Información sobre CEIP MIGUEL DE CERVANTES
CEIP MIGUEL DE CERVANTES Paterna Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Paterna
- CEIP MIGUEL DE CERVANTES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DE CERVANTES
3 Opiniones.
Carlos Brisa
Sun Jul 08 19:11:56 UTC 2018Un recuerdo muy grande para doña Eloina Gonzalez, don Miguel Muñoz, don Paco Puchades y don Manuel Pirés. Ya sé que no están ahí pero si alguno de vosotros tiene contacto con ellos mandadles un abrazo de un antiguo alumno que se acuerda mucho de ellos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio penoso. Primaria deja mucho que desear. Gracias por vuestra farsa. Vergonzoso.
Enseñanza musical penosa.
Me parece un centro comprometido con la enseñanza de sus alumnas, tanto a nivel académico como a nivel personal. Velan por una educación en valores, teniendo en cuenta de forma constante que están formando a las futuras profesionales, y proporcionandoles un apoyo continuo y personalizado.
Realicé mis prácticas en el centro y volvería a trabajar en el mismo, el equipo docente está bien articulado y comprometido con una labor conjunta, buscando una coherencia entre sus propuestas tanto departamentales como interdepartamentales.