Información sobre CEIP VICENTE MORTES
CEIP VICENTE MORTES Paterna Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Paterna
- CEIP VICENTE MORTES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VICENTE MORTES
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Antigua alumna
Fri Jun 03 16:16:41 UTC 2022Estudié aquí desde el 2006 hasta el 2015 y aunque hace ya varios años que me fui me gustaría compartir mi experiencia hablando en pasado. Si buscabas atención personalizada, en este colegio no la ibas a encontrar, ya que tenían 3 o 4 clases por curso de una media de 20 alumnos y al ser tantos utilizaban método "industrial". Tenían reglamento absurdo y estricto, no lleves juguetes al cole, no vayas en camiseta interior, no arrastres la mochila por las escaleras... El profesorado gritaba al alumnado e imponían castigos arcaicos (copias y el cara a la pared) pero sin duda en 3º y 4º de primaria una maestra llamada Vicen Baños era lo peorcito del colegio, muy exigente, gritaba, daba collejas a algunos alumnos o por lo menos los amenazaba e insultaba, menos mal que ya no está, ojalá la hubiésemos denunciado en su día. También estaba Cristina Lázaro que telita también con ella, todo eran gritos si te portabas mal o no tocabas bien la flauta, los años que estuvo ella de directora fueron sin duda los peores del colegio, menos mal que también se fue. Amparo López sigue ahí y si te toca de maestra de educación física más o menos todo bien pero a mi me tocó un año como maestra de alternativa y lo pasé mal. Y Toni Romero también sigue ahí dando educación física y los años que estuve con él bastante mal, muy exigente. El resto de maestros que me tocaron en general bien. Gran parte del alumnado no venía bien educado de casa y siempre estaba hablando, lo que dificultaba mucho el desarrollo de las clases, los maestros no podían con ellos, contaminación acústica a tope. Las instalaciones buenas aunque un poco antiguas, lo peor los baños que no tenían pestillo y el comedor que era pequeño, el gimnasio es enorme. Había bastante bullying, si eras diferente como yo, enseguida iban a por ti. A partir de 3º de primaria solían mandar grandes cantidades de deberes. El comedor muy mal, sobre todo desde colevisa, fue como un campo de concentración, la comida mal, los monitores te solían meter prisa para comer, las actividades en el patio cuando no estabas comiendo estaban dirigidas y eran absurdas y era muy caro si no tenías beca. En definitiva, mi experiencia no fue mala pero tampoco muy buena, un 6 sobre 10. Los dos últimos años tuve a Marilín Ortiz que en general muy bien, que pena que ya no esté. También hacíamos muchas excursiones interesantes y otras actividades, aunque se iban alternando y no se repetían las mismas año tras año porque no había suficiente presupuesto por la crisis. Y estuve en línea en valenciano y cogí muy buen nivel, es de los mejores colegios que ibas a encontrar para aprenderlo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como es posible un caso de bullying tan grande y que no hayan habido consecuencias, como actual alumno de este centro me parece una vergüenza
La situación es muy preocupante. En relación con el comedor, un alumno sufrió una caída y se fracturó la pierna debido a la falta de limpieza en las instalaciones. Además, la actitud de las monitoras fue inapropiada, mostrando gestos de burla hacia el estudiante afectado, lo cual resulta inaceptable. Por otro lado, en cuanto al profesorado, fui víctima de acoso escolar. Informé de la situación a un profesor, quien no tomó ninguna medida al respecto, lo que derivó en un agravamiento del problema. Posteriormente, trasladé la situación al jefe de estudios, sin obtener tampoco respuesta ni intervención.Considero que se trata de una situación muy grave y lamentable para un centro educativo.
En este colegio cuando tienes algún problema todo el mundo mira para otro lado. Si tu hijo va mal no le van a ayudar y si es inteligente no le van a potenciar. Es un colegio mediocre en el mejor de los casos. No merece la pena.