CEIP Público VIRGEN DEL CARMEN en L'Eliana, información y opiniones
CEIP VIRGEN DEL CARMEN L'Eliana Valencia (Centro Público)
CEIP VIRGEN DEL CARMEN L'Eliana Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DEL CARMEN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DEL CARMEN
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DEL CARMEN
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DEL CARMEN
3 Opiniones.
Ese colegio es el mejor tienen a los mejores profesores yo llevo ha hi 7 años tengo nueve años y es el mejor colegio del mundo los profes me conocen y me tratan súper bien, los mejores el colegio más chulos del mundo y me quieren mucho los mejores compañeros me se el colegio de memoria y todos los profesores me dicen hola Sara
Las instalaciones están bien aunque no estaría de más algún árbol, el tema del deporte es bastante flojo aunque creo que al nivel de otros colegios.
En nuestro caso tenemos doble experiencia. Nuestra niña mayor ha pasado unos buenos años con buenos profesores y agradables compañeros.
En absoluto puedo decir lo mismo con la pequeña de 6 años. Observamos que tenía dificultades de aprendizaje y tras varios años solicitando examenes psicológicos a la jefa de estudios, a las tutoras e incluso al director, descubrimos nosotros lo que aparentaba ser dislexia. Aún así ninguno de los responsables del colegio quiso implicarse en el tema, no ofrecieron ayuda alguna y lo único que recibimos fue PASIVIDAD, IMPLICACION, INOPERANCIA y falta de CALIDAD HUMANA.
Decidimos cambiarla de inmediato de colegio. Ese día el director, quiero creer que avergonzado, solo nos dió un simple adiós. Hoy la niña con la ayuda de una optometrista e implicación del personal del nuevo colegio es una niña normal como los demás. Por cierto, con el tiempo hemos descubierto más casos de diferente índole pero con mismo resultado.
En resumen, sí las cosas van medianamente normal todo irá bien. Sí el alumno no entra de dentro de sus "canones" de normalidad será ignorado y apartado.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es el área que más debería mejorar el colegio y nada de nada, me parece increíble la dejadez que hay en este departamento y la tanta ineficacia de quien o quienes lo llevan. Un club de amigos es ese departamento
Desastrosa enseñanza musical la de este colegio en su escuela integrada de música. Es una lástima, la verdad, que lo que se escucha desde hace tiempo sea realidad o peor, aún queriendo dar una oportunidad al centro en este aspecto por la educación musical de mi hija. Muy mala organización, información desinformada que no se cumple por parte del director además de problemas en el aula con su profesor de lenguaje musical y horarios lectivos incumplidos. La enseñanza de guitarra es aburrida y nada motivadora, por lo que corroboramos que lo que se escuchaba entre familias, alumnado y profesorado sobre la escuela integrada de música es cierto. Para el segundo trimestre asistirá a otro centro musical de la zona. No lo recomiendo.
Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.