Escuela de Educación Infantil Privado LA SETA MÁGICA en Illescas, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil LA SETA MÁGICA Illescas Toledo (Centro Privado)
Escuela de Educación Infantil LA SETA MÁGICA Illescas Toledo (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos LA SETA MÁGICA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA SETA MÁGICA
Críticas, reseñas, reputación LA SETA MÁGICA
3 Opiniones.
Estoy encantada con la escuela y con su todo su equipo. Trabajan muchísimo con los niños y no paran. Además que los niños se lo pasan fenomenal. El mi desde luego quiere ir siempre y entra con una sonrisa.
Además de que tenga pediatra en el centro es fantástico, ya que mi hijo tiene revisiones periódicas y estoy muy tranquila.
Buenos días!
Es una pena que tuviera esa experiencia con la cocina del centro. Comentarle que en el 2018 se ha cambiado la dirección del centro y ya no esta al frente la anterior directora África. Mi nombre es Noelia y soy la nueva directora.
Y desde luego la cocina se ha mejorado, llevamos los protocolos de sanidad al día. Al igual que se han mejorado instalaciones y la metodología que se imparte. El centro ya no tiene que ver nada con el antiguo, tan solo hemos mantenido el nombre de la escuela.
Quiero dejarlo claro dado que las opiniones de los padres son lo más importante para este centro y los nuevos desde luego están muy contentos, o al menos eso me transmiten. Y lo más importante los niños son felices.
Muchas gracias.
Esta guardería deja mucho que desear por parte de la directora, es una persona que no es responsable, ni creo que este capacitada para llevar una guardería , ya que te vende que tiene cocina propia y por ello tiene mucho cuidado con las alergias y no es asi, mi hijo intolerante al huevo y se le olvido que lo era, dandole tortilla y las demas veces que habia cosas con huevo se le olvidaba quitarselo, entonces no le hacia otra cosa y solo comia primer plato, tambien se le olvido decirle a las profesoras que mi hijo tenia dermatitis y las indicaciones que le di.. , juntan a todos los niños en el patio da igual la edad que sean, me lo dejaban durmiendo en el patio en una hamaca en vez de ponerlo en camita, hasta que se lo dije y lo hicieron, asi que no veo que tengan una buena organizacion por parte de la direccion , las profesoras muy majas... eso si.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
EL NIDO DEL SEÑORÍO Centro Privado de Educación Infantil
LA VILLITA DE YUNCOS Centro Privado de Educación Infantil
LA CASITA DE BAMBI Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
profesorado asqueroso, lugar asqueroso y a los alumnos que molestan no les corrigen
Mi experiencia en el Colegio Vegasur ha sido muy especial, ya que he tenido la oportunidad de conocer el centro desde diferentes perspectivas: como alumna, como profesional en la escuela infantil y como docente en prácticas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esto me ha permitido conocer de cerca su funcionamiento, su equipo educativo y su compromiso con la educación y el desarrollo integral del alumnado.
Guardo un recuerdo muy positivo de mi paso por el centro, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecida por las experiencias y los aprendizajes adquiridos, que han contribuido a mi crecimiento y a mi vocación docente. Sin duda, es un centro con el que mantengo un vínculo especial.
pues, esta bien. estoy con mis amigas.
el mercadona esta al lado. y voy con mis amigas y compañeros despues de clasesssss
pero los profes-...
BEGOÑA ES LA MEJOR, TODOS LA AMAMOS.
ESCUCHAD A NIRVANA, MI TIKTOK ES RXLUCA Y TENGO UNA FOTO DE PERFIL DE UNA NIÑA DE PELO AZUL PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE SERIE ES.
KURT COBAIN TE AMO