Saltar a contenido

Información sobre CEIP VICENTE MORTES

CEIP VICENTE MORTES Paterna Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VICENTE MORTES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antigua alumna
Fri Jun 03 16:16:41 UTC 2022

Estudié aquí desde el 2006 hasta el 2015 y aunque hace ya varios años que me fui me gustaría compartir mi experiencia hablando en pasado. Si buscabas atención personalizada, en este colegio no la ibas a encontrar, ya que tenían 3 o 4 clases por curso de una media de 20 alumnos y al ser tantos utilizaban método "industrial". Tenían reglamento absurdo y estricto, no lleves juguetes al cole, no vayas en camiseta interior, no arrastres la mochila por las escaleras... El profesorado gritaba al alumnado e imponían castigos arcaicos (copias y el cara a la pared) pero sin duda en 3º y 4º de primaria una maestra llamada Vicen Baños era lo peorcito del colegio, muy exigente, gritaba, daba collejas a algunos alumnos o por lo menos los amenazaba e insultaba, menos mal que ya no está, ojalá la hubiésemos denunciado en su día. También estaba Cristina Lázaro que telita también con ella, todo eran gritos si te portabas mal o no tocabas bien la flauta, los años que estuvo ella de directora fueron sin duda los peores del colegio, menos mal que también se fue. Amparo López sigue ahí y si te toca de maestra de educación física más o menos todo bien pero a mi me tocó un año como maestra de alternativa y lo pasé mal. Y Toni Romero también sigue ahí dando educación física y los años que estuve con él bastante mal, muy exigente. El resto de maestros que me tocaron en general bien. Gran parte del alumnado no venía bien educado de casa y siempre estaba hablando, lo que dificultaba mucho el desarrollo de las clases, los maestros no podían con ellos, contaminación acústica a tope. Las instalaciones buenas aunque un poco antiguas, lo peor los baños que no tenían pestillo y el comedor que era pequeño, el gimnasio es enorme. Había bastante bullying, si eras diferente como yo, enseguida iban a por ti. A partir de 3º de primaria solían mandar grandes cantidades de deberes. El comedor muy mal, sobre todo desde colevisa, fue como un campo de concentración, la comida mal, los monitores te solían meter prisa para comer, las actividades en el patio cuando no estabas comiendo estaban dirigidas y eran absurdas y era muy caro si no tenías beca. En definitiva, mi experiencia no fue mala pero tampoco muy buena, un 6 sobre 10. Los dos últimos años tuve a Marilín Ortiz que en general muy bien, que pena que ya no esté. También hacíamos muchas excursiones interesantes y otras actividades, aunque se iban alternando y no se repetían las mismas año tras año porque no había suficiente presupuesto por la crisis. Y estuve en línea en valenciano y cogí muy buen nivel, es de los mejores colegios que ibas a encontrar para aprenderlo.

Alberto
Tue Nov 26 12:53:33 UTC 2019

No está mal el colegio.

Leonor 2
Mon Jun 10 10:31:34 UTC 2019

Hola quería información sobre este colegio público, enseñanza ,comedor,estraescolares Y alumnado... gracias y

José Vicente López murgui
Mon May 15 03:17:33 UTC 2017

Por favor póngase en contacto conmigo .o faciliten el nuevo número del centro .gracias

Raul Adrian Oliu
Sat Jun 20 08:05:16 UTC 2015

Quiero ver mis notas. Estaría bien que habilitaran opción para verlas online

izan pita
Mon Aug 18 09:40:53 UTC 2014

Día que empiezan

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tuve que sacar a mi hijo de Legio porque le tenían la vida amargada. Hacen clases gueto, con todos los repetidores juntos y a esa clase se dedican a humillarles, machacarles y amargarles desde septiembre. En una semana 7 exámenes, todos amontonados, a propósito para q no aprueben. No les dejan ni ir al baño entre clase y clase. Tuve que poner varias reclamaciones a la dirección y broncas con profesoras que van de listas por sus continuos abusos. Castigos grupales, injustificados, obligarles a pagar material escolar que no han estropeado, partes y más partes ridículos. Un despropósito absoluto. Profesora de matemáticas que suspende al 90% de la clase y el problema son los alumnos, ja!!! Exámenes con un nivel 10 veces superior al que se da en clase. No recomiendo en absoluto. No ayudan ni miran por el alumnado, son unos déspotas.

usuario Susan
Colegio LEGIO VII-León

El colegio atraviesa una situacion realmente preocupante. Se ha convertido en un barco sin rumbo. En los ultimos cinco años ha habido cuatro directoras generales, lo que ha generado una inestabilidad constante. El profesorado esta completamente desmotivado las bajas son continuas y en los últimos cuatro años se ha marchado una cantidad enorme de profesores precisamente muchos de los mejores. La nueva dirección, lejos de revertir esta situación, no ha hecho sino agravar el clima general.
El centro ha pasado de ser un lugar de acompañamiento y educación a un espacio de control excesivo, casi carcelario, lleno de amenazas constantes e incidencias absurdas. A los alumnos que llegan cinco minutos tarde no se les permite entrar en clase y se les contabilizan ausencias de forma sistemática, sin ningún tipo de flexibilidad ni sentido pedagógico.
El deporte, que antes era un pilar fundamental del colegio, ha caído en el abandono más absoluto. Se ha externalizado su gestión a la empresa Randori, cuya prioridad evidente es únicamente económica. El colegio se ha desvinculado por completo, rompiendo la relación entre familias, deporte y centro educativo. Cada vez hay menos equipos y muchos alumnos terminan marchándose a otros clubes para poder seguir practicando deporte en condiciones
El comedor deja tanto que desear... y eso que es lo más caro que se haya visto en años, 160 pavos y les ponen la comida fría no les dejan ni moverse, las raciones son escasas, los niños salen con hambre todos los días, o lo que es peor, no se comen la comida, se las ingenian para intercambiarse los platos entre ellos y, cuando llegan más tarde por haber tenido alguna extraescolar, no suele haber de todo.
Ahora han decidido cambiar el uniforme, sin contar con las familias, los que han entrado nuevos este año están alucinados, se han gastado un dineral en El Corte Inglés y no les van a servir en nada... y eso que ya cambiaron el uniforme hace unos años otra vez.... un sacacuartos.
En primaria todavía queda algo de antes, de cercanía de conocer a los profesores, hablar con ellos, verlos a diario, pero lo que te cuentan los padres de secundaria es para llorar, no conocen al profesorado, salvo el tutor que les toque, nunca ves a nadie. Por no hablar de lo que dicen que no hay profesor de inglés en varios cursos desde hace meses y no les dan ninguna solución ni respuesta y así podríamos seguir.

usuario pccmmgg
Colegio MATER IMMACULATA-Madrid

¿A qué AFA te refieres, a ese que a pesar de negar que hubiera ningún problema, fue el primero en empezar a sacar a sus hijos del colegio antes de que el barco se hundiera?

usuario Un poquito de coherencia
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.