Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SEFARAD

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SEFARAD

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SEFARAD

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elena
Wed Sep 16 07:31:53 UTC 2020

Como en todos sitios, hay profesores buenos y malos, por desgracia a mí me ha tocado alguno vago.
Sin embargo este centro ofrece muchas oportunidades: un idioma que no todo el mundo domina, el nivel B2 de francés, doble titulación de bachillerato, etc.
¡Lo recomiendo mucho!

María
Tue Dec 10 18:22:49 UTC 2019

Muy bueno, soy alumna desde hace cuatro años y estoy muy contenta, se aprende mucho francés ya que se hace especial hincapié, en 2 de la ESO te sacas A2 y en cuarto el B1, mi unica queja es que bajo mi opinión, se da un poco de lado otros idiomas como el inglés
Acerca de las instalaciones, está muy bien, tiene todo lo necesario mi única queja es la escasez de material tal como tizas o borradores y las goteras que últimamente han aparecido

Paco
Tue Sep 08 20:11:26 UTC 2020

Muchas gracias por tu opinión es que mañana empiezo ahí adios

maria teresa
Thu Sep 17 11:17:46 UTC 2015

es un centro bueno, el profesorado muy cercano al alunmo, mucho control en la asistencia.

miriam
Thu Jun 26 12:53:13 UTC 2014

ES UN CENTRO BILINGUE EN FRANCES BASTANTE BUENO

sefarad
Sat Sep 21 05:00:52 UTC 2013

es bueno

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Quisiera agradecer al equipo directivo, a los profesores, al equipo de orientación, a los responsables del comedor y a los cuidadores de patio la atención y el cariño que han transmitido a mi hijo desde el primer día. Es un centro comprometido con la enseñanza en la diversidad, en el que los niños crecen y maduran en un ambiente de confianza. Sin dejar la preocupación académica, la enseñanza se centra en el refuerzo personal del alumno. Todos los miembros del centro son grandes profesionales que aman su trabajo y se esfuerzan por mantener un contacto continuo con la familia estimulando una actuación conjunta para el beneficio del alumno. Gracias por estos años de crecimiento para todos.

usuario Mavi Balseiro
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Mi hija ha sido alumna de la guardería y hemos tenido que sacarla en mitad del curso.

El director J. Carlos es un señor muy prepotente y no acepta un consejo.

Las profesoras de la guarde, son médicos frustradas que diagnostican alegremente cosas tan serias como el autismo o problemas celiacos.

Por comportamientos observados en mi hija y en otros niños de la clase, hablando con los papis de clase muchos contamos que los niños en casa les gritan a sus juguetes con frases ajenas a los entornos familiares. Gritan cosas como: "a callar y punto!", "fatal! fatal!", "cierra el pico!" (imitación de lo que ven en clase porque, insisto: no son frases propias de nuestros hogares).

Solo les preocupa una cosa, la puntualidad a la hora de recoger a tu peque, los horarios de apertura son orientativos y tu día a día será ir dando vueltas por el cole a ver qué puerta puede estar abierta (a veces, ninguna y te tocará esperar).

Se inventan a la mínima fiebres para quitarse niños de encima. Lo sabemos los padres porque tras recogerlos, al llegar a casa pocas veces han tenido fiebre.

Se niegan a darles Apiretal o Ibuprofeno. Nuestra actual escuela también pública, hemos firmado un papel que consiente darles paracetamol para que la fiebre les baje hasta que lleguemos a recoger a la peque. Al igual que la guarde pública de mi anterior hija, que no negaban a darles medicamentos por necesidad. Es un trato lo de este cole inhumano

Y luego, por lo que me han comentado otros padres, en primaria es peor. Es un auténtico lavadero de cabeza woke para tu hijo en donde prácticamente le inculcarán que papá es siempre el probable malo.

Por el contacto que he seguido manteniendo con algunas mamis de mi curso, tras nosotros se han ido otros 4 niños, pasando de 14 a 9 alumnos.

usuario Federico Rubio
Colegio DOCTOR FEDERICO RUBIO-Madrid

Muy mejorable en todos los aspectos, educactivo, instalaciones, seguimiento.

usuario Carlos
Colegio Nuestra Señora DE LA MERCED-Zaragoza