IES LAZARILLO DE TORMES, información y opiniones

IES LAZARILLO DE TORMES Escalona Toledo (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación LAZARILLO DE TORMES

Señorita Almorox 19
Fri Jul 16 11:29:58 UTC 2021

Carolina
Wed Dec 13 09:39:21 UTC 2017

Recuerdo a mis profes con mucho cariño y ahora valoro todo lo que me enseñaron, ahora soy abogada. El instituto no fue lo mejor en cuanto a compañerismo entre alumnos, en esa época exitia el bullying y era algo normal, me hubiera gustado que mis profes hubiesen tomado cartas en el asunto y no tener miedo a la hora de salir al recreo porque me iban a pegar o robar.

Anonimo
Thu Apr 28 17:25:58 UTC 2016

Ahora está muy bien, los profes son estupendos. Las instalaciones un poco viejunas. Y nada de peleas ni drogas, hacen muchas actividades deportivas y eventos. Yo lo pasé muy bien.

Anonimo
Wed Oct 16 13:39:21 UTC 2013

Es un instituto nefasto, yo estudie ahí y algunos alumnos pasan droga y hay peleas.

Elisa
Tue Nov 01 14:38:27 UTC 2022

La semana pasada pegaron a un chico de primero de la eso entre 3 por defender a una chica , es una vergüenza . Necesitamos más control esto no se puede permitir

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid