Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos EL ARMELAR

Ranking EL ARMELAR Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL ARMELAR

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares EL ARMELAR

Comedor

Transporte

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL ARMELAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Aug 26 14:51:49 UTC 2023

He trabajado como pr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Carla
Wed May 26 11:56:35 UTC 2021

Desde que está la directora actual, el colegio a perdido mucho. Muchos profesores de la vieja escuela que no se adaptan a las nuevas metodologías. Pierden mucho tiempo con fiestas y luego les dan el temario comprimido y sin explicar bien, para poder hacer los exámenes. Tienen tres meses a tope y súper estresantes en todo el año (noviembre, febrero y mayo), para que los demás se toquen un poco la nariz. Las clases de ciencias en inglés, son terribles, todo vocabulario y no se enteran de nada, es una pena y el nivel de inglés de los niños es terrible con la metodología AMCO.

Javier
Mon Nov 15 16:01:44 UTC 2021

Buenas tardes Carla, tu si que has perdido, pero has perdido la "H" de "ha perdido". Desde luego que a ese colegio dudo que fueses.

Anónimo
Wed Mar 04 19:10:14 UTC 2020

Están educando a los niños por intereses. Los vuelven rojos. Se da más valenciano que español e inglés juntos. Por su culpa mi prima, Elva Ginaso ya no quiere aprender. Las salidas están muy bien.

Roja y feminista
Sat Feb 28 11:41:15 UTC 2026

Les podéis echar luego lejía en casa.

Yolanda
Wed Sep 13 09:20:35 UTC 2017

Destaca la formación en valores. Apuestan por la innovación educativa y por la inclusión y atención a la diversidad. Profesores con vocación y muy implicados.

Jesús
Sun Mar 26 12:21:58 UTC 2017

Buen colegio. He sido muy féliz en él, y si no llevo a mis hijos es porque está lejos de donde vivo ahora. Posiblemente el colegio de la provincia de Valencia (quitando el de la Obra en Torrente) con mejores instalaciones. Potente proyecto educativo y profesores implicados con los alumnos.

Jose
Fri Oct 30 12:06:45 UTC 2015

Destacó su carácter inclusivo y de atención ala diversidad. Escuela muy muy recomendable

Ana
Tue Sep 10 15:49:58 UTC 2013

en mi opinión roza el 10

Ana
Fri Jun 28 07:21:23 UTC 2013

Muy buen colegio a todos los niveles

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.

Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.

Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.

Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.

usuario albertoarf8
Colegio SAN ROSENDO-A Coruña

Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:

1-No hay aire acondicionado.

2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.

3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.

4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.

5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.

6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).

7-Nunca leen la caja de sugerencias.

8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.

9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto

10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)

Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.

usuario No hace falta nombre
Colegio Baltasar de Alcázar-Sevilla

Buen colegio con una gran atención a la diversidad y necesidades educativas del alumnado. Ambiente agradable y familiar.

usuario bea.santosn24
Colegio SAN VIATOR-Madrid