Escuela de Música y Danza ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE COBISA, información y opiniones
Escuela de Música y Danza ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE COBISA Cobisa Toledo (Centro Público)
Escuela de Música y Danza ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE COBISA Cobisa Toledo (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE COBISA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE COBISA
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE COBISA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter1 Opinión.
Actualmente trabajo ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE SONSECA Escuela Pública de Música y Danza
MAESTRO VICENTE RODRÍGUEZ Escuela Pública de Música y Danza
MAESTRO GÓMEZ DE AGÜERO Escuela Pública de Música y Danza
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No me gustaron nada las instalaciones y sobretodo la educación buena que reciben se acaba cuando empiezan la ESO.
No recomiendo que los alumnos estén en la ESO, solo en primaria y en infantil.
Manifiesto, Pilar mafiosa.
En mi opinión, mi experiencia en el Colegio Internacional Alminar no fue satisfactoria. Considero que algunas instalaciones podrían estar mejor mantenidas y modernizadas, ya que en ocasiones me parecieron insuficientes para las necesidades del alumnado. También eché en falta una mayor implicación de parte del profesorado, ya que la calidad de la enseñanza me resultó irregular dependiendo de la asignatura. Aunque otras familias pueden tener experiencias diferentes, personalmente no quedé satisfecho con el centro. Además, recalco que en la ESO no hay una buena enseñaza por parte de los profesores y la directora Pilar no resuelve las cosas y siempre está enfadada.
Estoy de acuerdo