Saltar a contenido

Información sobre Colegio PÍO XII

Colegio PÍO XII Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PÍO XII

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PÍO XII

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
18/05/2024

En este centro he es... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Padre de La TRINITAT
16/09/2020

Sergio, no tienes ni puñetera idea de lo que se cuece dentro del colegio. Y te lo dice un padre con su hijo dentro y un padre que ha sido antiguo alumno. Curioso que la única opinión mala de narices sea la tuya. Ciao

Sara
20/11/2019

El profesorado de primaria es bueno, el de la ESO con algunos profesores deja bastante que desear en asignaturas como matemáticas e inglés (sin duda es la asignatura con profesores menos cualificados).
Y en bachiller los dos años más importantes y decisivos se nota demasiado el favoritismo en las notas. Con mismas notas y misma actitud se puntúa diferente solo por si compartes ideales (normalmente de izquierdas), si eres bastante pelota o por tus notas o lo que quieres estudiar.
En el selectivo de verdad se muestra quien vale y quien no.

Mateo
30/05/2019

Hola. Realmente no tengo una opinión, sólo he leído las aquí publicadas para hacerme una idea, de las cuales una es mala (muy mala) y el resto bastante buenas. No tengo nada que añadir a las buenas. Respecto a la mala, me gustaría que Sergio explicara los motivos de lo que denuncia. "Se regala la nota a todos menos a los pelotas" me parece un comentario más infantil que de un padre adulto y maduro. Si existe algún problema específico, te ruego que expongas educadamente el caso (sin dar nombres, pero detallando la casuística) para que así los que lo vemos desde fuera podamos valorar si efectivamente es algo a considerar o simplemente es como dice alguien un mensaje malintencionado, puede que hasta de algún alumno más que de un padre. "Es una secta" ¿por qué? ¿qué hacen sectario? Si lo dices porque van a misa es un cole religioso... explícalo mejor, por favor. Me interesa el por qué de estas afirmaciones pues mi hijo puede ir a este colegio. Lo de regalar las notas tampoco lo entiendo. ¿Hay exámenes? ¿Tu hijo ha recibido algún suspenso que hayas visto en un control inmerecido, conociendo la materia? Ruego que expliques este punto también. Así los que lo leamos imparcialmente sabremos a qué atenernos. Te lo agradezco de antemano.

Un saludo a todos.

Melanie
14/10/2017

Mi experiencia personal ha sido buena, mi hija empezó a estudiar la ESO hace un par de años, la integración en el colegio estupenda,el apoyo por parte del profesorado insuperable y comunicación con la familia cada vez que consideran necesario o cuando los padres lo soliciten.

Eugenio
18/06/2017

Yo también soy antiguo alumno y coincido con María. Guardo un gran recuerdo de mis compañeros y profesores .Mi hija es actualmente alumna de infantil y va encantadísima. No veo reflejado la opinión de Sergio con la realidad que se vive en El Centro.

Jose
18/06/2017

Muy buen colegio. El profesorado es extraordinario. Quizás el punto menos fuerte sean sus instalaciones deportivas. Lo mejor la cercanía, la proximidad y el trato con las familias. La primera opinión es falsa y totalmente injusta además de malintencionada. Una mala experiencia con un profesor o con alguna situación concreta no puede arrastrar consigo a todo un equipo de magníficos profesionales. Soy padre de alumnos y exalumno y conozco bien al personal.

María
18/06/2017

¿Secta? ¿Discriminación? ¿Regalar notas? Soy antigua alumna del centro y nada de esto encaja con la percepción que mis antiguos compañeros y yo tenemos del centro, algunos de ellos de notas altas y otros repetidores. Todos guardamos muy bonito recuerdo de nuestros profesores y de todo lo aprendido en ese centro, tanto que algunos ya llevan a sus hijos al mismo.

Sergio
03/03/2017

Es una secta, muy poco importa la capacidad del alumno y lo mucho que se esfuerce, si no es pelota se le discriminará y tratará de forma injusta frente al resto, a los que se les regalará la nota. Por si no fuera suficientemente grave también añadir que la imagen del colegio está por encima de sus alumnos, si tienen que pasar por encima de ellos lo harán sin dudarlo. Lo que he visto aquí no lo he visto en ningún otro centro, muy decepcionado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MERCURIO
Colegio

MERCURIO

EDUCAR PARA VIVIREl Col·legi Mercurio es un centro de enseñanza con gran experiencia en la educación.Este centro desarrolla en su alumnado las capacid...

Ver más

Logo SANTÍSIMA TRINIDAD
Colegio

SANTÍSIMA TRINIDAD

Somos una Comunidad Educativa con más de 100 años de historia fundada por las Hermanas Trinitarias de Valencia desde un carisma trinitario-redentor qu...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este Colegio es mi casa, allí me he criado y me he convertido en el maestro que soy ahora. Mi vida sin su educación no sé cómo sería ahora.

usuario albertopereda20
Colegio MARIA AUXILIADORA-Cantabria

Valores importantes.

usuario gemalorentecorrea
Colegio SAN PEDRO PASCUAL-Valencia

Tuve la desgracia de estudiar en dicho campo de concentración. Cuna de corruptos, degenerados, depravados,
el Serrats, el repugnante y asqueroso Sampedro, el alcohólico genocida del Rodrigo. el salvaje del Barea. La única persona decente, la Carmen Soler. La gran María, madre de Arturo y José María, una chismosa, bocona, lengüetera, que cada año el 15 de Agosto había que hecerle regalo. Bien que yo no tuve hijos, sólo ésto me hubiera faltado, pues me casé tardíamente a los 47 con una estéril, por la gracia de Dios. Esto es lo que puedo decir del reclusorio PIVE.

usuario Francisco Javier Roig
Colegio Pive-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.