CEIP LA SÈNIA, información y opiniones
CEIP LA SÈNIA L'Alcudia de Crespins Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- L'Alcudia de Crespins
- CEIP LA SÈNIA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA SÈNIA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Teresa
Sat Oct 31 09:24:14 UTC 2020Llegué por primera vez a este centro en 6xto de primaria, y sinceramente fue el peor año de mi vida, principalmente por el acoso escolar que sufrí por parte de la mayoría de mis compañeros de clase y los de las otras clases. Insultos, humillaciones, gritos, golpes, tirones de pelo, puñetazos y un largo etcétera, hasta el punto de pegarme caga día en grupos a la salida del colegio y de encerrarme en los baños en los cuales me grababan llorando para posteriormente difundirlo y publicarlo. Ante esto, el centro no hizo absolutamente nada, empezando por el director y terminando por los profesores, en la hora del comedor me tenía que quedar con los niños de INFANTIL por MIEDO a ir con los de mis edad, hasta que me OBLIGABAN las cuidadoras a irme con ellos, sufriendo así más humillaciones, siendo conocedoras de una parte de la situación, tras varias quejas de mi madre hacia el instituto, nadie hizo nada, el director se lavó las manos y todo siguió exactamente igual hasta que mi tutora, Julia Capilla se enteró a través de Begoña, la de EF de la situación y dedicó una clase entera a hablar del tema y exponer a las autoras de los malos tratos que estaba sufriendo. Sinceramente no recomiendo para nada este centro. Muy poca vergüenza.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PAPA CALIXTO III
LES NOSTRES FINALITATSS' ofereix una educació integral basada en aquests objetius:Educar i formar en valors: respecte, tolerància, autoestima i solida...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Felices tras nuestro primer año en el cole. Nuestra hija es feliz con su profesora y compañeros. Confianza total en la gente que decide dentro del cole. Nosotros haremos lo nuestro fuera. GRACIAS CLARET
La enseñanza musical de este colegio es patética. ¿ No hay mejores profesores en Torrejón? Ni aula eficiente, ni un docente con carisma.... tremendo. Cada vez va Primaria a peor. Secundaria ya ni hablamos con la indisciplina.
Debo decir que hace años que quiero sacar a mi hijo del colegio, pero él no quiere porque tiene allí a sus amigos. Éste es uno de las cartas que juega el Valle de Valderbernardo para retener a los alumnos, porque si hemos de hablar de implicación del profesorado y de resultados académicos, es un auténtico desastre. La educación en España, en general, es nefasta, y sé de lo que hablo porque me dedico a ello. Habría que despedir a la mayoría de los profesores, desmotivados, sin vocación y sin ganas de trabajar.
Puedo hablar de primaria y secundaria. En el caso de los colegios el Valle, no nos olvidemos que son una empresa, es decir, sólo importa la rentabilidad económica. No tengo ninguna duda de que la educación está muy en segundo plano. Tratan de hacer negocio con cualquier tema. Por otro lado, en lo académico juegan muy raro: tienen a los chicos semanas soin avanzar en materia, con muchas tonterías de trabajo en equipo y demás y la semana antes de los exámenes les sueltan un volument de contenidos que los críos no son capaces de digerir. La frustración domina a lo alumnos y suspenden bastantes. Dos tutores de mi hijo, de diferentes años, me dieron el mismo mensaje: "Los estamos preparando para el futuro. Tienen que entender qué es la presión" - decía. Donde queda la educación en valores, y la académica que se supone que es para lo que se les paga. A mi hija la cambié hace dos años a un colegio público y puedo garantizar que, con sus cosas, el colegio público le da mil vueltas al Valle. Mejor estructurado el curso, las asignaturas, les ayudan más, ... Aún sigo pensando que hay un problema en la educación: memorizar por memorizar, no les enseñan a pensar, una falta de didáctica y pedagogía que sorprende a cualquiera, ... Tenemos mucho que aprender de otros paises, Hasta que no lo hagamos seguiremos sien do un pais de 3º división.