CEIP VIRGEN DEL CARMEN, información y opiniones
CEIP VIRGEN DEL CARMEN L'Eliana Valencia (Centro Público)
CEIP VIRGEN DEL CARMEN L'Eliana Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DEL CARMEN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DEL CARMEN
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DEL CARMEN
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DEL CARMEN
3 Opiniones.
Ese colegio es el mejor tienen a los mejores profesores yo llevo ha hi 7 años tengo nueve años y es el mejor colegio del mundo los profes me conocen y me tratan súper bien, los mejores el colegio más chulos del mundo y me quieren mucho los mejores compañeros me se el colegio de memoria y todos los profesores me dicen hola Sara
Las instalaciones están bien aunque no estaría de más algún árbol, el tema del deporte es bastante flojo aunque creo que al nivel de otros colegios.
En nuestro caso tenemos doble experiencia. Nuestra niña mayor ha pasado unos buenos años con buenos profesores y agradables compañeros.
En absoluto puedo decir lo mismo con la pequeña de 6 años. Observamos que tenía dificultades de aprendizaje y tras varios años solicitando examenes psicológicos a la jefa de estudios, a las tutoras e incluso al director, descubrimos nosotros lo que aparentaba ser dislexia. Aún así ninguno de los responsables del colegio quiso implicarse en el tema, no ofrecieron ayuda alguna y lo único que recibimos fue PASIVIDAD, IMPLICACION, INOPERANCIA y falta de CALIDAD HUMANA.
Decidimos cambiarla de inmediato de colegio. Ese día el director, quiero creer que avergonzado, solo nos dió un simple adiós. Hoy la niña con la ayuda de una optometrista e implicación del personal del nuevo colegio es una niña normal como los demás. Por cierto, con el tiempo hemos descubierto más casos de diferente índole pero con mismo resultado.
En resumen, sí las cosas van medianamente normal todo irá bien. Sí el alumno no entra de dentro de sus "canones" de normalidad será ignorado y apartado.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tendrá sus motivos para reaccionar de esa manera, no te creas que es el único que tiene una opinión negativa sobre este sitio, no solo negativa, esque este sitio es un campo genocida, si te picas esque estás reconociendo que lo que dice es cierto, aparte que es cierto.
Una porquería de colegio. Las instalaciones parecen estar muy bien desde fuera pero una vez que entras te das cuenta de las deficiencias, piscina con agua fría y se cae a pedazos, máquinas en el gimnasio de segunda mano, escasos recursos tecnológicos, no hay sala de profesores, una ratio altísima en las clases, hacen limpiar a los alumnos el comedor por la mitad de un polo flash, solo hay una persona para el mantenimiento de todo el colegio, los alumnos están obligados a permanecer en el sol en el patio, cambian cada dos por tres a los profesores.
Los baños no tienen luz ni papel, el comedor es una asquerosidad, el propio jefe de estudios sirve la comida con las manos y limpian las mesas con la fregona, además el menú no sigue tampoco una dieta saludable y es bastante escasa, obligan a inflar las notas a los profesores y a hacer trabajos extras, además de hacer constantes sustituciones a dos clases a la vez con niveles diferentes sin apoyo o preaviso alguno. Esta gente se cree que está por encima del bien y del mal y tratan a los alumnos y profesorado como números, solo les importa el dinero.
Ya no es como era antes. A los profesores les damos igual