Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SEFARAD

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SEFARAD

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SEFARAD

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elena
Wed Sep 16 07:31:53 UTC 2020

Como en todos sitios, hay profesores buenos y malos, por desgracia a mí me ha tocado alguno vago.
Sin embargo este centro ofrece muchas oportunidades: un idioma que no todo el mundo domina, el nivel B2 de francés, doble titulación de bachillerato, etc.
¡Lo recomiendo mucho!

María
Tue Dec 10 18:22:49 UTC 2019

Muy bueno, soy alumna desde hace cuatro años y estoy muy contenta, se aprende mucho francés ya que se hace especial hincapié, en 2 de la ESO te sacas A2 y en cuarto el B1, mi unica queja es que bajo mi opinión, se da un poco de lado otros idiomas como el inglés
Acerca de las instalaciones, está muy bien, tiene todo lo necesario mi única queja es la escasez de material tal como tizas o borradores y las goteras que últimamente han aparecido

Paco
Tue Sep 08 20:11:26 UTC 2020

Muchas gracias por tu opinión es que mañana empiezo ahí adios

maria teresa
Thu Sep 17 11:17:46 UTC 2015

es un centro bueno, el profesorado muy cercano al alunmo, mucho control en la asistencia.

miriam
Thu Jun 26 12:53:13 UTC 2014

ES UN CENTRO BILINGUE EN FRANCES BASTANTE BUENO

sefarad
Sat Sep 21 05:00:52 UTC 2013

es bueno

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia en el Institut Creu de Saba fue muy mala y me afectó muchísimo.

Durante mi etapa allí sufrí situaciones de acoso por parte de un compañero, sobre las que tengo pruebas y testigos. En vez de sentirme apoyado, sentí que me culpaban a mí por ser "sensible".

También viví situaciones muy desagradables con una persona del equipo directivo. En una ocasión, me sacó de clase gritándome, me encerró en una sala y estuve aislado durante el resto del patio. También me dijeron que no contara a mis padres lo que estaba pasando, lo que me hizo sentir todavía más solo. Tenía miedo incluso de contar que me habían esperado a la salida para amenazarme.

Todo esto me afectó muchísimo. Necesité atención médica, estuve ingresado en tres ocasiones y sigo recibiendo ayuda psicológica. Me ha dejado secuelas emocionales y mucho miedo. Finalmente, tuve que cambiar de instituto y empezar de nuevo después de una etapa muy difícil.

Lo que más me dolió fue sentir que no recibía la ayuda que necesitaba. Creo que los alumnos deberían ser escuchados y protegidos cuando piden ayuda.

Quiero destacar a mi tutora, Gemma Sans, que sí se preocupó por mí, me preguntaba cómo estaba y hasta me esperaba para comprobar que llegaba correctamente. Le agradezco de verdad el apoyo que me dio.

Escribo esto para contar mi experiencia y espero que el centro reflexione sobre cómo gestiona las situaciones de acoso, para que ningún otro alumno tenga que pasar por algo parecido.

Lo que cuento corresponde a mi experiencia personal y existen pruebas y testigos relacionados con los hechos que describo.

usuario Anonimo
Colegio Creu de Saba-Barcelona

No tienes la razón, soy un exalumno de allí, me he cambiado por qué he sufrido abusos por parte de un profesor. Sufría bullying por un alumno y el profesor se aprovecho de la situación.
Y no me invento nada porque tengo las pruebas

usuario Anonimo
Colegio Creu de Saba-Barcelona

Colegio muy profesional, trata a todo su alumnado con respeto y cariño.

usuario lurdesaloher
Colegio SAN IGNACIO-Asturias