Información sobre Colegio Concertado Bilingüe EL ARMELAR en Paterna
Colegio EL ARMELAR Paterna Valencia (Centro Privado - Concertado)
Colegio EL ARMELAR Paterna Valencia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos EL ARMELAR
Ranking EL ARMELAR Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL ARMELAR
Actividades, Clases Extraescolares EL ARMELAR
Comedor
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación EL ARMELAR
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter10 Opiniones.
He trabajado como pr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Desde que está la directora actual, el colegio a perdido mucho. Muchos profesores de la vieja escuela que no se adaptan a las nuevas metodologías. Pierden mucho tiempo con fiestas y luego les dan el temario comprimido y sin explicar bien, para poder hacer los exámenes. Tienen tres meses a tope y súper estresantes en todo el año (noviembre, febrero y mayo), para que los demás se toquen un poco la nariz. Las clases de ciencias en inglés, son terribles, todo vocabulario y no se enteran de nada, es una pena y el nivel de inglés de los niños es terrible con la metodología AMCO.
Buen colegio. He sido muy féliz en él, y si no llevo a mis hijos es porque está lejos de donde vivo ahora. Posiblemente el colegio de la provincia de Valencia (quitando el de la Obra en Torrente) con mejores instalaciones. Potente proyecto educativo y profesores implicados con los alumnos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
REGINA CARMELI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LICEO HISPANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ESCUELA PROFESIONAL LA SALLE Centro Privado de Educación Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me parece una mierda de instituto que va en contra de muchas normas establecidas cual si te quejas o usas tu libertad de expresion te ponen un parte
Buenas, vengo a dar mi opinion de este centro Joaquin Turina.
Soy una alumna de 3º ESO (repitiendo), la verdad el profesorado ha ido cambiando bastante, pero voy a hablar sobre algunos que son pesimos, Rocio Megia, de ingles una bruja con cara de caballo, esta señora me puso un parte en 1º ESO por no llamar a la puerta antes de entrar en una clase que ni siquiera era la suya, despues la tuve como profesora en 2º ESO y me empezo a tener una mania tremenda, se reia de mi delante de todos mis compañeros, poniendo caras que yo supuestamente hacia. Siguiendo con otro profesor Juan Manuel Sanchez, lo he tenido de tutor 2 veces seguidas asi que se bastante bien como es este señor, un señor que se cree que tiene gracia, mi experiencia personal es bastante mala. Yo queria repetir 2º ESO (por un problema con mi clase) intente repetir aposta iba a suspender 6 y este profesor me paso de curso habiendole dicho que queria repetir y que estaba pasando por un mal momento, basicamente me paso de curso por joder. La siguiente es una profesora que es como una puta uva pasa, Loreto Ayuso una profesora racista que pone partes por absolutamente todo la estoy teniendo este año y la tuve en 1º tambien, se nota que no ha cambiado nada sigue poniendo partes por la minima cosa, a un compañero le puso un parte por levantarse a tirar algo a la basura sin permiso, y cuando esta profesora lo vio le dijo que recogiera lo que habia tirado de la basura. Hay mas profesores que son GILIPOLLAS pero se va a hacer un poquito largo. En fin las instalaciones tambien son bastante malas, en algunas clases hay aire acondicionado y en otras no, y el alumnado es depende, mi antigua clase era una mierda, me dejaban de lado por fumar y eran unos hdp en fin no lo recomiendo pero buena, muchas gracias por leer mi opinion.
Les da igual que les insulten