CEIP Público VIRGEN DEL CARMEN en L'Eliana, información y opiniones
CEIP VIRGEN DEL CARMEN L'Eliana Valencia (Centro Público)
CEIP VIRGEN DEL CARMEN L'Eliana Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DEL CARMEN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DEL CARMEN
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DEL CARMEN
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DEL CARMEN
3 Opiniones.
Ese colegio es el mejor tienen a los mejores profesores yo llevo ha hi 7 años tengo nueve años y es el mejor colegio del mundo los profes me conocen y me tratan súper bien, los mejores el colegio más chulos del mundo y me quieren mucho los mejores compañeros me se el colegio de memoria y todos los profesores me dicen hola Sara
Las instalaciones están bien aunque no estaría de más algún árbol, el tema del deporte es bastante flojo aunque creo que al nivel de otros colegios.
En nuestro caso tenemos doble experiencia. Nuestra niña mayor ha pasado unos buenos años con buenos profesores y agradables compañeros.
En absoluto puedo decir lo mismo con la pequeña de 6 años. Observamos que tenía dificultades de aprendizaje y tras varios años solicitando examenes psicológicos a la jefa de estudios, a las tutoras e incluso al director, descubrimos nosotros lo que aparentaba ser dislexia. Aún así ninguno de los responsables del colegio quiso implicarse en el tema, no ofrecieron ayuda alguna y lo único que recibimos fue PASIVIDAD, IMPLICACION, INOPERANCIA y falta de CALIDAD HUMANA.
Decidimos cambiarla de inmediato de colegio. Ese día el director, quiero creer que avergonzado, solo nos dió un simple adiós. Hoy la niña con la ayuda de una optometrista e implicación del personal del nuevo colegio es una niña normal como los demás. Por cierto, con el tiempo hemos descubierto más casos de diferente índole pero con mismo resultado.
En resumen, sí las cosas van medianamente normal todo irá bien. Sí el alumno no entra de dentro de sus "canones" de normalidad será ignorado y apartado.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pasé allí toda mi etapa escolar de infantil a segundo de bachillerato.
He visto de todo, insultos graves por parte de profesores a alumnos, gritos, profesores con claros problemas de ira que pagan sus problemas con los alumnos...
A nivel académico, muchas injusticias, si que es verdad que en mi caso no tuve problema hasta 2o de bachillerato, donde el nivel sube bastante de sorpresa. Depende también mucho de que profesores tengas, algunos son buenos, otros malos, otros son severos pero justos y también hay profesores totalmente incompetentes con 0 vocación para dar clase cuyos exámenes consisten en ver quien es capaz de rellenar más folios en 2 horas. Por supuesto, todos se tapan entre ellos. Si te quedas atrás académicamente, los profesores no te apoyarán. Es más, se prestarán para utilizar cualquier ocasión para colgarte la etiqueta de persona vaga o que no estudia (muchas veces, aún dándolo todo, puedes suspender un examen solo porque el profesor quiera).
A nivel de valores humanos, se promulgan actitudes basadas en la discriminación, el rechazo y el elitismo. Todo aquel que no sea como los demás es excluido y se califica la opción de marchar a otro colegio como un fracaso.
Si de algo me arrepiento es de no haberme ido de allí a tiempo, aunque al haber estado allí desde infantil tampoco conocía otra cosa. Una vez que terminé bachillerato y empecé la carrera vi que la vida real era muy distinta y la gente piensa de otra manera.
Mis 13 años en el Colegio Mas Camarena han marcado una etapa profundamente significativa en mi trayectoria profesional y personal. Este centro me brindó la oportunidad clave de regresar a Valencia, mi tierra y el lugar de donde soy, después de pasar 6 años trabajando en Barcelona lejos de mi familia.
Durante estos trece años he estado muy a gusto, he aprendido enormemente y he recibido una formación continua de gran valor. Más allá del crecimiento docente —pudiendo trabajar con metodologías de referencia como el modelo del Bachillerato Internacional (PEP)—, me quedo con el factor humano: los compañeros y profesores han sido un apoyo incondicional, y la dirección del centro siempre me ha mostrado su respaldo.
Son muchísimos los recuerdos compartidos y los buenos momentos vividos a lo largo de este largo recorrido. Hoy, tras cerrar esta etapa con un profundo agradecimiento, abro una nueva puerta con el entusiasmo de buscar nuevas oportunidades y seguir volcando mi pasión por la enseñanza.
Durante los 6 años que formé parte del Colegio Cultura de Hospitalet de Llobregat, viví una experiencia profundamente enriquecedora tanto a nivel profesional como personal, donde siempre me sentí tratada como una más desde el primer día.
Se trataba de un centro de carácter muy familiar, volcado por completo en su alumnado. Dada la alta diversidad del entorno —con una notable presencia de familias procedentes de Hispanoamérica, comunidad gitana y situaciones de vulnerabilidad o desestructuración familiar—, la labor del equipo docente iba mucho más allá de lo estrictamente académico. Éstos niños necesitaban, por encima de todo, un acompañamiento cercano, altas dosis de cariño por parte de todo el equipo y una ayuda constante.
Trabajar allí me permitió comprender la verdadera esencia de la educación inclusiva y la importancia de la empatía, consolidando mi vocación por una enseñanza que cuida tanto el desarrollo académico como el bienestar emocional y personal de cada alumno.