Información sobre Colegio EL ARMELAR
Colegio EL ARMELAR Paterna Valencia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Paterna
- Colegio EL ARMELAR (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL ARMELAR
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Aug 26 14:51:49 UTC 2023He trabajado como pr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Carla
Wed May 26 11:56:35 UTC 2021Desde que está la directora actual, el colegio a perdido mucho. Muchos profesores de la vieja escuela que no se adaptan a las nuevas metodologías. Pierden mucho tiempo con fiestas y luego les dan el temario comprimido y sin explicar bien, para poder hacer los exámenes. Tienen tres meses a tope y súper estresantes en todo el año (noviembre, febrero y mayo), para que los demás se toquen un poco la nariz. Las clases de ciencias en inglés, son terribles, todo vocabulario y no se enteran de nada, es una pena y el nivel de inglés de los niños es terrible con la metodología AMCO.
Jesús
Sun Mar 26 12:21:58 UTC 2017Buen colegio. He sido muy féliz en él, y si no llevo a mis hijos es porque está lejos de donde vivo ahora. Posiblemente el colegio de la provincia de Valencia (quitando el de la Obra en Torrente) con mejores instalaciones. Potente proyecto educativo y profesores implicados con los alumnos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
REGINA CARMELI
REGINA CARMELI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LICEO HISPANO
LICEO HISPANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ESCUELA PROFESIONAL LA SALLE
ESCUELA PROFESIONAL LA SALLE Centro Privado de Educación Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Qué quiten a Lola de matemáticas y lengua no sabe dar esas asignaturas, en los institutos se preguntan qué pasa, porque antes había buen nivel, pero esa profesora es nefasta. Encima corrige mal, por favoritismo, pésima y con apoyo de dirección. La deberían de quitar ya, hay alumnado que la llega a corregir porque ni ella sabe lo que da.
Muchos terminan repitiendo 1de la ESO por el bajo nivel que traen.
Hemos ido a conocer el colegio con una visita individual concertada previamente. Qué desilusión. Una maestra que se llamaba Carmen y decía que era directora de primaria no nos quiso enseñar las aulas de primaria ni de secundaria, tampoco el comedor escolar. Le insistí que nos las enseñaran porque en infantil mi niño solo estará tres años pero en primaria y secundaria toda su infancia y adolescencia. Al finalizar nos contó que solo enseñan infantil porque el resto del colegio está muy viejo y las familias eligen otros centros si lo ven así. Como estará para no enseñarlo ...
Siento no haberme expresado bien. Si pudiera elegir, seguramente preferiría que la digitalización entrara algo más tarde o poco a poco. Lo de 5 de primaria me pareció espantoso, pero fue impuesto por un director nefasto al que expulsaron y el colegio se ha rehecho como ha podido hasta encontrar esta manera de equilibrio (que repito, yo retrasaría más aún) pero ya tengo a dos hijos dentro y me compensan muchos otros servicios. Por suerte en casa no abrimos iPad ni para deberes.