Saltar a contenido

IES Aldebarán, información y opiniones

IES Aldebarán Fuensalida Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Aldebarán

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
TIVI
Thu Jul 31 18:21:22 UTC 2025

Mierdon histórico. Con Trini te lo pasas muy bien, no te aburres nunca, sus exámenes son normales (no te exige el nivel de un doctorado) y sus formas de dar clases son muy divertidas. Eso diría si me hubiese dado clase otra Trini que sea al menos una persona normal y no se ría de los alumnos y a la mínima te ponga un parte, que parece que nos tiene controlados a punta de pistola. No se coge cuarto porque si no les deja sin la ESO a 100 personas (el 99%) y de bachiller ni te cuento.
Eusebio mi padre.
Y jefatura no hace absolutamente nada parece que en vez de hacer algo juegan al candycrash en el ordenador.
Saludos

Anónimo
Sun Aug 25 15:28:08 UTC 2024

Terrible instituto, solo hay gentuza y niñatos sin futuro. El profesorado otra mierda, se ríen de ti en tu cara, te gritan y no te dejan vivir, las instalaciones son otra puta mierda porq el agua de los baños están llenas de cacota, los baños huelen a pedo, las paredes están que se caen a cachos.. en fin lamentable. Te ponen partes por no hacer absolutamente nada y encima lo usan de excusa para hacerte limpiar el centro, cuando eso lo hacen porq no mueven el culo. Perfectamente te puedes encontrar condones tirados en los baños, no tengo nada más que opinar.

Sofía
Fri Feb 21 15:25:20 UTC 2020

Profesores pésimos y alumnado mucha gente mala

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

haber yo comi arroz y me gusto pero no tenia gambas asi que me fu a china a bailar tango

usuario la dafne que cante
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

Profesora que no era objetiva que pone la nota en función si le caes bien o mal y solo aprobaban sus favoritos alguien así como puede vivir tranquila y tener la conciencia tranquila con lo malísima que era, nadie quiere mediación comunicativa en ese centro tan malo y sobran plazas por la profesora tan malísima que estuvo hace unos años, todo el mundo se salía y sus favoritos que eran gente que nunca iba a clase si los aprobaba pero a los buenos no, nadie nadie nadie quiere hacer mediación comunicativa en ese centro y sobran plazas y por eso la clase estaba vacía

usuario A
Colegio El Majuelo-Sevilla

No estoy de acuerdo.
Se pasan gran parte de la mañana con un nivel de música para acompañar las actividades al aire libre exagerado. Parece una discoteca en lugar de un Centro de Enseñanza.
Molestan a todo el vecindario y no sé cómo el resto de alumnos y profesores son capaces de concentrarse en sus clases.
No llevaría a un hijo mío a este Centro ni loco.
Una vergüenza. Pobres alumnos y profes...

usuario Emilio GONZÁLEZ
Colegio ALKALA-NAHAR-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.