Información sobre Colegio Concertado REGINA CARMELI en Paterna
Colegio REGINA CARMELI Paterna Valencia (Centro Privado - Concertado)
Colegio REGINA CARMELI Paterna Valencia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos REGINA CARMELI
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... REGINA CARMELI
Actividades, Clases Extraescolares REGINA CARMELI
Comedor
Críticas, reseñas, reputación REGINA CARMELI
9 Opiniones.
Estamos muy descontentos con este colegio y la falta de valores humanos que hay. Algo pasa en ese colegio cuando no deja hacer comentarios en sus redes sociales, ¿a qué tienen miedo?
Hay mejores colegios en la zona que ofrecen mejor educación y el trato es más humano. Solo hay que echar un vistazo a sus redes para ver la diferencia entre unos y otros.
Peor colegio de todo paterna ,tube que sacar a mi hijo a mitad de curso las profesoras le hicieron bullying,está en manos de sicólogos le echaron una semana del colegio como una mierda todo por la directora venganza pura y dura ,pero ir a por un niño de eso forma y el trato como si fuera un delincuente ,me lo trajeron lesiones de una excursión y no se me avisó en ningún momento ,tenía migrañas y desde las 6de la tarde que lo dijo no hicieron nada hasta las 9de la noche que hable con ,,, le dieron la medicación,trato pésimo por favor rato a todos por igual esta denunciado el centro y 5 profesores por el trato vejatorio
Soy nueva en este colegio y me llevan frita con el dinero.
No tienen derecho de cobrar por todo si es concertado.
Lasalle es concertado , mejor calidad de personal y casi no cobran.
Tienen más respeto por las personas y saben entender los problemas económicos de hoy día.
Lo cambiaré de cole en cuanto me den plaza.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LICEO HISPANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
CENTRO EDUCATIVO CAMARENA VALTERNA Centro Privado de Educación Infantil y Primaria. Programa educativo I.B internacional
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia con el CEIP Armeñime ha sido extremadamente negativa.
Considero que la gestión del centro es catastrófica, especialmente por parte de la directora. En mi experiencia, resulta prácticamente imposible mantener un diálogo constructivo con ella, ya que parece querer tener siempre la razón, sin escuchar ni aceptar otros puntos de vista. Además, he vivido situaciones que me han hecho perder completamente la confianza en su palabra y en su gestión.
En cuanto a la enseñanza, también estoy muy decepcionada, especialmente con la asignatura de Inglés. Considero que el aprendizaje es claramente insuficiente y que los alumnos no están adquiriendo los conocimientos que deberían.
Como madre, estoy profundamente decepcionada con este colegio. Es, sin duda, el peor centro educativo que he conocido y no lo recomendaría en absoluto.
profesorado asqueroso, lugar asqueroso y a los alumnos que molestan no les corrigen
Mi experiencia en el Colegio Vegasur ha sido muy especial, ya que he tenido la oportunidad de conocer el centro desde diferentes perspectivas: como alumna, como profesional en la escuela infantil y como docente en prácticas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esto me ha permitido conocer de cerca su funcionamiento, su equipo educativo y su compromiso con la educación y el desarrollo integral del alumnado.
Guardo un recuerdo muy positivo de mi paso por el centro, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecida por las experiencias y los aprendizajes adquiridos, que han contribuido a mi crecimiento y a mi vocación docente. Sin duda, es un centro con el que mantengo un vínculo especial.