Información sobre CEIP VICENTE GIRONÉS MORA
CEIP VICENTE GIRONÉS MORA Ontinyent Valencia (Centro Público)
CEIP VICENTE GIRONÉS MORA Ontinyent Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VICENTE GIRONÉS MORA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VICENTE GIRONÉS MORA
Actividades, Clases Extraescolares VICENTE GIRONÉS MORA
Comedor
Críticas, reseñas, reputación VICENTE GIRONÉS MORA
7 Opiniones.
Una cochanbre de colegio la anterior directora sabe ni por donde va
La profesora de ingles M P E humilla a sus alumnos se rie de ti.
El de educación física P M está alelado.
Algunos profesores faltan el respeto insultos como tu eres tonto subnormal le Dan manotazos a tus hijos se rien de ellos los humillan
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo llevo a mi hija a este instituto y se queja muchas veces de los profesores. Lo que hemos notado es que los profesores jóvenes que no tienen este centro como destino son mejores que los que están destinados a este centro. El año pasado estaba encantada con el de valores y el de matemáticas, que no continúan porque prefieren otros centros y no hablaba bien de cierto profesor que nombran mucho por aquí. No es una niña conflictiva por lo que el trato que tenemos con tutores o jefes de estudio es correcto. Entendemos que son muchos niños y pocos recursos. Recomiendo el instituto aunque cada año la calidad decrece.
En este instituto si tienes buenas notas te ayudan..si tienes un 7 pide un 8 que te lo dan, si tienes un 8 pide un 9 que te lo ponen si tienes un 9 o 10 ya te suben la nota automáticamente....pero como tengas un 4,9....estás suspendido de por vida. Cuantas más décimas te faltan para aprobar menos posibilidades de que te las suban.
Estamos al final de curso y como siempre en este colegio las notas el ultimo día a primera hora, para que no tengas posibilidad de defenderte. Recuerdo a todos los padres que una vez entregado el boletín de notas se dispone de 2 días para reclamar. Malos profesores y peores personas.