Saltar a contenido

Información sobre IES JOANOT MARTORELL

IES JOANOT MARTORELL Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOANOT MARTORELL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carolina
Mon Apr 14 19:33:44 UTC 2025

Muy mal instituto, os aconsejo que no traigáis vuestros hijos sobretodo si son niños que les gusta estudiar y aspiran a una carrera con nota. Hay muy mala gestión, todo mal organizado, profesores dando clases materias que no les corresponden o no son realmente profesores. El profesorado no le interesa sus alumnos, un alumno perfectamente está hablando con la profesora acerca de un asunto importante y no le mira a la cara o se va andando sin esperar y no quiere escuchar el alumno. Y sobretodo en los cursos de bachillerato es un infierno. Te puede tocar un profesor con carrera de informática dando valenciano o que en segundo de bachillerato hagas un trabajo para subir la media y que no te lo expliquen bien y hagan lo posible para que no lo entregues, no van coordinados, entre las clases hay grandes diferencias. No se aclaran entre ellos cada profesor hace lo que le da la gana y se nota el favoritismo. En resumen si aspiras a una buena carrera no te matricules porque no vas a llegar o llegarás tras pasar días sin dormir con estrés y los profesores no les importas. Y lo más importante NO VALORAN EL ESFUERZO DE LOS ALUMNOS Y TAMPOCO LES HACEN CASO. Lo digo porque he sido alumna de este centro durante 6 años

Ana Bohueles
Fri Mar 31 11:43:24 UTC 2023

El Fortu me dejó probar su canuto y pensaba que me iba con San Pedro. Normal que filosofee tanto

Lola
Mon Nov 19 00:03:21 UTC 2018

Es un centro que deja mucho a desear.

Ester
Sat Sep 06 06:57:09 UTC 2014

El director es un impresentable. Va de colega, pero luego no resuelva nada. Sólo protege a los profesores.

Jaume
Sun Jun 08 07:27:17 UTC 2014

No es fan activitats extraescolars. Ha perdut molt en els últims anys.

no telo voy a decir
Tue May 27 13:41:52 UTC 2014

esta muy bien, en mi opinión un 10

Carlos
Tue May 27 12:42:18 UTC 2014

el alumnado deja mucho que desear según otras opiniones

Óscar
Fri Jan 17 16:30:22 UTC 2014

Fantástico instituto de las afueras de Valencia. Muy buenas instalaciones y buenos profesores.

Jose
Mon Apr 15 06:16:46 UTC 2013

Magnífico centro

vicente
Sun Dec 09 00:45:57 UTC 2012

vicente prof de historia

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estimada Marta.
No es la forma ni el lugar para expresar una opinión tan injusta y, desde luego, denunciable. Este tipo de comentarios en redes sociales, bajo perfiles anónimos son los que provocan en nuestros hijos situaciones tan graves como el acoso, es por ello por lo que en los centros disponen de charlas impartidas por policías a los alumnos y a las que desde luego deberíais asistir algunos padres, puesto que sois los primeros EDUCADORES de vuestros hijos. Te recomiendo que asistas y pidas públicamente disculpas a la maestra como ejemplo para tus hijos si es que te importa tanto su educación emocional y desarrollo personal como sus notas.
Tienes a los profesionales del centro a tu disposición para atender tus inquietudes, primero a esa maestra que ocupa su plaza tras un concurso - oposición público y segundo a su equipo directivo.
Afortunados los alumnos que están en manos de maestros y profesionales que les dan el ejemplo de educación y respeto que no tienen en casa.

usuario María
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

El colegio destaca por su excelente ambiente de compañerismo, donde se fomentan valores como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. El profesorado es altamente cualificado y cercano, implicándose en el desarrollo académico y personal de los alumnos. Sin duda, un centro muy recomendable por su calidad humana y educativa.

usuario Miriam
Colegio ESC.DE ORIENTACION MARITIMA (F)-Pontevedra

como ex alumno tambien puedo confirmar esta experiencia. Me ha impacto mucho cuando vi que todas las reseñas buenas eran de profesores, ya que demuestra mucho la profesionalidad del colegio. Recalco lo de la profesora netis porque no hay alumno que no la odie, debido a su mala educacion y gran incompetencia profesional, pero como es amiguita cercana del director se le permite tratar mal a los alumnos

usuario ex alumno
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.