Colegio Concertado RUIZ DE LUNA en Talavera de la Reina, información y opiniones
Colegio RUIZ DE LUNA Talavera de la Reina Toledo (Centro Privado - Concertado)
Colegio RUIZ DE LUNA Talavera de la Reina Toledo (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos RUIZ DE LUNA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... RUIZ DE LUNA
Críticas, reseñas, reputación RUIZ DE LUNA
10 Opiniones.
Los profesores del colegio son muy profesionales, te brindan tutorías personalizadas cuando lo necesitas, un colegio inclusivo en el cual los niños reciben un trato muy bueno inculcando y formando no solo en las distintas materias, sino trabajando valores tan importantes como el respeto, compañerismo, empatía.
Sin duda un lugar para que nuestros hijos crezcan y se formen como buenas personas.
Es un colegio estupendo. Mis hijos están muy contentos. Tiene un nivel académico bastante bueno. Mis hijo estudian en el colegio Ruiz de Luna. Están felices.Es un colegio familiar. Los profesores son muy cordiales.Es buen colegio. Hay que trabajar porque tiene buen nivel, pero te alegras cuando vas a Bachillerato y ves que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Lo recomiendo.
Es un buen colegio. mis hijos han estudiado en él. el colegio tiene buen nivel académico sus resultados están por encima de la media de la comunidad. el profesorado es muy cercano. Es bilingüe. Lo recomiendo.
YO HE ESTUDIADO EN EL COLEGIO RUIZ DE LUNA ESTOY MUY CONTENTO CON LOS PROFESORES Y CON EL NIVEL ACADEMICO QUE CONSEGUÍ, DE HECHO ME FACILITO MUCHO EL BACHILLERATO. LOS PROFESORES SIEMPRE FUERON MUY ATENTOS.
El colegio Ruiz de Luna es bilingüe, trabaja con las nuevas tecnologías con los alumnos. Tiene pantallas digitales en todas las clases y en varios cursos los alumnos tienen portatiles para trabajar dentro del aula. El colegio da mucha importancia al buen aprendizaje del inglés, por ello además de las clases de inglés y el bilingúismo, el colegio ofrece una auxiliar de conversación nativo para todos los cursos. Lo paga el colegio. Fomentan el trabajo cooperativo y el emprendimiento, de hecho en la ESO hay una asignatura que lo pone en prácica AyE. Las instalaciones del colegio están muy bien cuidadas.
Tiene aula matinal, refuerzo y apoyo. El colegio Y el AMPA ofrecen un montón de actividades extraescolares y funcionan muy bien. Como madre siempre que he ido a hablar con los profesores me ha atendido fenomenal.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Principios EducativosTodos los principios y valores de nuestro Proyecto Educativo inciden en mayor o menor grado en la elaboración y puesta en práctic...
El colegio Rafael Morales surge como una iniciativa de un grupo de profesores que se plantearon una alternativa laboral, constituirse en cooperativa d...
CLEMENTE PALENCIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
CRISTÓBAL COLÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:
1-No hay aire acondicionado.
2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.
3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.
4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.
5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.
6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).
7-Nunca leen la caja de sugerencias.
8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.
9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto
10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)
Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.
Buen colegio con una gran atención a la diversidad y necesidades educativas del alumnado. Ambiente agradable y familiar.
Sinceramente de las perores experiencias en mi vida, estuve desde infantil hasta termina la ESO, las instalaciones muy mejorables, humedades cosas mal pintadas, mal mantenimiento del patio, el profesorado como todo hay de todo pero vamos que el bullying está a la orden del día ,yo me defendía de varios niños a la vez en medio del patio y los profesores lo ignoraban cuando me rodeaban entre 7, tanto así que hizo mas el conserje agustin que los profes, este aviso a mi padre y empezaron las quejas, en la eso mas de lo mismo aunque esta vez los profesores unos degenerados, mas de 1 les miraba el trasero a las chicas o hasta se les ponía tiesa por eso, se quejaban de que no podían llevar tops las chicas, pero era porque distraían a los profesores no a los alumnos, el uniforme una aberracion, mala calidad y mega caro, si no lo llevabas te ponían una incidencia y a 3 era un parte o un castigo, yo ya pasaba de llevarlo , la gestión, y un profesor llamado julio hablaba a gritos se hacía el guay con los estudiantes y golpeaba las pizarras una vez rompió el cristal de la puerta, y yo le encaraba pq me hablaba como si fuera superior y me echaba de clase, claro que hay profesoras sobretodo mujeres que eran un amor, eran duras y nos exigian pero era con amor y lo hacían por nosotros y a dia de hoy se lo agradezco, cuando paso por ahí me encuentro con una profe y hablamos felices se ve feliz de que me haya ido bien, también es un amor nieves, la secretaria del colegio lleva mas años que el propio colegio tiene una dedicación única, el director un impresentable creído que se cree superior, las actividades religiosas son obligatorias y deberían dejar libertad por ejemplo lo de la ceniza al principio todos lo aceptaban pero yo me negué a que me pusieran la ceniza todos los años de la eso y claro eso me buscaba problemas pero estaba en mi derecho, no fui el mejor estudiante, llegaba tarde casi a diario y me pusieron partes por llegar tarde pero los profes me querían...bueno algunos jaja, sinceramente no es un colegio al que llevaría a mis hijos, una gestión pésima, tuve un profesor que me marcó y me enseñó a ser paciente, Jesús el anterior director era muy paciente y amable aunque tenía un toque estricto que me mantenía en mi sitio, siento que hay demasiadas reglas y obligaciones que no permiten respirar, también cuando prohibieron las pelotas fue abominable,el alumnado como tosos los jóvenes cada año es peor que el anterior y me incluyo, tuve varias peleas y problemas sobretodo en la eso, todos los profes me vigilaban como un problemático y tmb por mi pasado en primaria de bullying y casi denuncias hacía el colegio, siento que hay diamantes en este colegio de profesores pero son tapados por seres empecinados en enseñar de su forma desactualizada y evangélica