Información sobre CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ
CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter7 Opiniones.
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 18 12:42:24 UTC 2025La forma en la que t... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 19 14:40:36 UTC 2024Colegio rural gran a... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Nov 27 09:11:16 UTC 2023Colegio de educación... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 02 12:36:22 UTC 2023Estuve haciendo prác... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Aug 12 10:37:42 UTC 2023Tienen una metodolog... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 02 17:19:28 UTC 2023Es un colegio excele... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Aunque no he tenido aún la oportunidad de trabajar directamente en un centro educativo, durante mi formación como Técnico/a en Integración Social y mis estudios actuales de Psicología he desarrollado una visión clara sobre la importancia del trabajo en equipo, la atención individualizada al alumnado y la inclusión en el aula.
Considero fundamental que los centros educativos fomenten un entorno respetuoso, estructurado y adaptado a las necesidades de cada alumno/a, especialmente en el caso de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
Mi objetivo es poder incorporarme a un centro donde pueda seguir aprendiendo y aportar implicación, responsabilidad y una actitud proactiva, contribuyendo al bienestar y desarrollo del alumnado
odio a todos es una mierda
hola soy calajo ete centro es una caca de vaca. Un saludo.