Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADA FAMILIA

Colegio SAGRADA FAMILIA Manises Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura Garcia Perez
19/05/2018

Es curioso: cuando se anuncian los servicios que da el colegio aparece la palabra "comedor"....para mi esa palabra significa poder dejar a mis hijos en un lugar donde les atiendan, les vigilen mientras comen y evidentemente, sonde se coma bien y con caliddad....en este caso no puede considerarse este servicio como lo que yo he descrito...es una pena pagar 8 euros diarios por un menu de bajisima calidad....no se ...parra ser un colegio religioso....
Por otra parte la educacion es muy buena, el nivel de estudios tambien...pero francamente...nps sacan a los padres mas dinero del razonable......Y si hablamos de excursiones, el precio debe incluis una suite..porque los precios son irracionales.....Uniforme caro y de baja calidad....en fin.......En este colegio mantenemos a nuestros hijos porque el nivel educativo es probablemente el mejor de Manises...pero....por lo demás...somos conscientes de que nos roban y nos dejamos robar, pero en el tema del "comedor" hablamos de salud, de alimentación y de un abuso de precios

dulcinea
27/04/2016

Buenos días me gustaría por favor que tuvierais más respecto a las personas que viven por aquí que no todos van al colegio. Yo trabajo de noche y por la mañana duermo y me molesta mucho la música,os agradecería que por favor no la pusierais tan fuerte.Si nos tendremos que ir a malas. Un saludo.

C.L
17/04/2014

Hola,
Mis hijos han estudiado allí y estoy muy contento por los resultados obtenidos después en el bachillerato. El trato de los profesores con los alumnos en general es muy bueno, se preocupan bastante por ellos y les llevan un buen seguimiento, a la mínima se ponen en contacto con las familias. El nivel es bastante bueno, por lo que nos informaron el año pasado están en los puestos de arriba en cuanto a los resultados de las pruebas diagnósticas en secundaria, sobretodo en castellano y matemáticas. Y como pertenecen a la red La Salle todas las mañanas hacen la reflexión de la mañana, por lo que tienen muy presente que es un centro religioso y además hacen bastantes campañas para ayudar a ONG como caritas o domun.
Además he visto las nuevas instalaciones que están haciendo y si tuviera que elegir ahora un centro en manises no me lo pensaba, lo volvería a elegir, no solo por las nuevas instalaciones sino porque he oído que van a apostar por el uso de nuevas tecnologías como ipads en clase y me parece algo muy bueno para los niños y niñas.

M. V.
17/04/2014

Mis hijos terminaron hace unos años y les ha ido muy bien en la Universidad. Tuvieron muy buena preparación. No tuvieron ninguna dificultad en el bachillerato, todo lo contrario, reconocieron la preparación que habían tenido en la etapa obligatoria. He seguido vinculado, como antiguo alumno, al Centro y he visto las pruebas diagnósticas de Conselleria y se encuentra en los primeros lugares de la Comunidad Valenciana,por lo que demuestra el buen nivel que alcanzan nuestros hijos. Al ser un colegio parroquial he visto las vivencias cristianas, por lo que no puedo decir nada en contra,llevé a mis hijos porque quería esa forma de enseñar.
He visto la ampliación de las instalaciones y creo que es para estar satisfechos de los progresos de nuestro Patronato. Enhorabuena personal del centro y familias que confían en esta forma de enseñar. Gracias

mjose
11/04/2014

se esta convirtiendo en una dictadura no piden opinión a los padres.Es la ley del más fuerte

Ivan y carlota
05/02/2013

Nos gusta el Colegio, pero podria ser mejor. No se distingue de los colegios que hay frente al nuestro, que han ganado en prestigio, Hay profesores muy buenos, pero debería darse mas importancia a la Religión.
De hecho sion muy pocos los que se confirman, y los profe deberian insistir mas en eso.

marta Solaz carpintero
05/02/2013

Pienso que el nivel religioso, educativo ha bajado mucho. No goza este Colegio del prestigio de hace varios años. La seleccion del profesorado, aunque muy técnica, no me parece correcta para un colegio religioso parroquial diocesano.
Según informes muy veredicto y confidenciales, son muy pocos profesores los que practican la asistencia a la Misa.
no es este ejemplo paralos alumnos. Creo que deben tomarse medidas serias para seleccionar un profesorado ,as de acuerdo con los principios de la Iglesia y las prácticas religiosas.

carlos y jose
23/01/2013

hola juanvi somos los de el chaleee
Colegio bastante aceptable, puntuación media en nuestra opinión

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Todo tipo de actividades integradoras. Robótica, biblioteca... dentro de unas finalidades de igualdad, equidad, enseñanza cooperativa
Un magnifico número de alumnos por aula
Todo el profesorado conoce a todo el alumnado
Un lujo de escuela

usuario Antonia Rodríguez
Colegio Ángel Suquía-Almería

Nuestros hijos y nosotros estamos muy contentos con nuestro colegio. El profesorado es maravilloso, preparado, preocupado por los alumnos, con un trato humano y académico inmejorable. La dirección gestiona muy bien cualquier situación. No nos imaginamos un sitio mejor para nuestros hijos.

usuario María
Colegio RAFAELA MARIA-Valladolid

Actualmente es una guerra encarnizada entre ampa y dirección, la nueva directora pésima es una lástima que este hundiendo al colegio.
Es un colegio turno partido salen a las 16.00 si no se quedan a ningún extraescolar .
Tiene cocina y hacen la comida allí no es de catering. Los profesores y el cole está muy bien solo negativo la dirección que no apoya ni ayuda a los padres en la conciliación, solo ven su beneficio, abren a las 9.00 no regalan ni 2 minutos.

usuario Gisela
Colegio SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.