Colegio CRISTO REY (MM.ESCOLAPIAS), información y opiniones
Colegio CRISTO REY (MM.ESCOLAPIAS) Gandia Valencia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Gandia
- Colegio CRISTO REY (MM.ESCOLAPIAS) (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CRISTO REY (MM.ESCOLAPIAS)
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu May 11 16:07:26 UTC 2023Me han hablado muy b... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Apr 04 05:22:36 UTC 2023He realizado las prá... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Mar 20 21:46:40 UTC 2023He trabajado en prác... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jun 29 17:00:41 UTC 2021.muy buen colegio en... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
REAL COLEGIO ESCUELAS PÍAS
L'Escola Pia és una Orde Religiosa clerical fundada en el segle XVII per Sant Josep de Calassanç (1557-1648) i dedicada a l'apostolat de l'educació de...
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hace quince años que salí de este colegio y lógicamente todo habrá cambiado, pero me consta que algunos profesores que tuve siguen impartiendo clases como la de historia de bachillerato que hacía unas diferencias de trato que para mí me lo quedo, solo diré que esa mujer debería de tratarse los problemas personales antes de trabajar, porque literalmente si no le caes bien te mina, o la de inglés ( no sé si sigue) no era mala persona, pero era pésima en el aula, no enseñaba absolutamente nada, tenía una vocación nula y así podría seguir con alguno que otro.
No recomiendo llevar a sus hijos a este centro por su salud mental, es excesivamente clasista y una vez dentro o caes bien u olvídate. Tienen un interés por quedar bien de cara al exterior que asusta y de puertas para dentro ya es otra cosa, quién entendió... entendió.
estudie aqui hace mas de 20 años, y en mi corta etapa de estudiante en este centro he podido concluir que es una carcel donde tienen esclavizados a los niños con cadenas. el profesorado les explota en vez de ayudar a los niños
6767676767676767
labubumatcha
dubai
La septima - Capitulo 1 (t/n warning , fake blood, fake situationship)
introduccion: eres un alumno del apreciado ies alameda de osuna y por consecuencia del 115 llegas tarde por decima vez al recinto escolar.
entra al despacho
t/n: perdona d.l el bus ha llegado tarde
d.l: se moja
es la decima vez que llegas tarde a esta institucion...
voy a tener que castigarte...
d.l se levanta de la silla y set acerca muy agresivamente a t/n
d.l: no te habia visto bien t/n, ese pelo tan corto me pone mucho
t/n se abre
segunda parte muy pronto...