Saltar a contenido

IES Aldebarán, información y opiniones

IES Aldebarán Fuensalida Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Aldebarán

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
TIVI
Thu Jul 31 18:21:22 UTC 2025

Mierdon histórico. Con Trini te lo pasas muy bien, no te aburres nunca, sus exámenes son normales (no te exige el nivel de un doctorado) y sus formas de dar clases son muy divertidas. Eso diría si me hubiese dado clase otra Trini que sea al menos una persona normal y no se ría de los alumnos y a la mínima te ponga un parte, que parece que nos tiene controlados a punta de pistola. No se coge cuarto porque si no les deja sin la ESO a 100 personas (el 99%) y de bachiller ni te cuento.
Eusebio mi padre.
Y jefatura no hace absolutamente nada parece que en vez de hacer algo juegan al candycrash en el ordenador.
Saludos

Anónimo
Sun Aug 25 15:28:08 UTC 2024

Terrible instituto, solo hay gentuza y niñatos sin futuro. El profesorado otra mierda, se ríen de ti en tu cara, te gritan y no te dejan vivir, las instalaciones son otra puta mierda porq el agua de los baños están llenas de cacota, los baños huelen a pedo, las paredes están que se caen a cachos.. en fin lamentable. Te ponen partes por no hacer absolutamente nada y encima lo usan de excusa para hacerte limpiar el centro, cuando eso lo hacen porq no mueven el culo. Perfectamente te puedes encontrar condones tirados en los baños, no tengo nada más que opinar.

Sofía
Fri Feb 21 15:25:20 UTC 2020

Profesores pésimos y alumnado mucha gente mala

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola Inma, me interesa lo último que cuentas. Conseguí el cambio de colegio para este curso. Mi hijo tiene trauma psicológico por su etapa en 3 y 4 Primaria.
No sé cómo ponerme en contacto contigo.
Todo lo conté a Inspección y eso no gustó nada , les di mucho trabajo (me dijeron).
Si supieras el cambio que han dado mis hijos

usuario Maria
Colegio INMACULADA CONCEPCIÓN-Zaragoza

Colegio malo, no saben tratar a niños con necesidades especiales. Venden así una enseñanza individualizada y no tienen un gabinete de orientación con especialistas en condiciones. Cuando sale un caso de un niño o niña con alguna dificultad, invitan a la familia a marcharse.

Inglés pobre, se enseña en pocas asignaturas aunque hay nativos, pero no considero que sea bilingüe el colegio. Los deportes bien, buenas instalaciones pero la escuela de música mal, obsoleta además dehorarios y tiempo de clases que no se ajustan a la realidad que nos vende el director en las reuniones de principio de curso.

usuario 4/10
Colegio MIRABAL-Madrid

Los alumnos no tienen las mismas oportunidades ni deben seguir las mismas normas. Si el niño es hijo de quien controla el colegio, es libre para saltarse las normas. ¿esto te parece bien? ¿Te parece normal? Parece que pronto aprenden cómo es la vida. Es un trato muy injusto que los niños notan en el día a día. No debería ser así.

usuario Madre
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.