Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LA SETA MÁGICA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA SETA MÁGICA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA SETA MÁGICA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elena Sepulveda
Mon Mar 02 14:36:52 UTC 2020

Estoy encantada con la escuela y con su todo su equipo. Trabajan muchísimo con los niños y no paran. Además que los niños se lo pasan fenomenal. El mi desde luego quiere ir siempre y entra con una sonrisa.
Además de que tenga pediatra en el centro es fantástico, ya que mi hijo tiene revisiones periódicas y estoy muy tranquila.

Noelia
Wed Feb 19 09:05:33 UTC 2020

Buenos días!

Es una pena que tuviera esa experiencia con la cocina del centro. Comentarle que en el 2018 se ha cambiado la dirección del centro y ya no esta al frente la anterior directora África. Mi nombre es Noelia y soy la nueva directora.

Y desde luego la cocina se ha mejorado, llevamos los protocolos de sanidad al día. Al igual que se han mejorado instalaciones y la metodología que se imparte. El centro ya no tiene que ver nada con el antiguo, tan solo hemos mantenido el nombre de la escuela.

Quiero dejarlo claro dado que las opiniones de los padres son lo más importante para este centro y los nuevos desde luego están muy contentos, o al menos eso me transmiten. Y lo más importante los niños son felices.

Muchas gracias.

tania
Mon Oct 09 11:17:18 UTC 2017

Esta guardería deja mucho que desear por parte de la directora, es una persona que no es responsable, ni creo que este capacitada para llevar una guardería , ya que te vende que tiene cocina propia y por ello tiene mucho cuidado con las alergias y no es asi, mi hijo intolerante al huevo y se le olvido que lo era, dandole tortilla y las demas veces que habia cosas con huevo se le olvidaba quitarselo, entonces no le hacia otra cosa y solo comia primer plato, tambien se le olvido decirle a las profesoras que mi hijo tenia dermatitis y las indicaciones que le di.. , juntan a todos los niños en el patio da igual la edad que sean, me lo dejaban durmiendo en el patio en una hamaca en vez de ponerlo en camita, hasta que se lo dije y lo hicieron, asi que no veo que tengan una buena organizacion por parte de la direccion , las profesoras muy majas... eso si.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Escuela de Educación Infantil LA SETA MÁGICA Illescas Toledo

Valoración
4.06 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Illescas
CL. GRECO, 11. 45200.

Enseñanzas

Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial
Privada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

BAMBI

BAMBI Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

El pero colegio luces fallan las fuentes no van están oxidadas las vallas vamos una verguenza

usuario Auronplay
Colegio Alminar-Sevilla

Vaya vergüenza este colegio las luces fallan la comida da asco y los profes amargados y además qje la familia que lo administra los portillo están en quiebra desde 2011 por eso el cole está hecho una mierda vaya decepción!

usuario Vox sevilla
Colegio Alminar-Sevilla

Es un basura de colegio.
17 luces faltantes en una clase de unos alumnos que estan por primera vez en secundaria, sufren de calor ya que cuando piden el aire acondicionado tradan una hora y media en ponerlo, acustica malisima de la clase, la pizarra esta super mal ubicada en la parte izquierda de la clase pegado a una ventana lo que hace que los alumnados del centro y de la derecha de la clase no puedan ver lo que pone en la pizarra
Profesores nefastos, te vacilan y hacen lo posible por jodertelo todo por asi decirlo. El profesor de matemáticas no te explica nada y te dice que lo estudies tu solo si no sabes o la famosa oracion de habertelo estudiado cuando unos alumnos estan interesados por la asignatura y quieren aprender. El profesor de Ingles tutor de primerp siempre cuando intentas decirle algo te cambia de tema lo que hace que el estudiante pierda el interés por la clase, y cuando tienen una recompensa por el comportaminto de la semana (treinta mins mas de patio) te cambia de tema hasta que solo tengas diez minutos de mas, horrible. El profesor de biologia sinceramente es de lo mejorcito que hay, aunque muchas veces tenemos cosas que resolver personales o graves como notas de examen o cosas así se pone a cambiar de tema,en este colegio siempre te cambian de puto tema, y la de historia hace las clases divertidas cuando hay una minima de una interrupción o algo parecido grita que te duelen los oidos de lo fuerte q lo hace y acabas con dolor de cabeza. La de lengua siempre esta en contra de los alumnos y tiene las mayores ganas de discutir y pelear con los alumnos, una cosa insoportable, es muy cotilla cuando muchos o muchas de la clase estan juntos hablando de algo se suele meter para enterarse de todo, y esto es todo lo de los profesores resumido.
A y se me olvidaba los baños dan pena bateres girados salidos de su sitio paredes rotas puertas rotas. Y ahora las fuentes, como dice la pedazo de vendehumos de la directora mafiosa las funtes van super super bien, no, son una mierda por asi decir y si funciona es por que el pobre de francisco que lo tienen explotado hace un buen trabajo. 0 estrellas, no recomiendo este colegio por nada del mundo conjunto mafioso

usuario Caraco Jón
Colegio Alminar-Sevilla