Colegio Privado Bilingüe IALE INTERNATIONAL SCHOOL en L'Eliana, información y opiniones
Colegio IALE INTERNATIONAL SCHOOL L'Eliana Valencia (Centro Privado)
Colegio IALE INTERNATIONAL SCHOOL L'Eliana Valencia (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos IALE INTERNATIONAL SCHOOL
Ranking IALE INTERNATIONAL SCHOOL Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... IALE INTERNATIONAL SCHOOL
Actividades, Clases Extraescolares IALE INTERNATIONAL SCHOOL
Comedor
Transporte
Residencia de estudiantes
Conservatorio oficial de música
Programa de alto rendimiento para deportistas
Servicio médico en horario escolar
Gabinete psicopedagógico
Transporte escolar
Comedor
Centro examinador autorizado del B2
Actividades extraescolares
Summer courses
Iale International School, un colegio privado cerca de Valencia
Iale International School forma parte del Grupo Educativo Iale-Elian´s, referente de la educación en España desde 1967, año en el que la familia Monzonís Marín fundó su colegio privado en Valencia (La Eliana).
Iale International School: Uno de los mejores colegios de Valencia
En 1998 Iale fue el primer colegio bilingüe en Valencia de Infantil y Primaria autorizado a nivel nacional.
Desde el principio, el objetivo siempre ha sido que nuestros alumnos tuvieran una formación bilingüe para que estuvieran preparados para un mundo globalizado, diverso y complejo. Una visión internacional que va más allá de hablar muchos idiomas y que prepara a nuestros alumnos para estudiar y trabajar en cualquier lugar del mundo.
Creemos en la disciplina, el esfuerzo y la voluntad de superación para conseguir cualquier objetivo. Y por ello, formamos alumnos íntegros, responsables y solidarios. Alumnos con espíritu crítico y mentalidad abierta que contribuyan a la mejora de la sociedad desde la humildad y el respeto.
Iale como colegio privado en La Eliana está en continua búsqueda de novedades que aporten calidad a nuestros alumnos y una formación más completa. En 2015, se puso en marcha desde Infantil hasta Secundaria el proyecto musical “un niño, un instrumento” por el que la práctica instrumental se lleva a cabo de manera curricular.
Tenemos en nuestras instalaciones una escuela de música, donde contamos además, con la autorización para impartir Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música a través del Conservatorio.
Abarcamos todas las etapas educativas, desde 1 año hasta la Universidad.
Desde que Iale abrió sus puertas, tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros alumnos la mejor educación en Valencia, una educación integral basada en los tres pilares de nuestro proyecto educativo:
Críticas, reseñas, reputación IALE INTERNATIONAL SCHOOL
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
No he trabajado aún ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Colegio con grandes ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
La labor educativa del colegio es ayudar a los alumnos a estructurar los aprendizajes familiares, contribuir en el proceso de personalización a través...
Entrenaranjos International School Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y Bachillerato.
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Sinceramente de las perores experiencias en mi vida, estuve desde infantil hasta termina la ESO, las instalaciones muy mejorables, humedades cosas mal pintadas, mal mantenimiento del patio, el profesorado como todo hay de todo pero vamos que el bullying está a la orden del día ,yo me defendía de varios niños a la vez en medio del patio y los profesores lo ignoraban cuando me rodeaban entre 7, tanto así que hizo mas el conserje agustin que los profes, este aviso a mi padre y empezaron las quejas, en la eso mas de lo mismo aunque esta vez los profesores unos degenerados, mas de 1 les miraba el trasero a las chicas o hasta se les ponía tiesa por eso, se quejaban de que no podían llevar tops las chicas, pero era porque distraían a los profesores no a los alumnos, el uniforme una aberracion, mala calidad y mega caro, si no lo llevabas te ponían una incidencia y a 3 era un parte o un castigo, yo ya pasaba de llevarlo , la gestión, y un profesor llamado julio hablaba a gritos se hacía el guay con los estudiantes y golpeaba las pizarras una vez rompió el cristal de la puerta, y yo le encaraba pq me hablaba como si fuera superior y me echaba de clase, claro que hay profesoras sobretodo mujeres que eran un amor, eran duras y nos exigian pero era con amor y lo hacían por nosotros y a dia de hoy se lo agradezco, cuando paso por ahí me encuentro con una profe y hablamos felices se ve feliz de que me haya ido bien, también es un amor nieves, la secretaria del colegio lleva mas años que el propio colegio tiene una dedicación única, el director un impresentable creído que se cree superior, las actividades religiosas son obligatorias y deberían dejar libertad por ejemplo lo de la ceniza al principio todos lo aceptaban pero yo me negué a que me pusieran la ceniza todos los años de la eso y claro eso me buscaba problemas pero estaba en mi derecho, no fui el mejor estudiante, llegaba tarde casi a diario y me pusieron partes por llegar tarde pero los profes me querían...bueno algunos jaja, sinceramente no es un colegio al que llevaría a mis hijos, una gestión pésima, tuve un profesor que me marcó y me enseñó a ser paciente, Jesús el anterior director era muy paciente y amable aunque tenía un toque estricto que me mantenía en mi sitio, siento que hay demasiadas reglas y obligaciones que no permiten respirar, también cuando prohibieron las pelotas fue abominable,el alumnado como tosos los jóvenes cada año es peor que el anterior y me incluyo, tuve varias peleas y problemas sobretodo en la eso, todos los profes me vigilaban como un problemático y tmb por mi pasado en primaria de bullying y casi denuncias hacía el colegio, siento que hay diamantes en este colegio de profesores pero son tapados por seres empecinados en enseñar de su forma desactualizada y evangélica
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.