Información sobre Colegio Internacional Ausiàs March
Colegio Internacional Ausiàs March Picassent Valencia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Picassent
- Colegio Internacional Ausiàs March (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Colegio Internacional Ausiàs March
11 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elena
Thu Jul 29 21:13:08 UTC 2021Colegio bilingüe con 20.000m de terreno lleno de instalaciones deportivas, al aire libre y lejos de ruido y contaminación. Dirección implicada, profesores en continua formación hacen que los alumnos se sientan como en familia. Instalaciones antiguas que van renovando anualmente ,en 2018 reforma integral de infantil, en 2019edificio nuevo para la Eso, 2020 cocina reformad, comida cocinada en el comedor del colegio por un buen equipo y supervisado por equipo de nutricionistas. AMPA y familias involucradas en el día a día del colegio.No se le puede pedir más aún colegio, una de las mejores opciones de Valencia sin duda.
Anónimo
Sat May 01 09:12:37 UTC 2021Es un colegio grande pero está mal cuidado y las instalaciones son bastante viejas. Profesores hay de todo, los hay muy buenos e involucrados y los hay que si no estuvieran por enchufe no los cogerían en ningún sitio. La dirección deja mucho que desear y la comida más de lo mismo.
Juan
Thu May 11 00:07:37 UTC 2017El problema de este colegio es la dirección. Se preocupa mucho de su cuenta de resultados y no tanto por los alumnos. Ademas si tu hijo no es un buen estudiante haran lo imposible para que se no continue, para que no se les estropee la media de selectividad. Por lo demas buen nivel de ingles y profesores muy involucrados
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LES CAROLINES
L'Escola Les Carolines som una cooperativa de professionals de l'ensenyament que treballem amb programes innovadors d'educació, per tal de donar a l'a...
LA NOSTRA ESCOLA COMARCAL
La Nostra Escola Comarcal és un centre d'ensenyament en valencià concertat, que ofereix l'educació des dels 2 fins als 16 anys. Com a cooperativa mixt...
SAN CRISTÓBAL MÁRTIR I
SAN CRISTÓBAL MÁRTIR I Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTÍSIMO CRISTO DE LA FE
SANTÍSIMO CRISTO DE LA FE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En este colegio, las instalaciones son buenas, pero algunos profesores son unos enchufados, porque no saben explicar y están todo el rato leyendo el libro y luego nos exigen a nosotros, son todos los profesores o la mayoría exalumnos, y los contratan sin saber su nivel. Hay un profesor en especial,que es muy joven y que esta de sustituto de educación física, que no respeta a los alumnos, y se acerca bastante a ellos. Una vez a una compañera le hizo hacer sentadillas de espaldas para verle mejor. Cuidado con la de inglés, esta siempre enfadada y solo hace que enviar deberes a las 2 de la mañana un sábado para entregarlo el viernes anterior, no es broma, lo he vivido. La dirección del colegio nunca esta en el despacho, no se sabe donde esta. Cuidado con las matemáticas de este colegio, aprendemos los números egipcios (no es broma), no hay libro de teoría lo completas en clase según las sesiones y luego te tienes que apañar tu con los apuntes que has echo en egipcio, Un HORROR.
En 5º de primaria nos obligaron a comprarnos un chromebook de 600 euros, que no es nada barato, para que ahora nos bloqueen todo y encima no podamos ni sacarlo a la mesa, tenemos que tenerlo en la mochila, que pesa un 5 kilos, y no estoy exagerando. A una compañera mía se le enganchó el hombro porque pesaba mucho, y ahora lleva carrito en la mochila. Los que tenemos música, optativa o deporte convalidado, no podemos estar en una clase tranquilos para poder estudiar, ahora tenemos que estar en clases donde no se callan.
La dirección exagera dicendo que los alumnos hacen bandalismo en el colegio, y siempre ha estado así. No me parece nada justo que la dirección del colegio tenga aire acondicionado y que nosotros tengamos que usar 2 ventiladores del chino que solo le llega al profesor porque se lo acapara todo.
Hay muchos favoritismos. Cuando un examen te sale mal el profesorado te critica en frente de toda la clase porque has sacado mala nota y el ni siquiera sabe si tengo problemas familiares.
El nivel de primaria y sobre todo de inglés es muy bajo, en la ESO es todo lo contrario.
Lo único bueno es que tiene escuela de música y los profesores son buenos, se nota que les gusta su trabajo.
La de plástica, me dio tapones para que no me distrajera, y no para de contestar a sus alumnos, a una alumna le dijo que iba dos pasos por detrás que los demás alumnos.
Este comentario no es para criticar, es para que el colegio lo vea e intente mejorarlo.
Gracias por leer.
El hecho de que hayas escrito "Monárquicos falangistas" me dice todo lo que tengo que saber sobre tu credibilidad. Por si no lo sabías, los falangistas son republicanos.
Soy madre de un niño con necesidades especiales y de otro sin ellas. Antes estaban en una escuela inclusiva en teoría, pero donde faltaban recursos reales.
Desde que llegamos al Colegio Eladi Homs hace un año y medio, no hemos mirado atrás. Aquí, los niños sin necesidades especiales aprenden, crecen y, sobre todo, aprenden a respetar y aceptar las diferencias. Y los niños con necesidades especiales reciben una atención y un apoyo incomparables con cualquier otra escuela que conozco en la provincia de Tarragona.
Este colegio ha salvado literalmente a mi hijo. Lo ha salvado de sentirse diferente, de sentirse siempre por detrás, incapaz. En solo un año y medio se ha convertido en un niño más seguro, que confía en sí mismo, que gestiona mejor sus dificultades y que ha avanzado académicamente a una velocidad que nunca antes había visto.
Gracias de corazón al equipo de profesores, pedagogos y especialistas en educación especial. También al equipo de cocina, siempre atento a las necesidades alimentarias de mis hijos. Vuestro trabajo marca una diferencia real en la vida de las familias.