CEIP VIRGEN DEL CARMEN, información y opiniones
CEIP VIRGEN DEL CARMEN L'Eliana Valencia (Centro Público)
CEIP VIRGEN DEL CARMEN L'Eliana Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DEL CARMEN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DEL CARMEN
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DEL CARMEN
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DEL CARMEN
3 Opiniones.
Ese colegio es el mejor tienen a los mejores profesores yo llevo ha hi 7 años tengo nueve años y es el mejor colegio del mundo los profes me conocen y me tratan súper bien, los mejores el colegio más chulos del mundo y me quieren mucho los mejores compañeros me se el colegio de memoria y todos los profesores me dicen hola Sara
Las instalaciones están bien aunque no estaría de más algún árbol, el tema del deporte es bastante flojo aunque creo que al nivel de otros colegios.
En nuestro caso tenemos doble experiencia. Nuestra niña mayor ha pasado unos buenos años con buenos profesores y agradables compañeros.
En absoluto puedo decir lo mismo con la pequeña de 6 años. Observamos que tenía dificultades de aprendizaje y tras varios años solicitando examenes psicológicos a la jefa de estudios, a las tutoras e incluso al director, descubrimos nosotros lo que aparentaba ser dislexia. Aún así ninguno de los responsables del colegio quiso implicarse en el tema, no ofrecieron ayuda alguna y lo único que recibimos fue PASIVIDAD, IMPLICACION, INOPERANCIA y falta de CALIDAD HUMANA.
Decidimos cambiarla de inmediato de colegio. Ese día el director, quiero creer que avergonzado, solo nos dió un simple adiós. Hoy la niña con la ayuda de una optometrista e implicación del personal del nuevo colegio es una niña normal como los demás. Por cierto, con el tiempo hemos descubierto más casos de diferente índole pero con mismo resultado.
En resumen, sí las cosas van medianamente normal todo irá bien. Sí el alumno no entra de dentro de sus "canones" de normalidad será ignorado y apartado.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Por si fuera poco con este lugar, ahora parece que la droga también está corriendo como pólvora: pelados en patineta vendiendo, otros repartiéndole a sus mismos compañeros, y así sigue la cosa. La policía municipal junto con la nacional deberían ponerse pilas y controlar bien las entradas y salidas del conjunto para evitar todo esto y cosas peores, porque al final siempre termina arrastrando a los muchachos más vulnerables, que acaban metidos en ese mundo, de camellos o quién sabe en qué más.
Se arman peleas a cada rato, incluso ha habido intentos de abuso, o sea, problemas fijos. No es un lugar seguro para llevar a sus hijos, mejor que consideren otras opciones. Más bien manden a los pelados a un lado donde de verdad se pongan las pilas con la educación, para que aprendan algo y coman de pie, y no a sufrir como en un penal donde hasta pensar o respirar es motivo de parte.
Yo estoy muy descontenta con el centro, ya que el kebab está muy lejos de allí y a mí me encanta el kebab, por lo demás fatal, los profesores muy feos y muy poco a la moda, no como yo. Menos mal que después de salir del instituto me iba con mis padres y sus amigos porque si no me mataba. Fdo Estela Fuduli
Considero que un colegio debe basarse en la igualdad, el respeto, el esfuerzo y el mérito. Lamentablemente, mi experiencia fue muy distinta y sentí que existían alumnos con privilegios que no estaban al alcance del resto. Por ello, no recomendaría este centro a quienes busquen un entorno educativo justo, transparente e imparcial.