Escuela de Música y Danza ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE COBISA, información y opiniones
Escuela de Música y Danza ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE COBISA Cobisa Toledo (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Cobisa
- Escuela de Música y Danza ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE COBISA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE COBISA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter1 Opinión.
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Feb 23 11:18:48 UTC 2022Actualmente trabajo ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE SONSECA
ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE SONSECA Escuela Pública de Música y Danza
MAESTRO VICENTE RODRÍGUEZ
MAESTRO VICENTE RODRÍGUEZ Escuela Pública de Música y Danza
MAESTRO GÓMEZ DE AGÜERO
MAESTRO GÓMEZ DE AGÜERO Escuela Pública de Música y Danza
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este centro está cerrado
la directora se come todos los pan pizzas y no deja ninguno en la cantina para los niños luego cada vez que anda se caen los azulejos al suelo, despus el de musica tira mesas a la cabeza y luego dice que mis hijos acabaran debajo de un puente
colegio con instalaciones de hace treinta años, totalmente obsoletas. El profesorado trabaja bajo una dirección que no tiene en cuenta el criterio y la opinión de los profesionales y ceden ante cualquier petición de los padres. Buen nivel de inglés, pero muy deficiente en calidad humana, valores y en crear buen ambiente entre profesores, niños, familias. Hay opciones más interesantes y con mejor inversión humana y de instalaciones.