Saltar a contenido

Centro Formación Profesional SOLVAM, información y opiniones

Centro Formación Profesional SOLVAM Quart de Poblet Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SOLVAM

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
patricia
Tue Jan 23 16:17:19 UTC 2024

Hola,

No conozco mucho el sistema educativo español y nuestra hija se ha criado hasta los 16 años en Brasil. Este año esta cursando un FP de grado medio en quimica, pero la veo un poco mas implicada en sistemas.

Como se hace para cambiar y volver a empezar, supongo.

Gracias

Marta Ferrer Pons
Tue Sep 08 11:23:42 UTC 2020

Colegio más que recomendable. Estoy muy satisfecha con la educación recibida. Los profesores excelentes, superimplicados con los alumnos y sus familias. Trato familiar. Mis hijos han disfrutado allí, sin ninguna duda lo recomiendo

Sabrina
Thu Jul 08 18:32:38 UTC 2021

Mi hija se a matriculado este año, veo que lo recomiendas, ella esta muy perdida y me gustaria mucho que se motivara lo vi muy buena opcion, me relaja tu opinion y ojala le vaya bien.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

TOBALCAIDE

TOBALCAIDE Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hace quince años que salí de este colegio y lógicamente todo habrá cambiado, pero me consta que algunos profesores que tuve siguen impartiendo clases como la de historia de bachillerato que hacía unas diferencias de trato que para mí me lo quedo, solo diré que esa mujer debería de tratarse los problemas personales antes de trabajar, porque literalmente si no le caes bien te mina, o la de inglés ( no sé si sigue) no era mala persona, pero era pésima en el aula, no enseñaba absolutamente nada, tenía una vocación nula y así podría seguir con alguno que otro.
No recomiendo llevar a sus hijos a este centro por su salud mental, es excesivamente clasista y una vez dentro o caes bien u olvídate. Tienen un interés por quedar bien de cara al exterior que asusta y de puertas para dentro ya es otra cosa, quién entendió... entendió.

usuario Antigua alumna
Colegio AMOR DE DIOS-Salamanca

estudie aqui hace mas de 20 años, y en mi corta etapa de estudiante en este centro he podido concluir que es una carcel donde tienen esclavizados a los niños con cadenas. el profesorado les explota en vez de ayudar a los niños
6767676767676767
labubumatcha
dubai

usuario EX ALUMNE
Colegio CALDERON DE LA BARCA-Madrid

La septima - Capitulo 1 (t/n warning , fake blood, fake situationship)

introduccion: eres un alumno del apreciado ies alameda de osuna y por consecuencia del 115 llegas tarde por decima vez al recinto escolar.

entra al despacho

t/n: perdona d.l el bus ha llegado tarde

d.l: se moja

es la decima vez que llegas tarde a esta institucion...
voy a tener que castigarte...

d.l se levanta de la silla y set acerca muy agresivamente a t/n

d.l: no te habia visto bien t/n, ese pelo tan corto me pone mucho

t/n se abre

segunda parte muy pronto...

usuario T/N
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.