Saltar a contenido

Información sobre IES MAESTRO JUAN MARIA LEONET

IES MAESTRO JUAN MARIA LEONET Villa del Prado Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MAESTRO JUAN MARIA LEONET

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MAESTRO JUAN MARIA LEONET

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mario Súper Bros
Sat Mar 23 17:55:17 UTC 2024

No he estado en esta mierda de centro y ojalá no estarlo en mi vida, porque me han dicho que los profesores huelen a sobaco de ballena y que tratan a los alumnos como Franco a los republicanos, y no hablar de los putos alumnos, se creen super chulos pero tienen menos calle que el sofá de mi abuela que tiene más polvo que su puta madre, y encima están todo el día fumando esa mierda del vaper sabor a jamón serrano, solo hay una alumna decente cuyo nombre no voy a mencionar pa que no le pase na y espero que los profes la traten bien o si no pongo una bomba en el baño ese de mierda que hay, el que avisa no es traidor.
Bueno en resumen buen centro y muy recomendado ir, tengan un buen día

Surmano
Thu Sep 01 16:10:04 UTC 2022

Los profesores al principio puede que te caigan mal pero en el fondo son buena gente como por ejemplo la profe de biología, luego los alumnos algunos son un poco tontos y un poco flipados pero bueno... luego hay un profesor que no quiero decir su nombre pero para sus tutorados es como un padre y siempre que puede les ayuda en todo.

Yo mero
Tue Jun 07 19:32:00 UTC 2022

Las instalaciones de este centro educativo no son nada malas hacen lo posible y justo lo unico que para ahorrar dinero ponen la calefaccion cuando les apetece . Los profesores son de lo peor,la mayoria de los profesores amenazan, insultan y pasan constantemente de el alumnado sin interes alguno de ellos ademas son rencorosos los jefes de estudios como no hacen caso a los profesores porque se creen que al ser adultos son todos respetuosos y no les aria falta mentir,un profesor te puede poner un parte por lo que quiera ya que los jefes de estudio no t aran caso alguno y por ultimo el alumnado hacen lo posible para sacar una sonrisa a la clase estan los que estudian y los que no los que estudian ayudan mucho y los que no depende de que personas se dejan ayudar

Alumno
Thu Jun 11 19:16:25 UTC 2020

Es el mejor sitio del mundo, los profesores son una puta mierda, pero lo mejor son las instalaciones: la papelera del edificio 3 siempre aparece y desaparece sin saber por qué, creemos que tienen un armario lleno de papeleras azules de mierda. El baño del edificio 3 es un pozo de los deseos, se tiran tornillos, 50 rollos de papel juntos, azulejos, la basura (de la papelera que aparece y desaparece) y hasta un cono de tráfico apareció encima de la taza del váter. Las ventanas (del mismo edificio) las sellaron, atornillandolas, para que no pudiésemos abrirlas, pues con las llaves de casa quitamos los tornillos y los tiramos por el mismo váter, el pozo de los deseos. Por último las cámaras de seguridad, nadie sabe si funcionan, pero una vez se desconectaron y nadie se dio cuenta, creo que son made in China.

También hay golpes y destrozos no provocados: la ventana del aula de 2 de bachillerato B está rota, parece como si hubiesen intentado robar algo de valor en el aula, intentando romper la ventana para entrar dentro, la solución que los profesores emplearon fue no sustituir la ventana rota por una nueva, y poner otra más fina delante de la rota, pudiendo causar cortes en los alumnos que intenten tocarla. Además, la pista exclusiva de baloncesto está mal diseñada, un lado del campo es 3 veces más pequeño y estrecho que el otro, así no hay quien gane al baloncesto.

Y hay algo más, hay un edificio entero que nadie usa, nadie sabe para qué sirve, ni qué es. Creo que es la entrada a Mordor, también algunas personas afirman haber visto al director entrar ahí por la noche con alumnas de 1 de la ESO. No obstante la teoría más aceptada por los alumnos es que se trata de un edificio de tortura y esclavitud para los alumnos en el que la profesora de historia los obliga a aprenderse temas más largos que los exámenes de Esteban, mientras son atizados por un látigo, y si se niegan, el profesor de Química pone en práctica su faceta oculta, el asesinato mediante ingesta forzada de ácido benzoico y cloropropanol.

Alumno
Thu Jun 11 18:52:39 UTC 2020

La mayoría de los profesores explican bien, es un centro en el que se tiene que estudiar, muy exigente y que beneficia a nivel académico a los alumnos por lo general.
El ambiente es muy bueno, pero varía de clase en clase.
Sin embargo, las constantes críticas que escuchamos los alumnos entre profesores, nos hace replantear si es un buen centro.
Me refiero a que, los profesores no paran de criticar a otros compañeros de trabajo, cuando están dando clase a los alumnos, y también, el nivel de desmotivación que hay por parte de los profesores es abismal.
Es lo más característico de los profesores, poseen muchas virtudes explicando pero las constantes "zancadillas" que llevan a cabo hacia el alumnado, así como la propia desmotivación, hacen que más que un centro educativo, parezca un torneo por ver quién fastidia más y mejor a los alumnos. De lo peor.

