Saltar a contenido

Información sobre Colegio LUIS AMIGÓ

Colegio LUIS AMIGÓ Godella Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LUIS AMIGÓ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LUIS AMIGÓ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Jose
Wed Jan 31 15:30:51 UTC 2024

Excelente colegio, en el que los valores y la persona son lo primero.

Carmen
Sun Oct 03 07:55:18 UTC 2021

El trato de los profesores y la organización es EXCELENTE.

Jon peres
Mon Jul 08 06:24:35 UTC 2019

Lo mejor de este colegio es el alumnado. Falta cuidar instalaciones y profesorado. Mención a parte el comedor, muy deficiente la calidad de la comida

Luid
Thu Jun 15 18:23:51 UTC 2017

Mala gestión de la disciplina

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

CUMBRES

CUMBRES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo CENTRO EDUCATIVO GENÇANA
Colegio

CENTRO EDUCATIVO GENÇANA

Somos un centro privado-concertado mixto con un sistema pedagógico que aúna teoría y práctica. Nacido en 1981, ofrecemos una completa oferta educativa...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Ejerzo como maestra de Educación Primaria en este centro. El centro cuenta con un equipo directivo acogedor que permiten que el desarrollo del curso escolar en este tenga un gran éxito.

usuario andrezambra00
Colegio CENTRO CULTURAL ELFO-Madrid

Es una pena pero el colegio está yendo de mal en peor. Su nivel ha bajado mucho y el profesorado ya no es lo que era

usuario María
Colegio NAZARET-Asturias

La realidad tras el marketing de Familia y Consolación.
Escribimos esta reseña para que las familias que asistan a las puertas abiertas conozcan la realidad tras los lemas del centro. El colegio se promociona como un entorno familiar y una extensión del hogar con acompañamiento emocional y todo ello basado en la educación en valores, Identidad Consolación. Sin embargo, nuestra experiencia real en ese colegio fue la opuesta ante un caso grave de acoso escolar, esa supuesta protección desapareció.
Esa Educación en Valores de la que presumen se convirtió en una falta absoluta de imparcialidad. Se priorizó la imagen del centro y en lugar de consolar y proteger al alumno vulnerable, vivimos una presión constante hacia la víctima y un favoritismo descarado hacia otras partes con total falta de imparcialidad. Los protocolos de convivencia fallaron y no hubo ni rastro de la consolación que lleva su nombre. Para nosotros, el lema de familia solo fue una estrategia de imagen, en la práctica la gestión del conflicto fue negligente lo que nos obligó a recurrir a la Inspección de Educación, donde consta la denuncia por la gestión de los hechos y a abandonar el centro, por cierto la mejor decisión de nuestra vida.
No se dejen llevar solo por el discurso impecable de su propaganda, si preguntan les dirán maravillas sobre sus protocolos, pero la realidad cuando surge un problema grave es muy distinta. Antes de confiar en su publicidad de atención individualizada, infórmense bien de cómo actúan realmente cuando un niño sufre y el entorno escolar deja de ser seguro.

usuario SANDRA
Colegio MADRE MARÍA ROSA MOLAS-Zaragoza

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.