CEIP GARCILASO DE LA VEGA, información y opiniones
CEIP GARCILASO DE LA VEGA Toledo (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Toledo
- CEIP GARCILASO DE LA VEGA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GARCILASO DE LA VEGA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Sebastián leal
Tue Oct 19 21:16:57 UTC 2021Un buen colegio des 2019-2021 me la pasé muy bien en este cole excepto de la profe de música la tipa era tan pesada que me puso a mí y a unos amigos un parte por reírnos.Aunque ha cambiado mucho con el nuevo director Paco que lo está haciendo muy bien si hasta a modernizado el cole. En conclusión el cole está pero no sé acerquen a los profes de música
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pasé unos años terribles aquí. Los profesores nos insultaban en clase, las instalaciones son antiguas, especialmente los baños los cuales se encuentran en un estado repugnante, y muchas personas que conozco han salido de este instuto con fuertes secuelas en su salud mental.
Un centro en permanente desarrollo
Maravilloso colegio. Mis hijos fueron felices en el Mayex. Tanto ell equipo educativo como el personal no docente son grandes profesionales , hacen que el proceso de enseñanza esté lleno de cariño y buenas experiencias.
El método de enseñanza es activo, basado en proyectos y muy dinámico, coenseñanza. Los niños y niñas salen del cole con hábitos de trabajo, buena formación y mucha educación en valores.
No hubiera podido elegir un colegio mejor, me lo repiten mis hijos.
Gracias equipo Mayex por ayudar a crear grandes personas.