Saltar a contenido

IES AZARQUIEL, información y opiniones

IES AZARQUIEL Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AZARQUIEL

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
YA SABEN QUIEN SOY ASÍ QUE NI ME MOLESTO EN PONERL
Thu Oct 28 11:35:25 UTC 2021

La actitud de los trabajadores deja mucho que desear.
Hoy mismo una de las chicas de la limpieza se ha puesto histérica y a faltar me el respeto porque en una urgencia he ido al baño y estaba fregado. Aunque la he repetido varias veces en tono calmado que ha sido sin querer y no me he dado cuenta con las prisas de la urgencia, se ha puesto como una energúmena y me ha obligado a fregar lo pisado. La he dicho que es una maleducada por hablarme en tono despectivo y ha procedido a amenazar me con llamar al jefe de estudios, y yo la he dicho que sin problemas, que le llamase.
Su compañera ha empezado a recriminar me lo mismo, que como no me voy a dar cuenta de que estaba fregado, etc (no había cártel de fregado ni nada). La he respondido que era el baño más cercano a mi aula y de nuevo, que era una urgencia, su respuesta ha sido "pues te vas a los baños de los otros edificios o usas el de hombres". Me ha dejado atónita.
Tras buscar al jefe de estudios, ninguna de las 2 ha aparecido.
Es triste la verdad, si están amargadas, no es mi culpa. Y además, ese es su trabajo, para eso las pagan, si no les gusta ¿que hacen ahí?

Esto ocurrió en primer año de mi grado superior, al principio del segundo casi le hacen lo mismo a una chica nueva de primer año. Yo la avisé y le dije donde estaban los baños de mujer.
Cuando la misma mujer de la limpieza me vio a los pocos días dijo "bueno, ya estar aquí". Ese comentario sobraba y obviamente si dice esas cosas en vez de ignorarme como hago yo con ella, es porque por lo visto todavía está buscando pelea.

En fin, deberían despedir las porque a parte de maleducadas no saben hacer bien su trabajo, los baños huelen muy mal, los espejos están sucios, los baños no tienen papel muchas veces, etc etc.
Puse esta reseña en la página oficial del Azarquiel y la borraron, suelen borrar este tipo de reseñas para quedar bien. Pero la gente se merece saber lo que hay ahí dentro, que muchos profesores y trabajadores son maleducados y dejan bastante que desear.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy exalumna. Es el peor colegio de Zaragoza a nivel académico hinchan como un globo el bachillerato y no dan ni la mitad del temario. Gracias a Dios que me fui de ese colegio, o mejor dicho, reformatorio. Los profesores están sujetos a que los papás de los niños rebeldes y sobre todo de los acosadores estén contentos. No tratan a todos los alumnos por igual, hay muchos favoritismos. Por supuesto, en los casos de acoso escolar no apoyan a las víctimas simplemente les sugieren que cojan la puerta y se vayan. No creo que los profesores estén mal preparados pero creo que deberían tener mayor autoridad y ser bastantes más rígidos con la educación a nivel de modales de las personas. Mientras fui alumna vi a profesores que lloraban por los pasillos porque no podían impartir las clases y por las continuas faltas de respeto de los alumnos hacia ellos. El ambiente es pésimo aunque esté en el centro, no hagan casos de las apariencias. Supongo que quien lea esto estará buscando un cole para sus hijos, por favor no hagan ni caso de las opiniones positivas porque provienen de profesores del propio centro para hacer propaganda del colegio. Infórmense antes de cometer uno de los mayores errores de sus vidas porque si su hijo se posiciona en el bando de los rebeldes no sufrirá pero si es buen alumno y no se deja llevar por el grupo arrastrará traumas emocionales de por vida.

usuario Marta Sanz Gil
Colegio COMPAÑÍA DE MARÍA-Zaragoza

Es un colegio hostil con los niños que necesitan algo de ayuda. Las profesoras dejan mucho que desear.
No hay plan individualizado pese a que se comprometen a ello. Martirizan a las familias haciéndolas
culpables de lo que ellos no son capaces de enseñar.
Un colegio pésimo. Huid de él o destrozará la vida de vuestro/vuestros hijos.
Las profesoras de lengua hacen faltas de ortografía, sin embargo no tienen reparos en exigir la ortografía
que ellas no dan.
Un desastre.

usuario MPC
Colegio Jesús i Maria-Barcelona

Realicé mis prácticas en el centro San Miguel Adoratrices y trabajé como profesora de inglés para 1º y 2º de ESO. Esta experiencia en el centro ha resultado muy positiva y beneficiosa, tanto académicamente como personalmente. He disfrutado mucho de poder impartir clases y en todo momento me he sentido acogida por los profesores. Si tuviese que mejorar algo sería la instalación de recursos tecnológicos en las clases, pero sé que ya están realizando reformas en este aspecto.

usuario blanca.nt25
Colegio San Miguel Adoratrices-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.