Saltar a contenido

Información sobre Colegio CENTRO ESTUDIOS EUROPA

Colegio CENTRO ESTUDIOS EUROPA Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CENTRO ESTUDIOS EUROPA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CENTRO ESTUDIOS EUROPA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristina
11/03/2020

Hemos llegado de otra comunidad autónoma y estamos encantados con el colegio Europa. Es un colegio pequeño, donde los profesores conocen, escuchan y educan a nuestros hijos con esmero. Una pena no tengan secundaria pero desde luego es un buen colegio con buenos principos y donde los niños son felices y valorados. Mi enhorabuena a Alejandro el director y a todo el profesorado por su buen hacer.

Pepa
08/02/2015

Mi hijo ayer, recogió sus recuerdos,se ha independizado.Una de las cosas que se llevó , fue el album de dibujos de sus compañeros del cole .Sus fotos. El tiempo pasa y ante todo una infancia feliz.

Raquel
16/01/2014

Queridos internautas, he sido alumna, soy maestra y madre de una alumna del Colegio Centro de Estudios Europa. Como profesional no entiendo muchos de los comentarios que están teniendo lugar en cuanto a este centro. Como bien dice mucha gente, se trata de un centro privado concertado, muy familiar y con unos buenos profesionales que siguen una línea metodológica innovadora basada en proyectos de aprendizaje, trabajo cooperativo y competencias básicas.Es cierto que existe alumnado inmigrante, pero como en cualquier otro centro, y no por ello, desprestigia al centro, sino que lo enriquece. Pienso que quien opina de forma negativa sobre este centro es porque no conoce la labor que se está llevando a cabo. Invito a todas aquellas personas que lo deseen a conocernos.

Tatiana
16/01/2014

Soy sudamericana y desde el momento en que entré a preguntar si había plaza para mi hijita noté que me trataban con corrección y respeto. Después me he convensido que he acertado en traer a mi niña a este colegio. Además tienen comedor y las maestras enseñan muy bien.

ANA
16/01/2014

Siempre me he sentido bien en este cole. Fui alumna y ahora llevo también a mis hijos. Creo que con esto sobran las explicaciones.

ALICIA
16/01/2014

Me encanta el ambiente, la educación y el trato que recibe mi hijo y la familia. Son muy atentos y profesionales

PEDRO
16/01/2014

El mejor cole del barrio

Isabel
03/09/2013

Vuelvo a buscar colegio, como hace unos años, cuando conocí al C.E.Europa y me han sorprendido algunos comentarios leídos sobre él que desde luego no comparto.
Mi hijo ha terminado 6º de E.Primaria y vuelvo a pretender un colegio de las mismas características que el C.E.Europa.
Me dedico a la educación y se de que hablo, no quiero para mi hijo un macrocentro masificado por muy buenas referencias que tenga.
¿Cuales son las características del centro que busco y que coinciden con el C.E.Europa?
-Colegio familiar, donde todos los profesionales conocen y en algún momento atienden a mi hijo.
-Ambiente tranquilo donde mi hijo se desarrolle satisfactoriamente en valores.
-Profesorado preparado,implicado, comprometido, que vele por la evolución de mi hijo en todos los ámbitos: académico, social, cívico... (Tengo que decir que el profesorado del C.E.Europa es pionero en una educación en competencias, tendencia que en algunos años veremos implantada en las aulas a nivel nacional, promovida por la nueva ley educativa).
Es cierto que en el colegio hay un número importante de niños inmigrantes que desde luego han promovido en mi hijo un pensamiento intercultural que le ha beneficiado y no es cierto que este hecho haya hecho merma en el nivel académico alcanzado, incluso podría afirmar, que todo lo contrario.
Voy a seguir buscando un centro para mi hijo. A ver si vuelvo a tener la misma suerte. Lástima que el C.E.Europa no tenga secundaria.

Elena
03/09/2013

Yo como madre de alumno que ha estudiado en ese centro, no entiendo las opiniones que hay.Que ahora tenga alumnos de otros países, no quiere decir que la labor que realizan todos los profesionales de ese centro no sea buena,ni que se pierdan otros valores, yo lo he comprobado por mi misma y puedo decir que es un colegio muy familiar, y en el que se trabaja mucho por y para los niños.

Luna
03/09/2013

a la "señora" xelo..no entiendo su opinión, se ve que no le han enseñado a expresarse bien......que pena.

xmen
27/06/2013

al señor luis me dirijo con todos mis respetos te digo que cuando lo has visto tu mas internacional que ahora pareces de pueblo si te da pena es que eres incapaz de valolar lo que ya tienes ten cuidado de no perderlo la educacion es exquisita y punto. a ti que te molesta los alumnados latinos o americanos te lo dice una de la cuenca

luis
27/06/2013

Se ha convertido en un colegio unicamente para sudamericanos, da la sensacion de estar en otro pais. Que pena

Xelo
13/01/2013

Este centro es concertado y no se entiende cómo aún puede seguir siéndolo. Poco nos quiere la Conselleria.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ENGEBA
Colegio

ENGEBA

ENGEBA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo SANTA ANA
Colegio

SANTA ANA

Nuestra Propuesta EducativaEn nuestros centros se entiende la educación como un proceso formativo, dinámico, coherente y unificado, que posibilita el ...

Ver más

Logo GUADALAVIAR
Colegio

GUADALAVIAR

Guadalaviar es un Centro educativo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, abierto a personas de toda condición que se propone ofr...

Ver más

Logo NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
Colegio

NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

MISIÓNEl colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia es un colegio católico, privado concertado, de la Compañía de María (Marianistas) e integrado en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Una verdadera vergüenza....hemos consentido de todo durante los dos años que mi hijo estuvo en ese instituto,por fin nos marchamos después de: tratarlo de robar una cazadora,a la cual voy al instituto después de que la madre del otro niño amenazase a mí hijo a la salida del instituto y lo único que lleve de respuesta es....tienes que entender la postura de los otros padres,yo no es por defenderlos....!!! Lo han bajado del autobús que los llevaba de excursión(después de tenerla pagada,porque por aquel entonces la profe de biología se equivocó al contar las plazas que necesitaban!! También que la nueva profe de biología le llamé FRACASADO,por no aprobar ningún examen de biología,la cual de 5 partes que tiene 4 se los puso ella....y bueno en fin.....como eso muchas más cosas!! La profe María(es lo único que se salva de esa calaña)

usuario Laura
Colegio FERNANDO ESQUIO-A Coruña

Colegio que brinda por el bienestar de sus alumnos y de sus trabajadores y que proporciona una formación sólida al alumnado de las distintas etapas educativas.

usuario sofisanchezgarcia09
Colegio SAN JOSE-Madrid

Hice las prácticas de TAPSD ahí y decir q me trataron super bien el profesorado se nota lo bien que trata al alumnado, me encanta la idea que sea inclusivo
Lo recomendaría tanto para hacer prácticas como para estudiar y trabajar.

usuario Ayalunne
Colegio INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Benaguasil-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.