Escuela de Educación Infantil HADAS Y DUENDES, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil HADAS Y DUENDES Toledo (Centro Privado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Toledo
- Escuela de Educación Infantil HADAS Y DUENDES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación HADAS Y DUENDES
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Verónica
Fri Feb 24 23:59:08 UTC 2017Centro muy familiar con un gran proyecto educativo. Los niños aprenden mucho de forma muy divertida. Comen fenomenal, todo casero. Hay muy buena comunicación con las educadoras, son muy cariñosas y muy buenas profesionales. Totalmente recomendable para dejar a tus hijos y estar seguro que van a estar bien cuidados y felices.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LOS SIETE ENANITOS
LOS SIETE ENANITOS Centro Privado de Educación Infantil
LOS PASTORCITOS DE FÁTIMA
LOS PASTORCITOS DE FÁTIMA Centro Privado de Educación Infantil
NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Centro Privado de Educación Infantil
SANTA BÁRBARA Y NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES
La "Escuela Infantil Santa Bárbara y Nuestra Señora de las Nieves" nació en el año 1980 como respuesta a una necesidad social del barrio en el q...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es indignante ver cómo los criterios de evaluación cambian según quién sea el alumno. Existe un trato preferencial evidente hacia ciertos estudiantes que, casualmente, tienen una relación más cercana o "amigable" con el profesorado.
Un centro de Formación Profesional debería prepararnos para el mundo laboral, donde lo que cuenta es tu capacidad y tu trabajo. Sin embargo, aquí lo que prima es caerle bien al tutor de turno. Esta actitud no solo desmotiva al resto de la clase, sino que crea un ambiente tóxico y competitivo de la peor manera posible.
Es vergonzoso que en este instituto nuevo se permita la practica del bullying y no se le de importancia por parte de los profesores y la Dirección, mi hija ha tenido que cambiar de centro por este motivo y pienso demandar a todos los profesores implicados, a la jefe de estudios y toda la Dirección del Centro, es lamentable que miren para otro lado y no llamen a la policia si es necesario.
Este colegio cerró en 2024, lástima. Mucha polémica tuvo. En mi opinión impartía buena educación a gente digamos "desfavorecida" (y no económicamente hablando me refiero)