Saltar a contenido

CEIP LUIS VIVES, información y opiniones

CEIP LUIS VIVES Cullera Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LUIS VIVES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LUIS VIVES

2 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Nebur
11/01/2014

Un colegio comunidad de aprendizaje, comprometido con la comunidad educativa, que se ha propuesto aplicar las actuaciones de éxtito avaladas por la comunidad científica internacional.

MARTHA BANDERA.
27/09/2013

ES UN EXCELENTE COLEGIO, POR SU DISCIPLINA, ENSEÑANZA Y UN PROFESORADO PREPARADO Y DE UNA GRAN CALIDAD HUMANA, COMO LO NECESITAMOS PARA NUESTROS HIJOS. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LUIS VIVES
CEIP

LUIS VIVES

El CEIP Luis Vives de Cullera es una escuela pública de una línea. Se constituyó como Comunidad de Aprendizaje en el curso 2012-2013. En el mes de may...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se describen como un colegio innovador pero no se aplican de manera coherente estos principios. Se sigue a efectos formales el método tradicional sin fomentar el protagonismo del alumno ni su autonomía ni creatividad. Así mismo la atención del profesorado deja mucho que desear en los niveles superiores de educación. Poca profesionalidad y la atención a las familias con formas muy maleducadas y desagradables. Por otro lado no se les inculcan los valores cristianos ni se fomenta la espiritualidad católica en los alumnos.

profesor Ariadna
Colegio Padre Damián Sagrados Corazones-Barcelona

Haber, es una mierda. Desde primero te fichan, si no aprendes rápido o te cuesta mucho estudiar no vayas. Una vez te fichan cómo persona que no hace nada, estás jodido, pasan los cursos y te dicen que no puedes y continúan así.
Voy a poner una metáfora
Si hay diferentes animales y tienen que subir un árbol, todos por cojones van a tener que subir como si eres un "pez". No puedes hacer subir a un pez un árbol, tienes que ayudarlo y poco a poco hacer que se convierta en un mono, no hacer que se convierta directamente en eso. Puedes ayudarlo en casa y todo, pero el colegio será una mierda por eso.
Los baños los cierran porque los alumnos juegan en ellos, pero en vez de cerrarlos y no dejar pasar a los demás podrían poner a profesores o algo. Aunque tengas que ir al baño en las clases por urgencias, tampoco te dejan.
También se supone que pagas material, pero luego no te dan nada, solo pagas los exámenes, pero luego te hacen imprimir en casa. Luego se rompe algo y no lo arreglan aunque no haya sido tu clase, te roban las cosas con facilidad, y con solo empujar las puertas se abren aunque estén con llave.
Si te va el primer trimestre mal, aún teniendo dos mas para poder ir bien. Hacen dos reuniones, una con tus padres y otra contigo donde te desmotivan un montón diciendo que no vales nada.
Los tutores tienen tan poca confianza en los alumnos que aunque te den cosas en mano, se las pasan por correo a tus padres.
Cuando se rompe algo en la clase y no a sido nadie de esta, te culpan y creen antes a sus compañeros, antes que a sus alumnos. Eso aunque haya pasado otra clase antes que tú.
Te hacen pensar que estás en una cárcel, y a demás cuando tienes que empezar a elegir lo que quieres estudiar, te convencen y te obligan a estudiar una cosa que no te gusta, ya que dicen que tienes que buscar algo que te sirva para el futuro.

profesor Anonimo
Colegio Joan Fuster-Barcelona

El colegio deja mucho que desear los profesores hablan mal. A los alumnos y los niños y niñas son muy maleducados no lo recomiendo para nada mi hija ha ido a esa escuela y se ha tenido que cambiar

profesor No tengo
Colegio Sant Josep Oriol-Barcelona