Saltar a contenido

CEIP TRES TORRES, información y opiniones

CEIP TRES TORRES Ugena Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TRES TORRES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Vanesa
Mon Jun 14 19:10:54 UTC 2021

La directora hace que se vayan todos los profesores competentes y se quedan los que pasan de todo. Un desaste. En 2 años se lo han cargado.

mami
Thu May 06 14:06:27 UTC 2021

Mientras siga la directora, el colegio es un desastre. No cumplen las normas Covid, se las pasan por el forro. No hacen los grupos burbuja, si tienes un problema olvídate, no te hacen ni caso. Un desastre.

María Jesús
Sat Aug 31 08:14:57 UTC 2019

Estoy muy contenta con el colegio. Profesores y dirección súper implicados.

Tres torres
Wed Mar 06 17:00:52 UTC 2019

Bonito casi todo vien

Johanna
Sat Jun 24 14:11:11 UTC 2017

El profesorado y la dirección de 10. Mis hijos encantados.

alejandro
Sun Jul 28 06:56:27 UTC 2013

hola soy Alejandro, alumno de este colegio. me gustaría dejar un saludo a mis compañeros, nos vemos en Septiembre

fina
Sat Sep 01 11:44:38 UTC 2012

gracias y hasta siempre.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Antes de ponerse a criticar a un docente que (supuestamente) no sabe dar clases de lengua y matemáticas, convendría dar ejemplo escribiendo con un mínimo de corrección.
Esto es, sin laísmos, con puntos y comas donde corresponde, etc.
Más allá del hecho (cierto o no) de la capacidad del docente, las malas formas de la crítica anulan completamente su validez.
Cómo se dicen las cosas es tan importante como las cosas que se dicen.

usuario Antonio
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Como ex alumno del colegio de secundaria puedo afirmar que el profesorado es terriblemente pesimo ya que unicamente contratan gente de la fundacion (Los putos valdecas) todo lo demas muy bien. la unica pega la incompetencia de los profesores y lo poco cualificados que estan, por no hablar de la comida del comedor.

usuario Anonimo
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor

usuario Ascen
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.