Información sobre Colegio EL ARMELAR
Colegio EL ARMELAR Paterna Valencia (Centro Privado - Concertado)
Colegio EL ARMELAR Paterna Valencia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos EL ARMELAR
Ranking EL ARMELAR Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL ARMELAR
Actividades, Clases Extraescolares EL ARMELAR
Comedor
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación EL ARMELAR
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter10 Opiniones.
He trabajado como pr... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Desde que está la directora actual, el colegio a perdido mucho. Muchos profesores de la vieja escuela que no se adaptan a las nuevas metodologías. Pierden mucho tiempo con fiestas y luego les dan el temario comprimido y sin explicar bien, para poder hacer los exámenes. Tienen tres meses a tope y súper estresantes en todo el año (noviembre, febrero y mayo), para que los demás se toquen un poco la nariz. Las clases de ciencias en inglés, son terribles, todo vocabulario y no se enteran de nada, es una pena y el nivel de inglés de los niños es terrible con la metodología AMCO.
Buen colegio. He sido muy féliz en él, y si no llevo a mis hijos es porque está lejos de donde vivo ahora. Posiblemente el colegio de la provincia de Valencia (quitando el de la Obra en Torrente) con mejores instalaciones. Potente proyecto educativo y profesores implicados con los alumnos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
REGINA CARMELI Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LICEO HISPANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ESCUELA PROFESIONAL LA SALLE Centro Privado de Educación Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Recuperación, Eva.
Hace mucho tiempo que en este cole no hay alumnos del barrio, en los últimos años ha tenido que ir ampliando códigos postales debido a la gestión de su equipo directivo.
Tal como ha dicho Nata han tenido problemas muy serios de bullying que no han tratado correctamente en edades realmente muy tempranas, algunas en segundo ciclo de infantil.
Es sencillo, si visitas los distintos parques del barrio podrás comprobar como hay niños de varios uniformes de distintos colegios, pero ninguno del Asunción Rincón.
Se que en la jornada de puertas abiertas os dirán que tienen mucha demanda y que ellos dan el punto a quien les eligen primero, pero si miras las estadísticas podrás ver que todo el que lo pide entra, simplemente no hay demanda y menos del barrio.
En cualquier caso, para aquellos que preguntan que van a llevar a sus hijos ahí, el mejor consejo es que no lo hagan.
Por cierto, la "fama" que se le supone al colegio es debida a que ZP escolarizo a sus hijas ahí, no hay mucho más que decir sobre esto.
Es lo que tenéis los de Fuenla, que juzgáis por la fachada... del resto eso sí.
Vente a visitar el colegio, cambiaras de opinión e incluso, podrás compartir un día con los alumnos de primer ciclo de infantil con los que, seguro tienes muchas cosas en común.