Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN JOSÉ HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA

Colegio SAN JOSÉ HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN JOSÉ HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSÉ HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Sep 09 16:18:14 UTC 2023

Este es el último ce... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maria
Wed Jul 07 14:34:40 UTC 2021

No recomiendo eses colegio desprecian al alumno y a ver qué profesor y sobre todo en dirección es más malo .Son lo peor te hunden la vida

no
Tue Apr 16 08:38:40 UTC 2019

A los alumnos que pillaban con el móvil encendido, a parte de confiscarlo (lo veo medio normal), le caía una revisión de absolutamente todo, no existía la privacidad, abrían tu galería, tus mensajes, tus contactos, de hecho, esto se hacía delante de toda la clase, con comentarios y demás.
También llegaron a obligarnos a abrir en los ordenadores del colegio nuestras redes sociales para que la directora las pudiese revisar, sin que pudiésemos filtrar nada de lo que ella quisiese ver.
Recuerdo particularmente un día en el que se me acercó una profesora de primaria e infantil en un recreo, a preguntarme si estaba haciendo comentarios soeces cerca de los niños de cinco años, porque uno había dicho en voz alta "cabrón" y "puta" y claro, le había tenido que dar una bofetada en la boca (muy ético y correcto el código deontológico aplicado en esa situación, no?)
todo esto sucedía cuando yo estudiaba allí, no hace tantísimos años, lo digo por si alguien piensa que esas personas se habrán jubilado, siguen allí, no os preocupéis, a esa gente ni con agua hirviendo se las saca.
También daban impunidad a todos los alumnos que gozaban de favoritismos, para hacer lo que les diese la gana al resto, es más, como te quejases la culpa era tuya y acababas perjudicado por alumnos y profesores, por ejemplo:
Chaval (con privilegios) llama hijo de puta porque sí a otro, el otro le empuja, el primero resbala y cae al suelo rompiéndose un brazo.
la llamada de los profesores (al tanto de la historia real) a los padres: "tu hijo le ha partido un brazo a otro porque le ha apetecido"
Por otro lado, estaba el adoctrinamiento religioso, muchos padres llevan allí a sus hijos por la publicidad que se hacen ellos mismos respecto a la calidad de su educación, y no por los valores cristianos que allí "enseñan".
Aunque tú explicases que eras ateo o agnóstico, te obligaban a ir a todas las misas, a levantarte a darle un beso a un muñeco de jesús, a confesarte, a dar religión, todo lo que pudieses decir podía ser "blasfemia" y te caía una expulsión, etc.
Por supuesto debías de estar al tanto de toda la historia de de la hermana Francisca, que caminaba muchos kilómetros todos los días para ayudar a niños sordos, y por ello, ellos deben pelear a brazo partido para que la iglesia la reconozca como santa (por méritos propios de alguien que está muerto y le da igual ya, no para colgarse la medalla, verdad? patético)

yo
Wed Jun 13 11:51:56 UTC 2018

-Desde que un profesor diga a un alumno "te voy a partir la cara" hasta "tu me caes gordo" a un alumno con sobrepeso, todo delante de los compañeros, pasando por trabajos de plástica que han sido medio borrados y suspendidos,hasta golpecitos y amenazas, seguidas de una humillación pública.
-Que un alumno, avergonzado, saque a la profesora de los golpecitos de clase para explicarle que le dolía mucho y que le sangraba el pene (tenía una fortísima cistitis), para que avise a sus padres e irse, y ella se encargue de gritar "te sangra el pene?!" para que lo oiga todo el mundo.
-Comentarios racistas por parte de la dirección frente a alumnos latinoamericanos cuando creen que son culpables de alguna cosa que haya pasado.
-Tomar cualquier comentario como blasfemia para sancionar al alumno.
-Castigar sin recreo a estar en la puerta de la sala de profesores, mientras ellos se jactan al pasar al lado de los castigados.
-Decir literalmente a alumnos "no vayáis con X compañero, es gilipollas".
-Llamar directamente gilipollas a algún alumno.
-Por clavar un clavo en un banco de trabajo de tecnología (serrín prensado, con muchos años de su compra, todos bien afectados por el uso) querer hacer pagar 10.000 euros.
-Claras muestras de favoritismo hacia unos y desprecio total hacia otros.
-Profesores con vocabulario claramente soez frente a los alumnos en las clases.
-Chantajes con la expulsión o con reformatorio si te quejabas del comportamiento de los profesores.
-Las humillaciones se podían hacer en clase, o en el salón de actos con todos los alumnos, eso les da igual.

escamado
Thu Mar 29 11:24:15 UTC 2018

He escrito y borrado un texto enorme acerca de lo que he visto y vivido en ese instituto, pero se resume en que el acoso escolar empieza en los profesores y sigue en los alumnos, NO ES UN BUEN SITIO PARA METER A VUESTROS HIJOS, si no son como ellos quieren, no les importa humillar públicamente y estigmatizar a alumnos concretos para que el resto les haga la vida imposible, mientras hacen oídos sordos.



Algún día os pasará lo que os merecéis.
No puedo decir nombres, pero si en la ESO hay diez profesores, se salvan solo la mitad.

María
Mon Sep 23 12:16:49 UTC 2013

es un buen Colegio. se respira novedad y se trabajan los valores humanos, religiosos y franciscanos. este curso "nos embarcamos" para ser testigos de Jesús .María

YO
Tue Sep 11 06:46:33 UTC 2012

Muy bueno.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ESCUELAS DE ARTESANOS F.C.V
Colegio

ESCUELAS DE ARTESANOS F.C.V

CARÁCTER PROPIOLas Escuelas de Artesanos de Valencia es una institución fundada por ciudadanos amantes del progreso social en el año 1868 con la final...

Ver más

Logo SAN VICENTE FERRER-DOMINICOS
Colegio

SAN VICENTE FERRER-DOMINICOS

Como Centro Educativo- Pleno desarrollo de la personalidad del alumno.- Adquisición de hábitos intelectuales y técnicas de trabajo, así como conocimie...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.