Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil SOLETES, información y opiniones

Escuela de Educación Infantil SOLETES Borox Toledo (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SOLETES

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

JARQUE

JARQUE Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En este centro realicé mis prácticas como arteterapeuta con niños y jóvenes en sesiones individuales. La disposición para el trabajo en equipo fue muy buena. Fue mi primera experiencia en un colegio, aunque no como docente. Sin embargo, aprendí mucho sobre el funcionamiento del mismo y el trabajo interdisciplinar en un centro educativo.

usuario riztisa
Colegio Regina Carmeli-Barcelona

Realicé mis prácticas del Máster de Profesorado en Artes plásticas es el colegio San Juan de Dios La Goleta durante cuatro meses. Fue mi primera experiencia como docente en un centro educativo formal. Destaco la familiaridad que emanaba el ambiente entre profesores y alumnado.

usuario riztisa
Colegio San Juan de Dios La Goleta-Málaga

El nivel que dan es bajísimo, referente al colegio y tutor-profesor, una vergüenza, se avisa de caso de bulling dentro de colegio y no hicieron absolutamente nada. Por supuesto se sacó al alumno para otro y se tuvo que llevar a psicólogo, educación ya tiene la información enviada por el médico y el psicólogo, y avisado nuevo colegio por que el psicólogo dijo que se avisara. Así que la Inmaculada perdió todo lo que en sus años atrás era. No se me ocurre recomendarlo a nadie, mas bien lo contrario.

usuario Rey
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.