PrincipeMestizo
Thu Jun 11 18:46:48 UTC 2020

Es el mejor colegio para que tus hijos se conviertan en yonquis y alelados. Los profesores son inexpertos y bastante pesimos. Por ejemplo la de historia en sus tiempos libres trabaja en el burdel del pueblo. El de educación física es un antiguo descendiente de un soldado nazi y gaseaba a los alumnos con sus pedos.El de lengua y literatura era un ex monje que dejó sus estudios por el amor de las letras, todavía se le ve la calva de cuando fue monje. La de química es una perroflauta y una verde (huele mal). El de TIC es buen profesor en iluminación, es calvo, con su calva se puede conectar varios enchufes. La única profesora buena es la de geografia, siempre venia vestida de montañismo. La de economía fue un extra en la saga del hobbit. Hubo una vizca que no sé si me miraba a mi o al de al lado. Por ultimo tuvimos un youtuber, Arturito (no el de la casa de papel), por su pequeña estatura encajaba perfectamente en el papel de R2-D2 o de algún elfo doméstico de Harry Potter.
Las de la limpieza regañan a los alumnos que les ponen trabas en su trabajo. Las de secretaria son más bien orcos que mujeres. El director tiene pinta de pervertido, siempre se queda atrás mirando a las niñas. Los jefes de estudio se enamoraron y se casaron por las constantes excitaciones del día a día.
Los alumnos parecen sacados de un horfanato y del vertedero, sólo saben fumar y beber.

Alumno
Thu Jun 11 18:24:59 UTC 2020

Como alumno que he sido puedo decir que he recibido un buen trato. El ya mencionado profesor del gato, don Valentín, sigue contando la historia del gato momia y espíritus gallegos. La profesora de biología de aguda voz da muy bien clase y es fácil de cambiarla de tema. El Sr director, Antonio, es un buen hombre y despistado, como debe ser un director, no así los jefes de estudio que cumplen su papel con severidad aunque hay poca cercanía de estos para con los alumnos. El ambiente depende de la clase, y profesores hay de todo tipo, mitad y mitad podríamos decir. Se echa de menos a Villalobos y sus tics en el hombro.

El mejor padre del año de Anastasia.
Wed Jan 09 10:27:15 UTC 2019

Realmente, lo mejor del Instituto es que el profesor de Lengua castellana y literatura tiene un gato embalsamado en su sótano (Como mis hijos) y su esposa siquiera tiene constancia de ello. Ánimo Valentín Pérez Juárez.

Adela
Sat Jan 27 19:58:06 UTC 2018

Mi hijo lo paso fatal en este instituto, le acosaban los compañeros y el profesorado y jefatura de estudios no le daban importancia. Tuve que cambiarle de colegio rápidamente. No se preocupan por el bienestar emocional de los alumnos

Un padre
Wed Nov 08 08:02:24 UTC 2017

Me he encontrado con un centro lleno de profesores sin vocación por enseñar, con poca formación y cero empatía hacia los alumnos. Ponen partes graves faltando a la realidad y muchos alumnos se quejan de sentirse odiados por algunos profesores. Centro nada recomendable para alumnos con dificultades de aprendizaje porque le hunden más

Belen
Fri Jan 27 08:42:15 UTC 2017

El departamento de orientación es pésimo, de lo peor que he visto en mi vida. No ayudan en nada y desmotivan a los chavales. El profesorado poco formado y no motiva nada a los alumnos. Realmente un instituto muy por debajo de la media...Profesorado pésimo, solo saben poner partes, amenazar a los alumnos y de motivarles un cero.
No se de donde han sacado tanto incompetente. Colegio nada recomendable si quieres que tu hijo de saque la eso...

Pie de Anselmi
Sun Mar 20 10:35:17 UTC 2016

Nos acomplejamos y en el fondo no es tan malo. Claro que hay cosas mejorables, pero se puede trabajar en condiciones y el alumnado y el entorno lo permiten.

Lo que hay
Sat Oct 31 12:43:25 UTC 2015

Buenos chicos. Poco estudiosos. Lejos del mundo. Y el equipo directivo, gente maja pero con poca chispa

Ex pradeño
Sat Oct 17 19:08:14 UTC 2015

En las pruebas externas se ve un bajón continuado de notas. El departamento de Orientación es inservible.

A hacer Kms
Mon Oct 05 15:53:52 UTC 2015

Buen ambiente, pero lejísimos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.