IES SEFARAD, información y opiniones
IES SEFARAD Toledo (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Toledo
- IES SEFARAD
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SEFARAD
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elena
Wed Sep 16 07:31:53 UTC 2020Como en todos sitios, hay profesores buenos y malos, por desgracia a mí me ha tocado alguno vago.
Sin embargo este centro ofrece muchas oportunidades: un idioma que no todo el mundo domina, el nivel B2 de francés, doble titulación de bachillerato, etc.
¡Lo recomiendo mucho!
María
Tue Dec 10 18:22:49 UTC 2019Muy bueno, soy alumna desde hace cuatro años y estoy muy contenta, se aprende mucho francés ya que se hace especial hincapié, en 2 de la ESO te sacas A2 y en cuarto el B1, mi unica queja es que bajo mi opinión, se da un poco de lado otros idiomas como el inglés
Acerca de las instalaciones, está muy bien, tiene todo lo necesario mi única queja es la escasez de material tal como tizas o borradores y las goteras que últimamente han aparecido
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Si eres padre de un niño con necesidades educativas especiales NOOO lo metas aquí. Hemos sido muchos los que nos hemos tenido que marchar de allí, hechos polvo tanto padres como niños, gracias a los profesionales que opinan que no es nuestro sitio y te hacen sentir así cada uno de los días. Están construyendo un aula específica que es su forma más fácil y rápida de retirar a un niño del aula ordinaria en menos de un curso escolar y sin dar tiempo a discutir. Habla una madre cuyo hijo se fue de ahí en 2 curso porque no lo querían en ordinaria, y en otro cole estamos ya en 5 de ordinaria , sin adaptación curricular y magníficas notas. Cuidado! Puede convertirse en la piedra que logre que tú hijo cierre puertas a su futuro.
No puedo estar más de acuerdo. Gracias al nivel que me dieron mis profesores la base para la universidad fue estupenda. Además no puedo olvidarme del trato recibido. Echo de menos el colegio
¡¡Hemos conseguido entras y estamos felices!! 6 clases de 3 años con la poca natalidad que hay. No podemos estar más contentos de entrar en nuestra 1 opción. Estamos deseando.