IES Aldebarán, información y opiniones
IES Aldebarán Fuensalida Toledo (Centro Público)
IES Aldebarán Fuensalida Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Aldebarán
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Aldebarán
Críticas, reseñas, reputación Aldebarán
5 Opiniones.
Está forma de decirlo este instituto es una mierda pinchada en un palo colgando el instituto parece que ha sobrevivido a la 2guerra mundial y no lo han superado en fin los profes no te digo y jefatura se dedica ha jugar Clash rayo parece pero bueno es lo que ha
Está forma de decirlo este instituto es una mierda pinchada en un palo colgando el instituto parece que ha sobrevivido a la 2guerra mundial y no lo han superado en fin los profes no te digo y jefatura se dedica ha jugar Clash rayole parece pero bueno es lo que ha
Mierdon histórico. Con Trini te lo pasas muy bien, no te aburres nunca, sus exámenes son normales (no te exige el nivel de un doctorado) y sus formas de dar clases son muy divertidas. Eso diría si me hubiese dado clase otra Trini que sea al menos una persona normal y no se ría de los alumnos y a la mínima te ponga un parte, que parece que nos tiene controlados a punta de pistola. No se coge cuarto porque si no les deja sin la ESO a 100 personas (el 99%) y de bachiller ni te cuento.
Eusebio mi padre.
Y jefatura no hace absolutamente nada parece que en vez de hacer algo juegan al candycrash en el ordenador.
Saludos
Terrible instituto, solo hay gentuza y niñatos sin futuro. El profesorado otra mierda, se ríen de ti en tu cara, te gritan y no te dejan vivir, las instalaciones son otra puta mierda porq el agua de los baños están llenas de cacota, los baños huelen a pedo, las paredes están que se caen a cachos.. en fin lamentable. Te ponen partes por no hacer absolutamente nada y encima lo usan de excusa para hacerte limpiar el centro, cuando eso lo hacen porq no mueven el culo. Perfectamente te puedes encontrar condones tirados en los baños, no tengo nada más que opinar.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
I.E.S.O. ANTONIO JIMÉNEZ-LANDI Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia horrible. Estuve dos años en el colegio como alumno y deja todo que desear (estuve un año en la ESO y otro en bachillerato). Todos mis profesores, excepto los dos de educación física que he tenido, son completamente incompetentes. No saben explicar adecuadamente los contenidos que deben dar ni manejar una clase (mis primeros días en el centro salía con dolor de cabeza por el ruido que permitían que hubiera en el aula).
Por otro lado, tuve de tutora a Guadalupe, quien solía invadir nuestro espacio personal y preocuparse más por comentar nuestra vida privada que por dar una clase en condiciones. Además de eso, dio la casualidad de que nos daba dos asignaturas fuertes, las cuales tuvimos que entender y estudiar en casa debido a sus habilidades pésimas de enseñar y dar apuntes (de los cuales teníamos que estudiar. Todos los profesores dan apuntes, los libros no se usan ni se siguen). Le explicamos reiteradamente que había mejores formas de dar clase, pero jamás cambió. Nos culpaba a nosotros (menos de 10 personas que éramos en el aula ya que nos dividíamos dependiendo de ser de ciencias o de letras) de ser el problema y, al preguntarle dudas, solía liarse más con sus palabras.
También recuerdo que hizo a un amigo hacer su trabajo como tutora (organizar unos papeles en arreglo a las fotos del anuario). Mi amigo se confundió (éramos 30 niños en clase y, por tanto, muchos papeles) y Guadalupe le regañó de forma descarada, aunque era su trabajo y le obligó a hacerlo porque sabía que mi amigo no se iba a negar.
Por otro lado, en clase de filosofía, impartida por José Pedro (el director) jamás dimos los contenidos que había que ver. Se ceñía a hablar de la religión (a pesar de haber una respectiva hora de religión en todos los cursos) en vez de facilitarnos el aprendizaje para cuando nos topáramos con bachillerato, el cual es bastante duro de por sí. Además, nos motivaba a usar la inteligencia artificial para hacer los trabajos.
Los contenidos que se dan son de años anteriores y hay cero preparación en cuarto de la ESO y primero de bachillerato para el curso más difícil: segundo de bachillerato y la selectividad.
Me quedo corto con esta reseña, pero bueno. Desde mi cambio no puedo estar más contento. Pensarlo dos veces, o tres, antes de poner a vuestros hijos en este centro. Un saludo.
magnífico para ti son unos prepotentes la dirección del centro
tratan a los alumnos como idiotas y son unos maltratados psicológicos
seguro que serás un trabajador del colegio no defiendas a esta gente son unos impresentables de cuidado