IES Público MARÍA PACHECO en Toledo, información y opiniones
IES MARÍA PACHECO Toledo (Centro Público)
IES MARÍA PACHECO Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos MARÍA PACHECO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARÍA PACHECO
Críticas, reseñas, reputación MARÍA PACHECO
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter4 Opiniones.
Mi única experiencia... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Buen instituto, la prueba es que han obtenido unos resultados espectaculares en la prueba EVAU 2017. Eso sí, el que quiera que su hijo viva la vida sin hacer tarea ni trabajarselo que busque otro centro, nos hará un favor al resto, pero luego que no pida obtener buenas calificaciones en EVAU, hay bastantes centros, sobre todo concertados, que te facilitan la vida si lo que quieres es que tu hijo "no te haga decidarle tiempo con la tarea". cada cual considera la educación de sus hijos a su manera.
Mi hijo viene sin aprender y pregunta y no se lo vuelven a explicar es necesario gastarse en clases particulares un paston x q no quieran explicar lo q no puede ser es mandar tarea cuando en clase se puede hacer espero poner ejemplo y q las q hablan x detras lo digan de frente x el bien de nuestros hijos
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
un colegio muy malo sobre todo de la eso, hay profesores muy buenos pero hay otros que deberían de despedir, un profesorado no le puede desear a alguien que repita o decirle que es una mierda de persona, no lo recomiendo si no le vas detrás a los profesores haciéndole la pelota para que te pongan buena nota, los baños son horribles no tienen ni puertas muchas veces está hecho un asco solo lo recomiendo para infantil y primaria no merece la pena estudiar ahí.
Como ex alumno de este centro me gustaría comentar varios puntos, no llevéis a vuestro hijo/a a este colegio, tienes que ser un alumno que sacas súper buenas notas para que te traten bien, me acosaron y nadie hizo nada, los profesores no te ayudan en nada, solo me preguntaban para luego comentarlo con el resto, me amenazaron muchísimas veces, tuve problemas con todos, y sobre todo con los tutores no te ayudan ni nada te suspenden aunque vayas a primaria sin darte ningún tipo de ayuda, y en secundaria más de lo mismo o incluso peor, van cambiando profesores cada 2 por 3 porque nadie quiere estar ahí, de verdad se lo digo no lleven a su hijo ahí es un centro horroroso, tanto dirección como profesorado no te ayudan y te amenazan, un colegio al que nadie debería ir, tuve muchos problemas con muchos profesores y alumnos y nadie hizo nada, es un horror de colegio, no se crean nada de lo que suben a redes.
Se trata de un centro con una trayectoria consolidada y con una oferta educativa amplia, ya que cuenta con ESO, Bachillerato y Formación Profesional, además de programas de plurilingüismo. Destaca tanto por el nivel académico, como por contar con un profesorado profesional y cercano al alumnado. Considero que es una muy buena opción dentro de la educación pública de Huelva.