IES Público SEFARAD en Toledo, información y opiniones
IES SEFARAD Toledo (Centro Público)
IES SEFARAD Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SEFARAD
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SEFARAD
Críticas, reseñas, reputación SEFARAD
6 Opiniones.
Como en todos sitios, hay profesores buenos y malos, por desgracia a mí me ha tocado alguno vago.
Sin embargo este centro ofrece muchas oportunidades: un idioma que no todo el mundo domina, el nivel B2 de francés, doble titulación de bachillerato, etc.
¡Lo recomiendo mucho!
Muy bueno, soy alumna desde hace cuatro años y estoy muy contenta, se aprende mucho francés ya que se hace especial hincapié, en 2 de la ESO te sacas A2 y en cuarto el B1, mi unica queja es que bajo mi opinión, se da un poco de lado otros idiomas como el inglés
Acerca de las instalaciones, está muy bien, tiene todo lo necesario mi única queja es la escasez de material tal como tizas o borradores y las goteras que últimamente han aparecido
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Realicé mis prácticas como maestra de educación infantil, quiero destacar tanto al equipo docente que es maravilloso, las instalaciones y la metodología sobre todo.
He trabajado en diferentes centros educativos como práctica, donde he podido desarrollar mi experiencia docente y aprender de distintos equipos y metodologías. Valoro especialmente los centros que ofrecen un buen ambiente de trabajo, favorecen la colaboración entre docentes y se preocupan por la formación y actualización profesional de su equipo.
Mi experiencia me ha permitido adaptarme a diferentes necesidades del alumnado y trabajar de forma responsable, cercana y comprometida. Estaría encantado/a de seguir desarrollándome profesionalmente y de formar parte de nuevos proyectos educativos.
En este centro realicé otras de mis prácticas de Educación Infantil y fue una experiencia muy positiva. Desde el primer momento me sentí muy bien acogida, tanto por la maestra del aula, que me acompañó en todo el proceso, como por el resto de los docentes.
Durante este periodo tuve la oportunidad de participar activamente en las diferentes actividades y situaciones del día a día, lo que me permitió seguir aprendiendo y ganando confianza como futura maestra. Me llevo muy buen recuerdo del centro y de todas las personas que hicieron que las prácticas fueran una experiencia tan enriquecedora.