IES Aldebarán, información y opiniones
IES Aldebarán Fuensalida Toledo (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Fuensalida
- IES Aldebarán
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Aldebarán
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
TIVI
Thu Jul 31 18:21:22 UTC 2025Mierdon histórico. Con Trini te lo pasas muy bien, no te aburres nunca, sus exámenes son normales (no te exige el nivel de un doctorado) y sus formas de dar clases son muy divertidas. Eso diría si me hubiese dado clase otra Trini que sea al menos una persona normal y no se ría de los alumnos y a la mínima te ponga un parte, que parece que nos tiene controlados a punta de pistola. No se coge cuarto porque si no les deja sin la ESO a 100 personas (el 99%) y de bachiller ni te cuento.
Eusebio mi padre.
Y jefatura no hace absolutamente nada parece que en vez de hacer algo juegan al candycrash en el ordenador.
Saludos
Anónimo
Sun Aug 25 15:28:08 UTC 2024Terrible instituto, solo hay gentuza y niñatos sin futuro. El profesorado otra mierda, se ríen de ti en tu cara, te gritan y no te dejan vivir, las instalaciones son otra puta mierda porq el agua de los baños están llenas de cacota, los baños huelen a pedo, las paredes están que se caen a cachos.. en fin lamentable. Te ponen partes por no hacer absolutamente nada y encima lo usan de excusa para hacerte limpiar el centro, cuando eso lo hacen porq no mueven el culo. Perfectamente te puedes encontrar condones tirados en los baños, no tengo nada más que opinar.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
I.E.S.O. ANTONIO JIMÉNEZ-LANDI
I.E.S.O. ANTONIO JIMÉNEZ-LANDI Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un centro muy comodo y agradable
Parece una escuela militar, hunden en la miseria a los alumnos, el equipo directivo lo peor parecen dictadores
Cuando vas a ver el colegio no te cuentan que solo quedan tres monjas y dos son ancianas y el cole depende del convento. Los maestros están muy preocupados por su futuro. Cada vez hay menos alumnos, el año pasado regalaron el uniforme a los niños nuevos de infantil pero no cuentan que cada poco cambian el color del uniforme y del chandall para que no valga el uniforme del año anterior para ganar más dinero. El comedor es carísimo, cuesta el doble que en otros colegio. Lo mismo pasa con las extraescolares. Nada de eso te lo cuentan en las puertas abiertas. Muchos niños se van del colegio cada año