EPA Público AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Los Yebenes en Los Yebenes, información y opiniones
EPA AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Los Yebenes Los Yebenes Toledo (Centro Público)
EPA AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Los Yebenes Los Yebenes Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Los Yebenes
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Los Yebenes
Críticas, reseñas, reputación AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Los Yebenes
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Mora Aula de Educación de Adultos
CASTILLO DE CONSUEGRA Centro Público de Educación de Personas Adultas
GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER Centro Público de Educación de Personas Adultas
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fue una experiencia muy enriquecedora, especialmente por la diversidad de alumnado y las diferentes realidades presentes en el centro. Me permitió comprender la importancia de la inclusión y de adaptar la intervención educativa a las características y necesidades de cada alumno. Una experiencia que aportó mucho a mi formación como docente.
Fue mi primera experiencia práctica en un centro educativo y resultó fundamental para mi desarrollo como futuro docente. Pude acercarme por primera vez a la realidad del aula, observar el trabajo del profesorado y participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia que reforzó todavía más mi vocación por la docencia.
Una experiencia muy positiva que me permitió conocer el funcionamiento diario de un centro educativo y acercarme a la realidad de la profesión docente. Destaco la posibilidad de observar diferentes estrategias de enseñanza, participar en la dinámica del centro y desarrollar competencias relacionadas con la planificación y la intervención educativa.