETARIA Y LO MEJOR SON LOS DE CONSERJERIA ESOS SI QUE SE MERECEN SER DIRECTORES QUE SON MAS AMABLES Y ESTO ME DA IGUAL QUE ESTE EN CASTELLANO SOY CATALAN Y ME DA PEREZA PONERLO ASI QUE ESTE INSTITUTO ES UNA PUTA MIERDA NO TRATAN A NADIE BIEN Y SI HACEN BULLIYNG DURARA SIEMPRE NO HACEN NADA PARA QUE LAS COSAS SE REPAREN ASI QUE NI UNA PUTA ESTRELLA SE MEREZE ASI QUE SOLO DIGO ESTO
Instituto de Educación Secundaria en el que he realizado prácticas dentro del Departamento de Orientación, en el marco del Grado universitario de Psicología. La experiencia se ha centrado en la intervención en etapa de Educación Secundaria, participando en actuaciones de orientación académica y personal del alumnado, seguimiento de necesidades educativas, coordinación con el equipo docente y apoyo en la aplicación de medidas de atención a la diversidad. Destaco el dinamismo del contexto de Secundaria, la diversidad de situaciones educativas abordadas y la coordinación constante entre el Departamento de Orientación, el equipo docente y los tutores, lo que ha permitido una visión más compleja y completa de la orientación en etapas más avanzadas.
Centro público de Educación Infantil y Primaria situado en Jaén capital, en el que he realizado mis prácticas dentro del Máster en Profesorado en la especialidad de Orientación Educativa, en colaboración con el Equipo de Orientación Educativa (EOE). Mi intervención se ha centrado en actuaciones relacionadas con la detección y valoración de NEAE, la evaluación psicopedagógica y la respuesta educativa al alumnado, así como en la coordinación con profesorado y familias dentro de los protocolos de atención a la diversidad. Destaco especialmente el clima de trabajo colaborativo, la implicación del equipo docente y la organización del centro, que han favorecido una experiencia formativa muy estructurada y orientada a la práctica real de la orientación en etapas tempranas.