Información sobre CEIP VICENTE MORTES
CEIP VICENTE MORTES Paterna Valencia (Centro Público)
CEIP VICENTE MORTES Paterna Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VICENTE MORTES
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VICENTE MORTES
Actividades, Clases Extraescolares VICENTE MORTES
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación VICENTE MORTES
6 Opiniones.
Estudié aquí desde el 2006 hasta el 2015 y aunque hace ya varios años que me fui me gustaría compartir mi experiencia hablando en pasado. Si buscabas atención personalizada, en este colegio no la ibas a encontrar, ya que tenían 3 o 4 clases por curso de una media de 20 alumnos y al ser tantos utilizaban método "industrial". Tenían reglamento absurdo y estricto, no lleves juguetes al cole, no vayas en camiseta interior, no arrastres la mochila por las escaleras... El profesorado gritaba al alumnado e imponían castigos arcaicos (copias y el cara a la pared) pero sin duda en 3º y 4º de primaria una maestra llamada Vicen Baños era lo peorcito del colegio, muy exigente, gritaba, daba collejas a algunos alumnos o por lo menos los amenazaba e insultaba, menos mal que ya no está, ojalá la hubiésemos denunciado en su día. También estaba Cristina Lázaro que telita también con ella, todo eran gritos si te portabas mal o no tocabas bien la flauta, los años que estuvo ella de directora fueron sin duda los peores del colegio, menos mal que también se fue. Amparo López sigue ahí y si te toca de maestra de educación física más o menos todo bien pero a mi me tocó un año como maestra de alternativa y lo pasé mal. Y Toni Romero también sigue ahí dando educación física y los años que estuve con él bastante mal, muy exigente. El resto de maestros que me tocaron en general bien. Gran parte del alumnado no venía bien educado de casa y siempre estaba hablando, lo que dificultaba mucho el desarrollo de las clases, los maestros no podían con ellos, contaminación acústica a tope. Las instalaciones buenas aunque un poco antiguas, lo peor los baños que no tenían pestillo y el comedor que era pequeño, el gimnasio es enorme. Había bastante bullying, si eras diferente como yo, enseguida iban a por ti. A partir de 3º de primaria solían mandar grandes cantidades de deberes. El comedor muy mal, sobre todo desde colevisa, fue como un campo de concentración, la comida mal, los monitores te solían meter prisa para comer, las actividades en el patio cuando no estabas comiendo estaban dirigidas y eran absurdas y era muy caro si no tenías beca. En definitiva, mi experiencia no fue mala pero tampoco muy buena, un 6 sobre 10. Los dos últimos años tuve a Marilín Ortiz que en general muy bien, que pena que ya no esté. También hacíamos muchas excursiones interesantes y otras actividades, aunque se iban alternando y no se repetían las mismas año tras año porque no había suficiente presupuesto por la crisis. Y estuve en línea en valenciano y cogí muy buen nivel, es de los mejores colegios que ibas a encontrar para aprenderlo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tendrá sus motivos para reaccionar de esa manera, no te creas que es el único que tiene una opinión negativa sobre este sitio, no solo negativa, esque este sitio es un campo genocida, si te picas esque estás reconociendo que lo que dice es cierto, aparte que es cierto.
Una porquería de colegio. Las instalaciones parecen estar muy bien desde fuera pero una vez que entras te das cuenta de las deficiencias, piscina con agua fría y se cae a pedazos, máquinas en el gimnasio de segunda mano, escasos recursos tecnológicos, no hay sala de profesores, una ratio altísima en las clases, hacen limpiar a los alumnos el comedor por la mitad de un polo flash, solo hay una persona para el mantenimiento de todo el colegio, los alumnos están obligados a permanecer en el sol en el patio, cambian cada dos por tres a los profesores.
Los baños no tienen luz ni papel, el comedor es una asquerosidad, el propio jefe de estudios sirve la comida con las manos y limpian las mesas con la fregona, además el menú no sigue tampoco una dieta saludable y es bastante escasa, obligan a inflar las notas a los profesores y a hacer trabajos extras, además de hacer constantes sustituciones a dos clases a la vez con niveles diferentes sin apoyo o preaviso alguno. Esta gente se cree que está por encima del bien y del mal y tratan a los alumnos y profesorado como números, solo les importa el dinero.
Ya no es como era antes. A los profesores les damos igual