CEIP LA CONSTITUCIÓN, información y opiniones

CEIP LA CONSTITUCIÓN Illescas Toledo (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación LA CONSTITUCIÓN

JOSE MANUEL
Thu Dec 16 10:05:32 UTC 2021

No recomiendo este colegio, ni por su sistema educativo ni por su gestion. Si tienes algun hijo con necesidad de apoyo curricular, olvidate este no es yu centro, por experiencia. Desde hace tiempo si un niño tiene pediatra solo puede acceder al colegio al finalizar la.hora del recreo es decir 12.30 de la mañana, aunque a las 9.30 este en la puerta del colegio, ya que por lo visto la persona encargada de estar en secretaria no esta por baja prolongada u otros motivos. Entiendo que si no hay nadie en secretaria no te abran, pero estando el conserje por el oatio y que alguna profesora este en secretaria contestandote al telefonillo, no entiendo que te digan, que ya estan en informados de la norma. Desde luego tanto el centro como la direccion y el profesorado dejan mucho que desear y pone en evidencia su vocacion.

INMACULADA
Sat Sep 11 20:08:06 UTC 2021

Excelente colegio en todos los ámbitos. Destaca el profesorado por su implicación y profesionalidad. Pionero en trabajo en proyecto.

JPlaza
Tue Jun 09 10:54:06 UTC 2015

He sido profesor y padre de alumnas y tengo que decir que es de lo mejor en implicación y proyectos para profesores y alumnos.

JORGE
Tue Jun 30 23:40:37 UTC 2020

Fui alumno de allí del 90 , el profesor pegaba y más si no aguantaban tus notas . Espero ahora sepan educar mejor .

marian
Wed Feb 18 19:56:49 UTC 2015

Excelente calidad tanto en proyectos de lengua y matematicas como por el profesorado

Manuel
Thu Mar 04 08:41:02 UTC 2021

problemas de disciplina en el colegio, yo no lo recomendaría

Ana López
Tue Jun 24 06:55:46 UTC 2014

Hola a tod@s. Soy maestra de Primaria y a la vez he sido alumna este curso de Julia y Beatriz en un curso de Formación del Profesorado en Fuenlabrada. Las quiero desear felices vacaciones de verano y desearlas que continúen con su excelente labor docente. Ha sido un placer y un honor haber sido alumna suya. Gracias por todo a ambas. Ana López

margarita mantilla
Wed Apr 30 04:12:20 UTC 2014

mi hijo va al colegio la constitucion y tenemos suerte contamos con profesores muy buenos

jagstfdgbvcnxgfdhgfved

usuario don quijote
Colegio VALLE DE PIELAGOS-Cantabria

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza