Información sobre CEIP MIGUEL DE CERVANTES
CEIP MIGUEL DE CERVANTES Paterna Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Paterna
- CEIP MIGUEL DE CERVANTES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DE CERVANTES
3 Opiniones.
Carlos Brisa
Sun Jul 08 19:11:56 UTC 2018Un recuerdo muy grande para doña Eloina Gonzalez, don Miguel Muñoz, don Paco Puchades y don Manuel Pirés. Ya sé que no están ahí pero si alguno de vosotros tiene contacto con ellos mandadles un abrazo de un antiguo alumno que se acuerda mucho de ellos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Después de 4 años mi hija en el colegio, la tuve q sacar, xn la moral por los suelos, me entero después d de un año sacando muy buenas notas en otro colegio q una sor le dijo q ella iba a terminar en una esquina, creo q no es d recibo decirle eso a una niña, mi hija pequeña recibió bulling y se tapó, xq obvio q todo pasaba fuera, tres mes sin al cole se pegó mi hija , formación de 10, educación de 0, solo si eres hijo de o hija de, entonces te aprobamos
Me han enseñado a ser mejor persona y disciplinada, la familia vedruna me han acaompañado desde que salí del cole tras toda la vida dentro. No cambiaría nada de este cole, es un espacio seguro maravilloso con valores increíbles y una familia preciosa.
Mal colegio, malos profesores...