IES SEFARAD, información y opiniones
IES SEFARAD Toledo (Centro Público)
IES SEFARAD Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SEFARAD
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SEFARAD
Críticas, reseñas, reputación SEFARAD
6 Opiniones.
Como en todos sitios, hay profesores buenos y malos, por desgracia a mí me ha tocado alguno vago.
Sin embargo este centro ofrece muchas oportunidades: un idioma que no todo el mundo domina, el nivel B2 de francés, doble titulación de bachillerato, etc.
¡Lo recomiendo mucho!
Muy bueno, soy alumna desde hace cuatro años y estoy muy contenta, se aprende mucho francés ya que se hace especial hincapié, en 2 de la ESO te sacas A2 y en cuarto el B1, mi unica queja es que bajo mi opinión, se da un poco de lado otros idiomas como el inglés
Acerca de las instalaciones, está muy bien, tiene todo lo necesario mi única queja es la escasez de material tal como tizas o borradores y las goteras que últimamente han aparecido
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado como monitora de actividades extraescolares en este centro y mi experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento me sentí bien acogida por el equipo y pude desenvolverme en un ambiente cercano y respetuoso. Destacaría el trato hacia el alumnado, la buena organización y el compromiso de los profesionales con la educación y los valores que transmite el centro.
Fue una experiencia que me permitió seguir aprendiendo y desarrollando habilidades en el trabajo con niños. Sin duda, llevaría allí a mis hijos, ya que considero que es un centro en el que se fomenta un buen clima de convivencia y una educación de calidad.
Centro con grupos muy diferentes,algunos seleccionados y otros mucho peores.
Ay!, con la iglesia hemos topado!
Mejor descrito imposible , hacen y deshacen a su antojo en función de quién eres ,pero todos pagan igual